Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por GreenNinja6
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 990

FIFA 16: Ultimate Team: FIFA 16 a cámara lenta

Buenas, vengo experimentando un problema recientemente a la hora de jugar a FIFA 16. 

El caso es que últimamente mientras juego un partido el juego se pone a cámara lenta. No es lag, porque de hecho el juego va fluido, pero va como si lo hubiesen ralentizado. Hay veces que se soluciona solo después de un ratos y hay veces que no. 

Mi pc tiene las características adecuadas, de hecho cuando no se da este problema el juego me va a 60 fps. 

Ya he actualizado los drivers y desactivado Origin en el juego. También he probado con todas las configuraciones posibles en la configuración de FIFA. 

Dejo las características de mi pc por si acaso: Procesador- Intel Core i7 4500-U; RAM- 8GB; Tarjeta gráfica- AMD Radeon R7 m265. 

Gracias de antemano por la ayuda 
1 VOTO
GreenNinja6Hace 8 años1
Nadie sabe nada?  
NKC1095Hace 8 años2
@GreenNinja Estimado  Hace poco me empezó a funcionar mal FIFA16 se corta y sigue como a los saltos todo el partido jugando online o no.
Funcionó bien hasta hace 10 días no actualice  driver ni nada. (ya probe actualizar y funciona peor )

Internet 30 MB de bajada 10 mb Subida
windows 10 x64 Video
Nvidia MSI 970
Ram 16 GB 

Alguna solucion ? 

Gracias saludos
Daverasta9682Hace 8 años3
A mi me está pasando lo mismo desde hace una semana. Lo raro es que el gta v y el star wars battlefront me van a 60fps o más en ultra.
GreenNinja6Hace 8 años4
Según he podido comprobar, el problema puede deberse al proceso audiodg.exe, pero no estoy muy seguro. De momento ni idea de como arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > FIFA 16 a cámara lenta

Hay 4 respuestas en FIFA 16 a cámara lenta, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL