Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Aketzia9
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1700

Fallout 4: ¿Por qué co*o no son felices!!??

Como habréis adivinado, va sobre los colonos en los asentamientos, constantemente me sale una advertencia de que los niveles de felicidad son bajos, y por eso no aumenta la población, sobre todo en asentamientos mas o menos grandes como Sanctuary Hills, El Castillo o el autocine Starlight en cambio, en otros agujeros como en el Callejón del Ahorcado no paran de llegar, y no me dejan trasladarlos a uno de los anteriormente mencionados asentamientos por que, efectivamente...los muy emo-desgraciados no son felices!!

Y yo me pregunto, ¿Que mas quieren para ser felices!?? Comida? tienen mas de la que pueden comerse en plena hambre porrera, ¿agua?suficiente para hacerse una piscina, defensa?tienen torretas hasta debajo de la tapa del váter, camas suficientes para hacer fiestas de pijamas, tienen energia de sobra, iluminacions dentro y fuera de las casas, parques con banquitos y barbacoas, todas las viviendas tienen radio, plantas para que queden bonitas y cuadros de gatitos,venga ya, QUIEN DEMONIOS NO ES FELIZ RODEADO DE CUADROS DE GATITOS!!!??? tienen tiendas, comederos de bramanes para los comerciantes de Bunker Hill, tienen defensas de sobra y aun así me estan dando por culo cada dos por tres para que vaya a matar a los necrófagos, los pielesverdes o para que rescate una y otra vez a la subnormal de su hija (miss Abernathy)...y aun asi los muy desgraciados NO SON FELICES!!! y todavme dan ganas de ia alguno tiene a cara de decirme que llevan una vida dura, tocate los cojones!me dan ganas de mandarlos de una patada en el culo a Point Lookout, a que vean lo que es una vida dura!!! hombre ya!!


En fin, a lo que iba antes de dejarme llevar, que haceis para que estos engendros desagradecidos dejen de quejarse de lo desgraciados que son?? gracias!
8 VOTOS
Vichechi281Hace 8 años1
Quedate con un par de asentamirntos en los que te guste y te quitas de lios. Yo hice eso.

Tengo santuary hills y el castillo. Los demás asentamientos los perdí por dejarlos desatendidos y doy gracias de ello ya que son una panda de toca huevos.

El ultimo asentamiento que tendré será bunker hills por el tema de ser un asentamirnto de mercantes pero pocos más. Los demás que les den por culo. 

Ni falta mencionar al maldito preston que toca mas los huevos que un huevero vendiendo huevos a las 7 de la mañana.

Que le den por culo a los asentamientos a los colonos y al jodido preston que no hace mas que tocar los huevos. (Y se supone que es la facción neutrar) Neutral mis cojones.
Kalikum103Hace 8 años2
Entra en el poblado diciendo; drojas para todos, que se va a liar parda!!! yo invito. no ayuda pero tu seguro que por lo menos sonries. 

Emporios en lo que son las tiendas, es lo unico que no comentas, yo pongo uno de cada y mesas con sillas, no se si afecta pero casi todos los asentamientos que tengo con inutiles como los tuyos no me bajan del 80%, tambien creo que con que te pases sin mas y les escuches se les alegra el corazon

tambien les tengo vestidos con armadura y armas molonas, les doy balas tambien... imagino que todo suma...

aunque, si buscas el 100% por el trofeo, hazlo con un solo colono en un asentamiento sin lineas de suministro asignado a un emporio de medico... en unos dias, lo dejas solo y te llega al 100.

para moverlos entre sentamientos, supongo que lo sabes, pero subete el carisma con ropa y drogas, asi tienes unos cuantos espacios extra para colonos, aunque con 23 por asentamiento yo no se a que ponerles a hacer, porque si estan sin hacer nada tambien baja la alegria.

suerte
1 VOTO
Lnfekzion60Hace 8 años3
Reunelos de vez en cuando con la campana y ponles un buen bar para que se alegren.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años4
Vamos aver: solo de pensar que tengo que estar todo el día oyendo llorar a preston garvey y sin ps4, me dan ganas de inmolarme... 

Piénsalo bien, es normal estar triste...jajaja

Bien, rebasa las instalaciones necesarias de camas, comida y agua, y un bar, tienda de chatarra y centro médico grandes ( todos ellos)  funciona y mucho. Si está bien decorado como dices, y con defensas que de cifra sea igual o superior a la suma de comida y agua, no tendrás problemas. 

Eso sí, pásate por allí, y construye cualquier chorrada para que te pongan cara.

De ese modo, todos superarán el 80% y te dejarán a cambio un buen montón de chapas.

Salu2!
Niiko6557051Hace 8 años5
@Aketzia Lo que tienes que hacer es mandar a la mierda cualquier Colono con nombre. El asentamiento es más feliz con Colonos Anónimos. Despide a los que tengan nombre y trae Colonos genéricos. Así no te darán misiones y disfrutarán de sus miserables vidas en un entorno lujoso. Y si siguen infelices, pon una campana, tócala y reúnelos de vezen cuando. Si para mañana (o a las 19:00) siguen siendo infelices, reúnelos y tírales un Minibombazo Nuclear.

PD: NUNCA hagas Viaje Rápido desde el asentamiento que quieras hacer feliz. Hay un bug de carga y les baja la felicidad que no veas.
Trutja4887Hace 8 años6
"[i]PD: NUNCA hagas Viaje Rápido desde el asentamiento que quieras hacer feliz. Hay un bug de carga y les baja la felicidad que no veas.[/i]"
A mí eso me pasa en Sanctuary casi siempre, y yo lo que suelo hacer es viaje rápido pero a la gasolinera -que vivo allí-, no a Sanctuary mismo. Así que ya sólo cerca ya cuenta ( y a veces aún más lejos, basta estar cerca haciendo viaje rápido para que salga el bug ).
¿O fue porque algún día viajé rápido directamente a Sanctuary? yo creo que no del todo, que basta cerca -porque apenas he viajado rápido nunca a Sanctuary-. y a temporadas me pasa más y otras menos. 
Voy a no viajar nada de nada a Sanctuary a ver si se arregla. 
Pero si te personas enseguida en la zona y le das a taller un segundo no baja la felicidad, sólo que tienes que estar pendiente de si le bajan las camas -en mi caso es que se van camas y cuando llego y doy a taller vuelve a haber las que había-.
Si alguien sabe la solución cuando ya te pasa que lo diga por favor.
Troy-McClure155Hace 8 años7
@Aketzia A mi me pasaba lo mismo con los de Somerville Place hasta que fui allí y los borré de la ecuación.....dejaron de estar triste y de estar pideiendo ayuda constantemente como si fueran los únicos!!!!      
Shinden441Hace 8 años8
Trutja ya me pasaré un día a visitarte en la gasolinera   

Buen detalle, no lo sabía que hacer viaje rápido hacía bug. A mi me gusta mucho un asentamiento que está casi llegando al mar resplandeciente. El Somerville Place y otro de mis favoritos es el autocine, sin olvidar The Slog y  Puerto deportivo Egret Tours, pásate un día  

No sé si será cosa de bug, pero quien me pide siempre ayuda son los de Granja Abernathy, siempre estan metidos en lios, y eso que tienen a varios de mis compañeros viviendo allí, y un sistema defensivo de más de 100.
EDITADO EL 12-03-2016 / 00:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aketzia9Hace 8 años9
Buff, los Abernathy son un coñazo, yo no se cuantas veces he rescatado ya ala mujer y a la hija.
 Por cierto, puedes elegir un asentamiento para que sea tu casa oficial? Algo así como la Home Plate en Diamond city o la casa en Megatón del fallout 3. Tengo todas mis cosas en la casa de Sanctuary Hills donde comienza el juego, tengo la casa decorada bonita y me revienta parar a dormir y encontrarme a colonos durmiendo en MIS camas!! o encontrarmelos a todos en mi salon de reunion tan felices, sentados en mis sofas, escuchando mi radio y bebiendose mi cafe!      ¿Cómo puedo hacer para que estos parásitos se vayan a su puta casa y me dejen a mi en paz?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Por qué co*o no son felices!!??

Hay 12 respuestas en ¿Por qué co*o no son felices!!??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL