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Análisis en Progreso - The Division

Anchorhead131630Hace 8 años80
Estériles discusiones sobre downgrade? Pero pero...preparando el terreno para el 8 que le cascareis eh xdd
JulioCrysis2003Hace 8 años81
@3djuegos por que no hicisteis lo mismo con Destiny hasta pasar la Camara de Cristal? No se, pregunto...
AUG63801Hace 8 años82
@Rabit4444
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@AUG6
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@Rabit4444
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@AUG6
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@DarkPyros
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¿Prisa por sacar el análisis? Es la único que se me ocurre para que hagáis un avance de un análisis. Lo veo absurdo. Jugadlo el tiempo que tenga que ser, y luego analizadlo. Encima un juego de esta índole, que no basta con jugar una semana para poder analizarlo BIEN.
El juego no se puede analizar hasta una semana después de su lanzamiento, se agradecen pre-analisis como estos para los indecisos de comprar o no The division. @Rabit4444
Que se aguanten y punto, si con otros juegos no se hace lo mismo por que con este si? no tiene nada de especial o diferente, por favor, que terminen el juego y den un veredicto como tiene que ser, capaz al final del juego pasa algo que arruina el modo historia y termina siendo mas flojo de lo que parecía (la trama de la historia) no le veo sentido, si lo hacen con este juego que lo hagan con todos, pero me sigue pareciendo poco serio.
Al igual que hizo activision con destiny ubisoft no quiere que se den notas precipitadas tratandose de una experiencia online y por eso los analisis se publican mas tarde,pareces un niño pequeño lloriqueando porque no le den un número al juego,tanto te cuesta esperar un poco? Si @3Djuegos no no hubiese hecho este pre-analisis estarias lloriqueando porque no sabeis si el juego es bueno o no y no os tendrian informados,dl caso es quejarse,yo lo agradezco ya que ahora la grnte tendra menos dudas de si pillarlo hoy o no
Tengo 28 años y el juego no me interesa tanto como para que apresuren el análisis, pero me parece poco serio, que se manejen como hacen siempre y que cuando el juego este pongan la nota, como hacen todas las paginas y como fue siempre, no es un juego tan esperado como para que merezca algo así, ni me quiero imagina lo que va a ser con Uncharted entonces, pre pre análisis del pre análisis del análisis, por favor, solo puse lo que pienso, no voy a discutir por algo que puse, hay otros comentarios sobre los que opinar.
Sigues sin enterarte de que no pueden poner el analisis ni la nota,coño,intenta buscar en metacritic una nota de una revista...no tiene nada que ver el estatus del juego sino el permiso de la desarrolladora,la nota de Uncharted la tendras el dia uno segurisimo ya que se trata de un juego individual principalmente y su componente online no es el eje del juego como pasa con The division.
Yakalta20Hace 8 años83
@Peileil
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Este juego es solo multijugador o tiene campaña offline?
Es online pero puedes hacer las misiones solo si quieres. Aunque es recomendable que las hagas con colegas.
Jonyel55717Hace 8 años84
Bufff que ganas pinta genial ayer me quede dormido y no pude jugarlo a ver si hoy me da tiempo jeje
RiARuS11731Hace 8 años85
A ver que tal pinta. Por el momento la beta me dejo frío. No me pareció un mal juego, ni mucho menos, pero me dio la sensación de que podía dar bastante más de si.

Por lo pronto el pvp me encantó, aunque más loot en la zona oscura le vendría de lujo. Bueno, más loot en general y quizás más eventos que sino se hace muy aburrido el recorrer el mapa. Y desde luego la optimización y lo escalable que es. Parece mentira que se trate de un juego de Ubisoft. En este aspecto un 10.
Hyuuga3802Hace 8 años86
@SoLicenciao
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@Hyuuga
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@SoLicenciao
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@Parakaloco83
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De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
Pero si tienes ahí un pedazo Skyrim en PS3 y encima como favorito.
De que me hablas...... Que tiene que ver skyrim con lo que yo he dicho ? Pd. Si te vas a meter en mi perfil para cotillear lo que puse hace mas de 4 años, pues..........ejem, que chorrada
Tiene que ver que Skyrim en PS3 llegado un punto funcionaba como el orto, y fue un problemón porque ni siquiera las expansiones podían salir y se retrasaron meses. Es decir, eso no es un timo. Pero que los gráficos no sean de tan alta fidelidad como lo mostrado al principio aunque el juego luzca fantástico y esté bien optimizado es un timo como un pepino. Y más aún, a la gente que decide comprar el juego le gusta ser timada.
8 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años87
@Asasas5000
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@Thrillhouse
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@Asasas5000
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[i]"Exteriores, interiores, azoteas, túneles, instalaciones... Gran abanico de escenarios sin tiempos de carga"[/i] azoteas .... azoteas de las cuales no puedes caerte por esas magnificas paredes invisibles que velan por nuestra seguridad
Se llama "criterio de logica", nadie se tira desde un edificio a una muerte segura, porque le apetece... la pared invisible es darle realismo al juego, vos te tirarias porque "meh! es un juego", tu personaje no, porque no quiere morir como idiota... y los que te rodean no andan viendo excenas de Looney Tunes cantando "its raining men" Desde el tunel mas profundo hasta el edifiicio mas alto, entrando por una ventana y saliendo por la ultima planta, todo sin cargas. Solo carga en ALGUNAS zonas seguras. Eso tiene merito.
Claro que nadie se tira por placer, pero se puede tener un accidente un movimiento tonto que te tire al traste la jugada @Flagrants tonto? es matar parte de la jugabilidad, tener un entorno 100% seguro podrás hacer cualquier cosa sin miedo aun fallo Pero este solo es un grano que forma parte de la montaña de fallos que tiene este juego
Jugas con agentes entrenados, con Jack Bauers a la potencia. Cuantos soldados, miembros de swat o policias siquiera, ves en las noticias que se "caen de un edificio en un tiroteo"? Se evita el accidente, asi se hace mas realista, morir a balazos... que uno no es un civil o un tonto. Criticar eso es criticar una decision meditada, no es pared invisible porque tiene malas fisicas de caidas... o porque tiene que cargar el nivel. Tiene logica, es intencional. Y de algunos techos en caidas no letales, podes tirarte perfectamente, como saltar barandas en andamios o saltar desde balcones.
D0pe6562Hace 8 años88
Aun no me he decidido a comprarlo. No sé, estoy esperando a ver lo que opina la comunidad. A ver qué sale.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años89
Yo solo espero que el modo campaña valga la pena, hace rato quería un buen shooter pero que tenga una historia como la gente, seria y realista, ojala este sea el caso.
Vaporsnake4828Hace 8 años90
@Thrillhouse
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@Asasas5000
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[i]"Exteriores, interiores, azoteas, túneles, instalaciones... Gran abanico de escenarios sin tiempos de carga"[/i] azoteas .... azoteas de las cuales no puedes caerte por esas magnificas paredes invisibles que velan por nuestra seguridad
Se llama "criterio de logica", nadie se tira desde un edificio a una muerte segura, porque le apetece... la pared invisible es darle realismo al juego, vos te tirarias porque "meh! es un juego", tu personaje no, porque no quiere morir como idiota... y los que te rodean no andan viendo excenas de Looney Tunes cantando "its raining men" Desde el tunel mas profundo hasta el edifiicio mas alto, entrando por una ventana y saliendo por la ultima planta, todo sin cargas. Solo carga en ALGUNAS zonas seguras. Eso tiene merito.
resumiendo, las paredes invisibles existen para dar realismo al juego ya que tu personaje no quiere morir como un idiota... vale.
MichaelBITS2253Hace 8 años91
@DarkPyros
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¿Prisa por sacar el análisis? Es la único que se me ocurre para que hagáis un avance de un análisis. Lo veo absurdo. Jugadlo el tiempo que tenga que ser, y luego analizadlo. Encima un juego de esta índole, que no basta con jugar una semana para poder analizarlo BIEN.
¿Y porqué no iban a sacar un análisis en progresión cuando un montón de gente está esperando a leer el artículo de 3DJuegos para saber si comprarlo o no con unas primeras impresiones? que sí, que la nota final llegará en unos días y toda la pesca, pero para los que están sentados en sus casas indecisos si gastar el dinero o no, esto es una fuente de información muy buena y agradecida, aunque esté "a medias". Aparte, no llego a entender el porqué te molesta que se publique. Son ganas de quejarse, la verdad.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años92
@Vaporsnake
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@Thrillhouse
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@Asasas5000
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[i]"Exteriores, interiores, azoteas, túneles, instalaciones... Gran abanico de escenarios sin tiempos de carga"[/i] azoteas .... azoteas de las cuales no puedes caerte por esas magnificas paredes invisibles que velan por nuestra seguridad
Se llama "criterio de logica", nadie se tira desde un edificio a una muerte segura, porque le apetece... la pared invisible es darle realismo al juego, vos te tirarias porque "meh! es un juego", tu personaje no, porque no quiere morir como idiota... y los que te rodean no andan viendo excenas de Looney Tunes cantando "its raining men" Desde el tunel mas profundo hasta el edifiicio mas alto, entrando por una ventana y saliendo por la ultima planta, todo sin cargas. Solo carga en ALGUNAS zonas seguras. Eso tiene merito.
resumiendo, las paredes invisibles existen para dar realismo al juego ya que tu personaje no quiere morir como un idiota... vale.
Exacto No es uncharted donde el personaje tiene super poderes de escalada y manos super fuertes, no es un civil ni un idiota... por lo cual se pone pared invisible para mantener una experiencia realista. Los personajes saltan barandillas, como dije antes. Tienen caidas que sacan daño (me pegue una buenisima), pero cuando el "salto" es ridiculo... pues se toman el trabajo de poner un bloqueo para no hacer el idiota. No es que el juego anda mal... es intencional.
Misi6661482Hace 8 años93
@Erothan
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@Parakaloco83 Es que el Downgrade no ha sido sólo visual, si no también jugable. ¿Dónde está ese quinto jugador cubriendo desde la Tablet? A mi no me llama nada, pensé que sería mas táctico, y enfocado a supervivencia, y empiezas con 500 balas... No se... Tiene pinta de ser un Destiny 2... Esperaré a la [b]puntúacion de los usuarios.[/b]
Tampoco te fies de la puntuación de los usuarios. O haters o fanboys puntuaran por lo que no será realista. Yo solo me fio de las puntuaciones de Steam, que son gente que ha comprado el juego y ha jugado.
Fugal-psx731Hace 8 años94
Una duda es con conexión permanente a internet? si es asi selo pueden meter donde lo sacaron  
EDITADO EL 08-03-2016 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años95
¿Se puede acceder al empire state building o la torre de la libertad?
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Hay 804 respuestas en Análisis en Progreso - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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