Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - The Division

Asasas500011684Hace 8 años64
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
[i]"Exteriores, interiores, azoteas, túneles, instalaciones... Gran abanico de escenarios sin tiempos de carga"[/i] azoteas .... azoteas de las cuales no puedes caerte por esas magnificas paredes invisibles que velan por nuestra seguridad
Se llama "criterio de logica", nadie se tira desde un edificio a una muerte segura, porque le apetece... la pared invisible es darle realismo al juego, vos te tirarias porque "meh! es un juego", tu personaje no, porque no quiere morir como idiota... y los que te rodean no andan viendo excenas de Looney Tunes cantando "its raining men" Desde el tunel mas profundo hasta el edifiicio mas alto, entrando por una ventana y saliendo por la ultima planta, todo sin cargas. Solo carga en ALGUNAS zonas seguras. Eso tiene merito.
Claro que nadie se tira por placer, pero se puede tener un accidente un movimiento tonto que te tire al traste la jugada @Flagrants tonto? es matar parte de la jugabilidad, tener un entorno 100% seguro podrás hacer cualquier cosa sin miedo aun fallo Pero este solo es un grano que forma parte de la montaña de fallos que tiene este juego
EDITADO EL 08-03-2016 / 12:41 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 8 años65
@LongEddie
Mostrar cita
@Yakalta
Mostrar cita
El juego me decepciono, no por su downgrade ya que aun con este me parecen buenos gráficos. El problema es que es un juego muy repetitivo, sobre todo en la zona oscura en la cual nuestro unico objetivo es correr de un sitio para otro y disparar para extraer algun objeto (al principio es divertido pero luego aburre). Otro problema es la IA, teniendo en cuenta que es un juego por niveles esta claro que no puedes enfrentarte a ciertos enemigos pero hay momentos en los que te enfrentas a enemigos sde tu mismo nivel y lo que sucede es que el juego no es realista ya que los enemigos van corriendo hacia ti a dispararte (sin importarles que tu les disparas)y claro, tu les vacias un cargador y le quitas 1/4 de vida, ellos te meten tres disparos y tu personaje va directo al suelo.
Ni has jugado la versión final, ni sabes de que va el juego, no se para que comentas, de verdad. Saludos.
pues su crítica es bastante más constructivo que la tuya ya que la tuya realmente no aporta nada sobre cómo es el juego. Más bien pareces la típica Maruja metiéndote con un chico que se ha metido con su propio hijo. Al compañero no le ha gustado lo que ha visto en la beta así que acéptalo a mí la beta me ha parecido una p*** m***** así de claro y me esperaré a ver si algo cambia en el resultado final, si tú lo vas a comprar ciegamente el día de su salida sin informarte estás en tu derecho , otros agradecemos qué gente como el compañero de su opinión para los indecisos, lo que pasa que solo queremos oír buenas críticas Me has comentado nada constructivo ni tampoco has jugado así que parafraseando te como no sé para que comentas
Xhepher6734Hace 8 años66
@LongEddie
Mostrar cita
@Xhepher
Mostrar cita
A principio el juego es la hostia (durante su primera hora y media de juego), pero si en la beta noté repetividad tras muy pocas horas jugando, en un juego completo ya no me imagino como debe ser. Espero que en la beta hayan quitado GRAN parte del contenido, porque sino será otro juego de Ubisoft que sigue la regla de "cantidad >>>>> calidad".
No se por que comentáis sin tener ni idea, hablas de que el juego es la hostia durante la primera hora y media en la Beta donde solo hay 2 misiones y algunas secundarias simplonas. Y que es repetitivo.. Pues no va a ser repetitivo, si solo hay 2 misiones y la zona oscura.. De verdad, no os deberían dejar comentar estas cosas.
Que agresividad, relajate chaval, que no pasa nada, que estamos debatiendo, cuando esté prohibido opinar me das un toque. El juego dispone de varias misiones secundarias, misiones "extras" de rescatar civiles, ayudar a X persona en un tiroteo... y luego las misiones principales. Estuve varias horas jugando probandolo todo y pude ver que lo mostrado era repetitivo, incluso las misiones principales dejaban mucho que desear. Lo único que he dicho ha sido que si el juego completo sigue la misma formula que lo mostrado en la beta, va a ser igual de repetitivo y aburrido.
Yakalta20Hace 8 años67
@LongEddie
Mostrar cita
@Xhepher
Mostrar cita
A principio el juego es la hostia (durante su primera hora y media de juego), pero si en la beta noté repetividad tras muy pocas horas jugando, en un juego completo ya no me imagino como debe ser. Espero que en la beta hayan quitado GRAN parte del contenido, porque sino será otro juego de Ubisoft que sigue la regla de "cantidad >>>>> calidad".
No se por que comentáis sin tener ni idea, hablas de que el juego es la hostia durante la primera hora y media en la Beta donde solo hay 2 misiones y algunas secundarias simplonas. Y que es repetitivo.. Pues no va a ser repetitivo, si solo hay 2 misiones y la zona oscura.. De verdad, no os deberían dejar comentar estas cosas.
Supuestamente este juego iba ser un gran paso en los MMO, asi que no intentes ocultar que el juego es repetitivo apoyandote en la campaña, y que muchos se lo compraran por el multiplayer y el pvp de lazona oscura y en esta faceta el juego es MUY repetitivo.
Rikkifrikki10894Hace 8 años68
En media hora lo tengo en mis manos, independientemente del analisis.

Jugué a la beta con unos amigos en cooperativo y los buenos ratos que pasamos con ese juego en las misiones y sobre todo en la [b]ZO[/b] han hecho que nos lo vayamos a comprar.

Siguiente Parada: [b]Quantum Break[/b]
4 VOTOS
AUG63801Hace 8 años69
@Rabit4444
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
¿Prisa por sacar el análisis? Es la único que se me ocurre para que hagáis un avance de un análisis. Lo veo absurdo. Jugadlo el tiempo que tenga que ser, y luego analizadlo. Encima un juego de esta índole, que no basta con jugar una semana para poder analizarlo BIEN.
El juego no se puede analizar hasta una semana después de su lanzamiento, se agradecen pre-analisis como estos para los indecisos de comprar o no The division. @Rabit4444
Que se aguanten y punto, si con otros juegos no se hace lo mismo por que con este si? no tiene nada de especial o diferente, por favor, que terminen el juego y den un veredicto como tiene que ser, capaz al final del juego pasa algo que arruina el modo historia y termina siendo mas flojo de lo que parecía (la trama de la historia) no le veo sentido, si lo hacen con este juego que lo hagan con todos, pero me sigue pareciendo poco serio.
Al igual que hizo activision con destiny ubisoft no quiere que se den notas precipitadas tratandose de una experiencia online y por eso los analisis se publican mas tarde,pareces un niño pequeño lloriqueando porque no le den un número al juego,tanto te cuesta esperar un poco? Si @3Djuegos no hubiese hecho este pre-analisis estarias lloriqueando porque os tendrian desinformados sin saber si el juego es bueno o no,el caso es quejarse,yo lo agradezco ya que ahora la gente tendra menos dudas de si pillarlo hoy o no
EDITADO EL 08-03-2016 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años70
@Hyuuga
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
Pero si tienes ahí un pedazo Skyrim en PS3 y encima como favorito.
De que me hablas...... Que tiene que ver skyrim con lo que yo he dicho ? Pd. Si te vas a meter en mi perfil para cotillear lo que puse hace mas de 4 años, pues..........ejem, que chorrada
EDITADO EL 08-03-2016 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años71
A mi eso de que los enemigos tengan barra de salud y sean esponjas de balas no me agrada nada en absoluto. Ya tuve suficiente de eso en Destiny. Aparte que tampoco veo mucho realismo con la implementacion de las armas de fuego

No es mi tipo de juego, asi que pasare. 
Se lo dejo a los roleros que disfrutan matando enemigos que son esponjas de balas con barra de salud, leveando y crafteando.

Tengo fe en que algun dia podremos hacer algo asi en los videojuegos.
2 VOTOS
Elpesao85Hace 8 años72
Disculpen yo jugué a la beta por tanto no me vengan a decir que no era el 95% del juego completo y lo encontré un simple watch dogs con los tiroteos ya excesivos de la actual generación .

Sobre las misiones llenos de raperos q absorben balas como esponjas con diálogos repetitivos a los batman arkam assilum con la cuestionable.

Sobre la grafica e parcerio correcta no sublime ni un espectáculo como dicen en el reportaje.

Este juego se ha vendido con un hype tremendo q mucho es más humo típico de ubisoft
1 VOTO
Hormitron33Hace 8 años73
Pues a mi me acaba de llegar y no veo el momento de que lleguen las 19:00 para empezar. Downgrade y lo que querais pero la jugabilidad y la profundidad que vi en la beta me convencieron... Asi que PSN: Hormitron para el que quiera echar un buen rato de forma seria pero para disfrutar, que de eso se trata con los videojuegos, de DISFRUTAR. Tanta discusion vanal...
Peileil488Hace 8 años74
Este juego es solo multijugador o tiene campaña offline?
FleshPound4062Hace 8 años75
Vistas las video-impresiones, que por cierto están francamente bien @RoryBBellows, me han confirmado que dudo que haga mal en comprarlo El tema de la variedad de misiones que parece se han molestado en implementar al juego, la elevada dificultad, un escenario que pese a que se desarrolla en una misma ciudad no cae en lo repetitivo o al menos no a corto-medio plazo. A eso unirle que el sistema de progresión y desbloqueo parece muy conseguido y sobre todo, lo que se espera de algo así, que sea adictivo

Por cierto, muy top cuando has hecho esa matización del apartado gráfico con la analogía sobre tener una cita con la novia jaja. El juego luce de escándalo y en todas las plataformas. Yo ya comenté que me lo agenciaré en PS4 y lo que vi en la beta me dejó con la boca abierta varias veces. Ya no solo por cómo se veía, sino por lo fluido que iba el juego de marras.

Recomiendo echarle un ojo al vídeo porque son 20 minutazos que pueden explicar bastante bien lo que nos vamos a encontrar en el juego y luego, según veamos, nos merezca la pena o no el comprarlo.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años76
@Javass
Mostrar cita
[url]https://imgur.com/F1379be[/url] No hay forma de que salga la foto, ya lo he intentado de mil maneras.... Remember, no preorders... Una vez mas, las cagadas de dia 1 vuelven a la carga
Por lo que estoy leyendo en Steam los análisis negativos son en su mayoría por desconexión con los servers de Ubsisoft. Teniendo en cuenta las dos betas que ha habido no creo que a Ubi le pillase por sorpresa la cantidad de gente que se iba a meter al juego el dia 1. [url]http://www.xgn.es/noticias/77160/problemas-online-con-the-division-en-su-da-de-lanzamiento[/url]
AUG63801Hace 8 años77
@Denoloco
Mostrar cita
Hasta un tronco tiene mejor AI que los enemigos de este juego. Jugado 6 horas...
"AI"
Rabit44445150Hace 8 años78
@AUG6
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
¿Prisa por sacar el análisis? Es la único que se me ocurre para que hagáis un avance de un análisis. Lo veo absurdo. Jugadlo el tiempo que tenga que ser, y luego analizadlo. Encima un juego de esta índole, que no basta con jugar una semana para poder analizarlo BIEN.
El juego no se puede analizar hasta una semana después de su lanzamiento, se agradecen pre-analisis como estos para los indecisos de comprar o no The division. @Rabit4444
Que se aguanten y punto, si con otros juegos no se hace lo mismo por que con este si? no tiene nada de especial o diferente, por favor, que terminen el juego y den un veredicto como tiene que ser, capaz al final del juego pasa algo que arruina el modo historia y termina siendo mas flojo de lo que parecía (la trama de la historia) no le veo sentido, si lo hacen con este juego que lo hagan con todos, pero me sigue pareciendo poco serio.
Al igual que hizo activision con destiny ubisoft no quiere que se den notas precipitadas tratandose de una experiencia online y por eso los analisis se publican mas tarde,pareces un niño pequeño lloriqueando porque no le den un número al juego,tanto te cuesta esperar un poco? Si @3Djuegos no no hubiese hecho este pre-analisis estarias lloriqueando porque no sabeis si el juego es bueno o no y no os tendrian informados,dl caso es quejarse,yo lo agradezco ya que ahora la grnte tendra menos dudas de si pillarlo hoy o no
Tengo 28 años y el juego no me interesa tanto como para que apresuren el análisis, pero me parece poco serio, que se manejen como hacen siempre y que cuando el juego este pongan la nota, como hacen todas las paginas y como fue siempre, no es un juego tan esperado como para que merezca algo así, ni me quiero imagina lo que va a ser con Uncharted entonces, pre pre análisis del pre análisis del análisis, por favor, solo puse lo que pienso, no voy a discutir por algo que puse, hay otros comentarios sobre los que opinar.
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años79
Lo del bajón gráfico por muy bien que se vea ahora no es justificable. Es cierto que con algunos juegos se ha visto tal cosa como el caso The Witcher 3, pero con Ubi ya empieza a ser una costumbre. No deja de ser un Watchdogs de mundo abierto con toques "rpg"
EDITADO EL 08-03-2016 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - The Division

Hay 804 respuestas en Análisis en Progreso - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL