Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 863

Comentarios del análisis de Shardlight

[size=14][b]Si lo tuyo son las aventuras gráficas al clásico estilo Point & Click, seguro que Shardlight te va a resultar interesante. Análisis.[/b][/size]
Post-apocalipsis en forma de aventura gráfica clásica. Shardlight logra destellos de calidad mientras mantiene un buen equilibrio entre historia y puzles. Vagabundeamos por las calles de esta ciudad en ruinas, luchando contra la enfermedad del pulmón verde.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24462/0/shardlight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shardlight[/url]
Flagrants7146Hace 8 años1
Me llama mucho la atencion este juego, ojala este tipo de juegos se lanzaran en consolas portatiles ={
Colocota197Hace 8 años2
@Flagrants
Mostrar cita
Me llama mucho la atencion este juego, ojala este tipo de juegos se lanzaran en consolas portatiles ={
No te preocupes que no parece que necesite mucha potencia si vende un poco bien seguro que tambien lo venderan en portatiles
Wal198913863Hace 8 años3
Como dijeron arriba, espero que salga en consolas portátiles y le añado que ojalá salga en móviles.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 8 años4
@Colocota
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Me llama mucho la atencion este juego, ojala este tipo de juegos se lanzaran en consolas portatiles ={
No te preocupes que no parece que necesite mucha potencia si vende un poco bien seguro que tambien lo venderan en portatiles
Espero que sony le eche un ojo a este tipo de juegos, que son los que hacen falta para darle mas variedad al catalogo de ps4 & psvita.
Izotzuhure9541
Hace 8 años5
Poco se habla del enorme trabajo que hace Wadjet Eye Games con el género de las aventuras gráficas. Cada uno de los títulos que sacan es muy notable y creo que todo amante del género debería de echarles un vistazo.
9 VOTOS
Docmorti19Hace 8 años6
Realmente es espectacular el momento que está viviendo la aventura gráfica. Muchos dicen que está muerta, pero entre los pequeños estudios con apuestas interesantes y el inevitable revivial de grandes títulos, es una gozada para los perros viejos como yo 
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años7
Estas son las aventuras graficas que deben vender y no los telefilms de David Cage.
8 VOTOS
ErelPluse912Hace 8 años8
Este me lo pillo si o si ! Estas aventuras son tremendamente buenas!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años9
He jugado repocos juegos estilo retro últimamente. Pero me recordó a The Cat Lady   , quizás por la forma de narrar.
Wipman2933Hace 8 años10
Tiene muy buena pinta, de Wadjet Eye Games jugué en su día el Gemini Rue y era muy buena, corta para mi gusto... pero muy buena; me recordaba a las aventuras ke jugaba en Amiga 500 y las primeras ke jugué en su día en PC.
Skorpion77775Hace 8 años11
En.ingles? Para ellos ni.unos subtitulos ok
Benring1879Hace 8 años12
- Retratos de los personajes sin animar y sin sincronización labial

sin sincronización labial? y yo para que quiero una sincronizacion labial en una aventura grafica 2D como esta? vaya punto negativo
Achusttin285Hace 8 años13
A esperar que lo traduzcan~ x3 ....
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shardlight

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Shardlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL