Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Valdrikot48
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 37260

Fable 3 - Trucos y guías: Truco de objetos y dinero infinito

Bueno me puse a investigar y encontre esto funciona de verdad es muy raro.    El truco requiere dos controles. Durante el juego (excepto en el santuario), presionar el botón START del segundo controlador, y sumarse al juego utilizando un perfil diferente. Ubica tu personaje principal justo al lado del segundo, luego presiona LB (Botón Izquierdo) cuando aparezca la opción de DAR (GIVE).

    Tras ser transportado a la “gift room” (sala de obsequios) habrá una moneda azul a la derecha en un pedestal. Dar todo el oro al segundo personaje. Luego, sal del santuario con el personaje principal. Presiona START con el segundo controlador para transportarlo al santuario. A la izquierda, hay un recipiente de obsequios. Ve hacia él y presiona A para desplegar los regalos del segundo personaje.

    Elige rechazar los obsequios. Presiona START en el segundo controlador para abandonar el santuario y ser transportado hacia tu personaje principal. Cuando estés cerca del personaje principal, presiona el botón de ABAJO con el segundo controlador para abandonar el juego.

    Una vez que el segundo jugador abandonó el juego, presiona START en el controlador dos para volver al juego. Como el juego no se salvó después de que hayas rechazado los regalos, deberían estar todos en el recipiente de obsequios. Repite todos los pasos tantas veces como desees. También puedes hacerlo con otros ítems, como flores, collares, etc, pero no excedas los 999 millones o el juego se colgará.espero que les sirva de ayuda. hay que aserlo dos veces pa que salga.
EDITADO EL 31-10-2010 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Wuelfooll26Hace 13 años1
Muy buen aporte,gracias.
Ismaeljc74Hace 13 años2
Estoy en contra de los truquitos esos, pero te lo curraste chiaval.
Skerly1Hace 13 años3
Hola 
estoy tratando de hacer el que dice de adelantar la fecha en mi consola pero no pasa nada,en fable 2 si servia,seguros q si sirve en el 3? gracias.
Daniel008410Hace 13 años4
@Skerly
Mostrar cita
Hola estoy tratando de hacer el que dice de adelantar la fecha en mi consola pero no pasa nada,en fable 2 si servia,seguros q si sirve en el 3? gracias.
no sirve en el 3
ManuFable249Hace 13 años5
Pero yo no entiendo como puedes regala cosas a la gente. ¿Aguien me lo puede explica?
Nove4Hace 13 años6
Pues a mi no me funciona el truco.
ManuFable249Hace 13 años7
Y pa eso tienes que estar conectao a Xbox LIVE o lo puees hace tu solo?
EDITADO EL 27-02-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquim2314Hace 13 años8
Y como se rechazan los realos no ogiendolos.
Johanking87Hace 13 años9
El truco no funciona por culpa de una actualizacion, asi que para que funciene tienes que ir a configuracion del sistema, luego a memoria, le das Y a la memoria que uses y luego vas a borrar cache, esto implica que tengas que comenzar una nueva partida(pero ahora ya podras hacer el truco) y jugarla offline, por lo menos hasta que tengas el dinero necesario.
Damienman4Hace 12 años10
Pero me podrias decir algun truco de oro infinito individual es que mira necesito conseguir tres millones quinientos mil de dinero por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no pierdo el juegoooooo.
Fable3Adrian2Hace 12 años11
Haz con el otro mando otro personage y con los perfles de xbox te creeas un personage en cada uno,te pasas la puerta demoniaca de Sunset House y regalas el oro:listo.
UlisesCoca1Hace 11 años12
Tengo una duda  ...la actualización de la que hablan es la que te aparece cuando jugaras el juego por primera vez o que onda?  
Lorexxx1231Hace 11 años13
El truco es muy bueno me alludo a que nadie se muera en albion.
Toadgreen1Hace 9 años14
FUNCIONA TOTALMENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! MIL GRACIAS, AHORA SI PODRÉ SALVAR ALBION 
RKMOYKN2Hace 5 años15
Hola tengo una pregunta... En millfeds hay una cueva con dos llaves de plata pero no puedo obtenerlas porque el camino está bloqueado y en videos de Youtube no lo está. Mi pregunta es hay algún momento específico del juego para ingresar a la cueva o un truco para poder acceder a ellas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Truco de objetos y dinero infinito

Hay 15 respuestas en Truco de objetos y dinero infinito, del foro de Fable 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL