Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Sashamad223
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2632

The Division: Formar un grupo de amigos para The Division ( gente inexperta en cooperativo )

Buenas, la verdad que estoy esperando este juego hace tiempo, y estoy como un niño en la noche de reyes.
Me gustaria formar un equipo con gente no tan experta en esto del multijugador, y asi ir ganando experiencia todos juntos, sin malos rollos, ni nada de eso.

Simplemente aprender a jugar en cooperativo, que estoy convencido que nos ayudara para jugar en otros juegos tambien.

Propongo, sobre todo jugar por las tardes de 19h a 20h mas o menos, y los fines de semana a la hora de las brujas. Hora española.

Un saludo.
Alromar12Hace 8 años1
Hola, pues suena interesante, yo jugue la beta abierta en plan solo y la verdad que en compañia tiene que ganar bastante.
Mi id es alromar, el horario a priori es el que estare disponible.
Agrega y nos vemos en NY 
Sashamad223Hace 8 años2
Perfect!, el juego lo tengo reservado en Amazon, no se si llegara el dia 9 o antes del 14.

Te busco, y la liamos.... :-)

A ver si se apunta mas gente.

Un saludo.
David15aguilar43Hace 8 años3
Buenas esta interesante agregame soy david15aguilar
y juego sobre todo de 15:00 h. hasta las 17:00 h. (cuando me voy a trabajar) y luego desde las 20:00h. hasta que me valla a dormir 

Bueno soy estoy en la 8 Division metido. 

Agrame  y jugamos también

cuanta mas gente seamos mejor.

yo almenos voy a aprender y a pasármelo bien.
Essstrongz128Hace 8 años4
Yo cuando juego a la play me invita mucha gente y me lío. Yo quiero PROPONER ALGO. Podríamos crear un grupo de whatsap, para así organizarnos y cuando queramos meternernos uno diga ..oye que si jugamos. Y así nos organizaremos mejor. El que ha creado el tema que pida los números por privado y si quiero se podría hacer. Mi id: essstrongz.
Sashamad223Hace 8 años5
No me parece mala idea, te escribo por privado, y ya que has propuesto tu, si puedes crear tu el grupo, pues de lujo.
Javier12153Hace 8 años6
Yo tampoco soy esperto si me queris agrgar soy javier_1215.
Opidfulliy2Hace 8 años7
Hola, Buenas tardes. Yo inexperto en esto e jugar en grupo pero tengo muchas ganas de juagar con otra gente porque solo veo que me aburriré.

mi ID de ps4 es : opidfulli30 

En cuando al horario yo todas las mañanas por las tardes depende de mi mujer y por la noche cuando os vaya bien 

un saludo y gracias.
Sashamad223Hace 8 años8
Añadido
Sashamad223Hace 8 años9
Solicitud enviada a todos.
Opidfulliy2Hace 8 años10
Gracias por aceptarme 
Sashamad223Hace 8 años11
Bueno,solo falta que tengamos el juego,jeje, yo depende de Amazon, espero que en esta semana.  ;-)
Maklexalx104Hace 8 años12
Mi id es frende5, y la idea de crear un grupo de whatsapp me parece muy bien es la mejor manera para poder quedar.
Sashamad223Hace 8 años13
Ok, pues si os parece a todos, mandarme por privado el numero, y voy creando el grupo, si parece una buena idea para coincidir los que estemos conectados.
Sashamad223Hace 8 años14
Buenas, ya hemos creado el grupo de whatsapp, y ya se ha unido gente, los que querais me escribis por privado, y asi mediante el grupo podemos quedar para jugar.

Un saludo.
Javicalero16Hace 8 años15
JaviCaleritO jugar a cualquier hora 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Formar un grupo de amigos para The Division ( gente inexperta en cooperativo )

Hay 78 respuestas en Formar un grupo de amigos para The Division ( gente inexperta en cooperativo ), del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL