Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - The Division

Xxsuekilloxx15122Hace 8 años112
Me encanta el juego y me encanta vuestro video,y una gran verdad a partir del minuto 19
EikeSH85147Hace 8 años113
La discursion sobre el downgrade se puede obviar, lo que hoy importa es como salga The Division. A mi la beta no tenia mucho "sabor", era interesante pero le faltaba algo. Sobre este "pre-analisis" me gusta que 3DJuegos hagan los deberes, pero deben tomar en cuenta para futuros titulos de corte similar. 

Todo lo demas, es grato encontrarse un debate y no un campo de batalla en este hilo.
7 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años114
Bellísimo vamos, tiene peores gráficos que Watch Dogs, y eso que lo vi en PC ultra 2k
2 VOTOS
Fugal-psx731Hace 8 años115
ún bajon grafico brutal en consolas como siempre ubisoft prometiendo cosas que no cumplen,todos sabemos que la optimizacion ase milagros y maravillas gráficas pero esta gente no tiene amor a los videojuegos tiene amor al dinero,
Matiasnc88674Hace 8 años116
@Ouren
Mostrar cita
@Matiasnc88
Mostrar cita
Estériles discusiones de downgrade. No me parece que sea estéril, si lo tiene, lo tiene, es un punto en contra. En el desarrollo se perdió algo, que se había mostrado, debe ser un punto en contra. No hay que mal acostumbrarse a ver algo 2 años antes que después no aparece.
Debería influir en la nota de un juego las estrategias de marketing de la desarrolladora?
Marketing?¡ Se vio en un gameplay de juego, como paso con watchdogs. Por otro lado, si la estrategia de marketing es mostrar algo que después no es, pasa como con cualquier producto, es un punto negativo tanto para la empresa, como para el producto en si. Saludos!
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años117
La mayoría de comentarios son de haters que obviamente ni lo van a jugar y que sólo saca a relucir lo del downgrade como siempre dando la razón al último punto del análisis hecho hasta ahora,  pero también hay gente que creo que no entiende que esto es un multi jugador en línea y que incluso la campaña se recomienda hacerla en compañía,  así que tal vez se lleven una decepción esperando un shooter en el que la campaña es el plato fuerte.
AdriM5858Hace 8 años118
Es un juego de notable alto y ya... a mi me está encantando pero tiene algunos puntos flojos, como casi todos. Y en 4 horas intensas de juego cero buugs!! cero caidas de fps! cero lag!
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años119
Ayer jugué unas 4 horas junto con un par de amigos y la verdad es que no podría estar más contento. Desde luego por ahora está siendo lo que esperaba e incluso un poco más. Hay bastantes misiones y ninguna tiene porque seguir un orden, tienes total libertad casi desde el principio del juego pudiendo jugar ya con amigos.

Ayer mis amigos y yo en esas 4 horas hicimos las 3 misiones secundarias del inicio y 3 principales, cada una de una ala de la base. Hicimos las misiones en difícil, y vaya si son un reto bueno, hay que coordinarse de manera tremenda y es algo que nos ha encantado, además de ofrecer un reto bien ajustado. Todavía nos falta mucho por ver, y si solo hemos hecho eso en 4 horas, el juego con todas las misiones y entrando de vez en cuando en la zona oscura puede durar perfectamente 40 horas hasta llegar al end game, que estoy deseando ver qué ofrecerá. También es una putada tener que esperar hasta el mes que viene para la primera Raid, espero que no nos aburramos rápido si fundimos todo el juego durante este mes.

Yo ya lo dije en la Beta y por ahora no lo he visto, pero estaría muy bien un modo competitivo puramente dedicado a ello, no solo tener que tirar de la Zona Oscura para enfrentarte a otros jugadores de manera desigual.
12 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años120
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
[i]"Exteriores, interiores, azoteas, túneles, instalaciones... Gran abanico de escenarios sin tiempos de carga"[/i] azoteas .... azoteas de las cuales no puedes caerte por esas magnificas paredes invisibles que velan por nuestra seguridad
Se llama "criterio de logica", nadie se tira desde un edificio a una muerte segura, porque le apetece... la pared invisible es darle realismo al juego, vos te tirarias porque "meh! es un juego", tu personaje no, porque no quiere morir como idiota... y los que te rodean no andan viendo excenas de Looney Tunes cantando "its raining men" Desde el tunel mas profundo hasta el edifiicio mas alto, entrando por una ventana y saliendo por la ultima planta, todo sin cargas. Solo carga en ALGUNAS zonas seguras. Eso tiene merito.
Claro que nadie se tira por placer, pero se puede tener un accidente un movimiento tonto que te tire al traste la jugada @Flagrants tonto? es matar parte de la jugabilidad, tener un entorno 100% seguro podrás hacer cualquier cosa sin miedo aun fallo Pero este solo es un grano que forma parte de la montaña de fallos que tiene este juego
Jugas con agentes entrenados, con Jack Bauers a la potencia. Cuantos soldados, miembros de swat o policias siquiera, ves en las noticias que se "caen de un edificio en un tiroteo"? Se evita el accidente, asi se hace mas realista, morir a balazos... que uno no es un civil o un tonto. Criticar eso es criticar una decision meditada, no es pared invisible porque tiene malas fisicas de caidas... o porque tiene que cargar el nivel. Tiene logica, es intencional. Y de algunos techos en caidas no letales, podes tirarte perfectamente, como saltar barandas en andamios o saltar desde balcones.
¿Estar entrenado te asegura no tener un error humano? Lo dudo mucho eh, de ahí que existan tantas misiones fallidas...
Noskyee423Hace 8 años121
Ya no hay quejas de Downgrade,  deberíais ver este juego en 4K con HBAO+ partículas a tope y niebla volumetrica, es una pasada.
Morrisosjim25Hace 8 años122
No, por favor... ¡NO! No hay excusa para este tipo de downgrade (gigantescamente enorme) y no me parece ni medio normal que lo justifiquen. Es que hay que ser tonto para no darse cuenta que el juego es otro... ¿Qué te parecería ir a ver el episodio VII de Star Wars después de ver el supertrailer y que tuviese los efectos especiales del episodio I? ¿Patada en los huevos no? Pues eso...
Ahora que salga el típico imbécil diciendo que los gráficos no lo son todo, ¿pues entonces para que sirve la nueva generación?

P.D.: distancia de dibujado dice el del análisis... Distancia de dibujado es lo del Xenoblade Chronicles X, y es un juego de WiiU  . Y no me hagáis reir, el Xenoblade tiene un 8,5, pero ya verás como a este juego le dan un 9 mínimo
EDITADO EL 08-03-2016 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años123
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
Pero si tienes ahí un pedazo Skyrim en PS3 y encima como favorito.
De que me hablas...... Que tiene que ver skyrim con lo que yo he dicho ? Pd. Si te vas a meter en mi perfil para cotillear lo que puse hace mas de 4 años, pues..........ejem, que chorrada
Tiene que ver que Skyrim en PS3 llegado un punto funcionaba como el orto, y fue un problemón porque ni siquiera las expansiones podían salir y se retrasaron meses. Es decir, eso no es un timo. Pero que los gráficos no sean de tan alta fidelidad como lo mostrado al principio aunque el juego luzca fantástico y esté bien optimizado es un timo como un pepino. Y más aún, a la gente que decide comprar el juego le gusta ser timada.
Estas mezclando peras con manzanas, que skyrim fuera mal en su lanzamiento en ps3 no tiene nada que ver con que Ubisoft mienta al personal y que una parte de este obvie y justifique el engaño Además bethesda no escurrio el bulto con la version de skyrim de ps3, a diferencia de Ubisoft que se pasa por el sobaco lo que le digan Vamos que la comparación no tiene ningun sentido
Pero qué engaño? No es obvio que hay detalles de The Division que no están al nivel de lo que mostraron primero, aunque así el juego luzca fantástico? Ni que hubiesen escondido el juego y lo hubiesen vendido mostrando unas imágenes y que el juego luego fuera otra cosa completamente distinta. El juego sabes cómo es, visualmente, antes de salida, antes de comprarlo; eso no es engañar. Otra cosa es que te quedes decepcionado con el resultado final porque haya diferencias, como con Watch Dogs. En Skyrim hubo que esperar meses para poder jugar a lo que otros ya llevaban jugando de salida. Y ése juego sí que lo tenías en casa. Que sí, que tropiezos los tiene cualquiera, pero me parece que el drama que estás montando y peor, calificando a la gente que decide comprarlo es exagerar un poco.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años124
Felicidades a la redacción de 3Djuegos por la decisión de no puntuar The Division por ser un juego aún inacabado. 
Este sistema de valoración, además de que me parece más justo para el/la lector/a, se atiene a lo que ofrece la obra por el momento. 
Sólo espero que no haya prisas por ofrecer una nota cerrada pues no lo veo necesario. Al menos hasta que el juego reúna buena parte del contenido que debería ofrecer y funcione óptimamente.
Alrik99Hace 8 años125
J-u-e-g-a-z-o
Ouren752Hace 8 años126
@Matiasnc88
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Matiasnc88
Mostrar cita
Estériles discusiones de downgrade. No me parece que sea estéril, si lo tiene, lo tiene, es un punto en contra. En el desarrollo se perdió algo, que se había mostrado, debe ser un punto en contra. No hay que mal acostumbrarse a ver algo 2 años antes que después no aparece.
Debería influir en la nota de un juego las estrategias de marketing de la desarrolladora?
Marketing?¡ Se vio en un gameplay de juego, como paso con watchdogs. Por otro lado, si la estrategia de marketing es mostrar algo que después no es, pasa como con cualquier producto, es un punto negativo tanto para la empresa, como para el producto en si. Saludos!
Un gameplay que seguramente se realizo con un PC bastante potente y con un tiempo y coste de desarrollo, seguramente, elevado (es mi opinión, no tengo datos que lo contrasten). Si hubiesen creado el juego con la tecnología mostrada en ese video, quizás tendríamos el juego para 2018 o quizás ni tendríamos juego debido a los costes. Es puro marketing. Muestran musculo gráfico para llamar la atención. TW3 en sus inicios también llamo la atención por su potencia gráfica (después se vieron todas sus cualidades en conjunto) y luego tuvo downgrade. Si para menear esos niveles de gráficos necesitas un PC gama altísima o una PS5, XBOXTWO, se pueden meter su juego en la Dark Zone. En la TV te muestran realidades ficticias como detergentes que dejan blanco nuclear y luego son meh ¿Decides no comprarlo por eso? Al final basas tus decisiones en otras cosas. Pues lo mismo en los juegos. Valoras el juego por lo que te ofrece: sus gráficos actuales, su jugabilidad, historia, ambientación, efectos sonoros. No por lo que "podría haber sido" Un saludo a ti también
11 VOTOS
Xisloko2327Hace 8 años127
Este juego huele muy mal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - The Division

Hay 804 respuestas en Análisis en Progreso - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL