Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon
Blue Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 702

Blue Dragon: Avance 3DJuegos - Blue Dragon

[b]Avance 3DJuegos[/b]
El juego estrella de la 360 en Japón se acerca cada vez más a Europa. Las excelentes críticas que ha recibido no hacen sino corroborar lo que todos esperamos, que Blue Dragon sea un título  de rol por turnos inolvidable, un juego para el recuerdo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1585/276/0/blue-dragon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Joanmarc19933618Hace 17 años1
Este juego me deja sin dormir cada noche.
Es tan espectacular e increible que se tendria que catalogar como obra maestra, de esas que hace historia para toda la vida.
Solo de pensar que el estilo de los personajes era del genio Akira Toriyama, los monstruos originales estan asegurados.
Me dan enviadia en Japon, ya poder disfrutar de esta pedazo juegazo.
Solo espero que salga aqui tan rapido como sea posible, va a tardar, pero la espera valdra mucho mas que la pena.
Espero mas noticias de este titulo magistral.
Salu2
Rodwer427Hace 17 años2
Sinplemente espetacular sin desir que a los aficionados del anime este juego les va a encantar como yo i a los no otaku o aficionado del anime tanbien por no ser ese juego de anime que paresen mas una pelicula que un juego por sus muy largos videos y otros detalles mas 

y pensar que en ente juego los diseñon de akira toriyama uno de los genios del anime pero no uno mas si no uno de los mejores 5 de todo los tienpo (a y lo de la serie de anime de este juego ya a salido el primer capitulo y lass mangas pronto)
por el otro lado y com mucho dolor para los de ps el gran creador de ff tambien metio sus manos en este juego 

en comclusion toda una obra maestra
Jordi761998Hace 16 años3
Vi un capítulo de la serie bajado de internet,muy bien traducida con subtítulos por sudokus y puedo decir que la demo que he probado es calcada en todos los detalles a la serie en los combates:música, gráficos,modelado de los personajes, espíritu de la serie anime y ambientación muy cuidados todos en el juego, es como controlar los personajes de los dibujos.Me quedé sorprendido de la exquisita fidelidad en el intento de recrearlo todo.De todos modos, aunque sea un gran juego del creador de la saga ff, su éxito precedente tiene mucho que ver la fidelidad a una serie de gran éxito en Japón,incluso de que haya sido uno de los juegos más vendidos en ese país, hasta el punto de duplicar cuando salió la venta de la 360 que no despega demasiado allí. Aquí en cambio esa concreta saga anime es menos conocida.De todos modos, sólo por los creadores y por su habilidad de combinar eclépticamente lo mejor del combate de rol por turnos al estilo ff, desde luego, el juego promete.
Un saludo a todos
Zoolaa1Hace 12 años4
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .................. por fa diganme como juego blue dragon por mas k busco no encuentro    me pueden decir ?' grracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon > Avance 3DJuegos - Blue Dragon

Hay 4 respuestas en Avance 3DJuegos - Blue Dragon, del foro de Blue Dragon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL