Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - The Division

-Astra-2381Hace 8 años48
@Rabit4444
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
¿Prisa por sacar el análisis? Es la único que se me ocurre para que hagáis un avance de un análisis. Lo veo absurdo. Jugadlo el tiempo que tenga que ser, y luego analizadlo. Encima un juego de esta índole, que no basta con jugar una semana para poder analizarlo BIEN.
El juego no se puede analizar hasta una semana después de su lanzamiento, se agradecen pre-analisis como estos para los indecisos de comprar o no The division. @Rabit4444
Que se aguanten y punto, si con otros juegos no se hace lo mismo por que con este si? no tiene nada de especial o diferente, por favor, que terminen el juego y den un veredicto como tiene que ser, capaz al final del juego pasa algo que arruina el modo historia y termina siendo mas flojo de lo que parecía (la trama de la historia) no le veo sentido, si lo hacen con este juego que lo hagan con todos, pero me sigue pareciendo poco serio.
Ramón !!
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años49
Buen pre-análisis 3Djuegos, el juego es una pasada, lo único que no me gusta es la falta de personalización a la hora de crear el personaje, y la IA en algunos momentos.
MichaelBITS2253Hace 8 años50
Pues me he llevado una grata sorpresa, este vídeo análisis me ha dejado muchas cosas claras. Tiene diversidad, mecánicas interesantes, una ambientación apabullante y muchas, muchas horas para invertirle. Lástima no tener dinero y poder comprármelo de salida, pero me da que caerá para navidades.

Muy buen vídeo, aclara muchas dudas. Yo era de los escépticos, nunca me he llegado a meter con el juego pero también es verdad que me costaba confiar. Ahora sé que será una buena compra garantizada.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años51
Pues parece que es mejor de lo que esperaban muchos, de todas formas habra quien lo critique por que si, ring ring ¿quien? Seur...ooooooh me piro que ya esta aqui mi juego, a jugar.
2 VOTOS
DarkPyros8348Hace 8 años52
@Yasinator
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
¿Prisa por sacar el análisis? Es la único que se me ocurre para que hagáis un avance de un análisis. Lo veo absurdo. Jugadlo el tiempo que tenga que ser, y luego analizadlo. Encima un juego de esta índole, que no basta con jugar una semana para poder analizarlo BIEN.
Buenas. Lo primero como siempre es entender a gente que este tipo de contenidos ni les va ni les viene, pueden estar a tope de información y un artículo como este les dará absolutamente igual. Pero luego hay otra parte de los lectores, bastantes más de los que tú puedas imaginar, que sí requieren y nos preguntan sobre nuestras primeras impresiones, sobre que le resolvamos algunas dudas ya para decidir si dar el paso o no. Es un contenido reclamado por algunas personas, no por todas, pero que a vosotros no os hace daño que lo publicamos y a otras les maravillará tener una pieza de redacción que vaya concretando sus puntos fuertes y débiles, así como un vídeo donde una persona a la que suelen seguir en este tipo de propuestas les presente sus bondades o principales características a tener en cuenta. [b]No tratemos de decidir por todos. [/b]Cuando nosotros lanzamos algo así es porque sabemos que puede haber interés en ello, porque nos llegan feedack pidiendo respuestas. Al que no le interese, como está en su justo derecho, que espere a tener el numerito para empezar a comentar si lo desea.
Buenos días. Antes de nada decir que si no me interesase no entraría en el artículo. Como ya le he dicho a tu compañero, no estoy criticando vuestro trabajo ni mucho menos. Solo hacía alusión a un planteamiento que a mi, no me parece lógico. Sin más. Sin intención de menospreciar ni muchísimo menos decidir por nadie, que creo, no he hecho en ningún momento. Creo.
CristianCent214Hace 8 años53
Ya lo estoy jugando, la verdad recomendadisimo, lo único malo es que al principio tuvo algunos problemas con el servidor.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años54
@Xhepher
Mostrar cita
A principio el juego es la hostia (durante su primera hora y media de juego), pero si en la beta noté repetividad tras muy pocas horas jugando, en un juego completo ya no me imagino como debe ser. Espero que en la beta hayan quitado GRAN parte del contenido, porque sino será otro juego de Ubisoft que sigue la regla de "cantidad >>>>> calidad".
No se por que comentáis sin tener ni idea, hablas de que el juego es la hostia durante la primera hora y media en la Beta donde solo hay 2 misiones y algunas secundarias simplonas. Y que es repetitivo.. Pues no va a ser repetitivo, si solo hay 2 misiones y la zona oscura.. De verdad, no os deberían dejar comentar estas cosas.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años55
@Jimi34
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Les van a cascar un 8 por lo que se lee, de traca.
Le pondrán un 8:5
0.5 arriba, 0.5 abajo, meh.
Morfo19837380Hace 8 años56
Es curioso, entró en opiniones y veo más calmada la cosa de lo que suele acontecer en análisis de juegos esperados o ciertamente mediáticos.

El motivo: La nota, esa cifra que trae a algunos por la calle de la amargura... creo que hay gente que es más feliz cuando no ve delante de sí un número que viene a derrumbar sus espectativas o a variar su opinión personal.

A partir de ahora todos los analisis deberian de ir ausentes de nota, como este analisis en progreso, estoy seguro que tanto los usuarios como la redaccion de 3D juegos seríamos inmensamente mas felices.
15 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años57
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es un destiny con otros aires, la ventaja sobre destiny es q sale en PC y se puede jugar sin pagar online jaja La ambientación promete pero me encuentro reacio a ver si la explota realmente. A ver q tal vende, pero yo lo comprare cuando esté completo y si tiene buen tirón a lo largo d este año.
Claro, y Destiny es un Borderlands pero en versión recortada, no te jode...
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años58
[url]https://imgur.com/F1379be[/url]

No hay forma de que salga la foto, ya lo he intentado de mil maneras....

Remember, no preorders...

Una vez mas, las cagadas de dia 1 vuelven a la carga      
EDITADO EL 08-03-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Kyo8569Hace 8 años59
Lo disfrute en su beta un millon, pero le tengo miedo a comprarlo por lo adictivo de su multi jugador.
Bourne851128Hace 8 años60
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
Con esa frase se están preparando el terreno para obviar el downgrade en el análisis, también valdrá para posteriores juegos en los que ya se está viendo como QB
18 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años61
Le pondrán un 8, lo que viene siendo la tónica. Viendo los contras y que verlo da la sensación de Deja vu de "esto ya lo he vivido" no sé yo.
Cuchufleto83603Hace 8 años62
@LongEddie
Mostrar cita
@Yakalta
Mostrar cita
El juego me decepciono, no por su downgrade ya que aun con este me parecen buenos gráficos. El problema es que es un juego muy repetitivo, sobre todo en la zona oscura en la cual nuestro unico objetivo es correr de un sitio para otro y disparar para extraer algun objeto (al principio es divertido pero luego aburre). Otro problema es la IA, teniendo en cuenta que es un juego por niveles esta claro que no puedes enfrentarte a ciertos enemigos pero hay momentos en los que te enfrentas a enemigos sde tu mismo nivel y lo que sucede es que el juego no es realista ya que los enemigos van corriendo hacia ti a dispararte (sin importarles que tu les disparas)y claro, tu les vacias un cargador y le quitas 1/4 de vida, ellos te meten tres disparos y tu personaje va directo al suelo.
Ni has jugado la versión final, ni sabes de que va el juego, no se para que comentas, de verdad. Saludos.
Comenta porque para eso está el foro, y razón no le falta. Por no mencionar de que él al menos comenta sobre el juego, mientras tu comentario sí que jo aporta absolutamente nada al Tema.
Yakalta20Hace 8 años63
@LongEddie Me da a mi que el que no lo ha jugado eres tu, eso si para gusto los colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - The Division

Hay 804 respuestas en Análisis en Progreso - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL