The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Hola soy principiante y nesesito ayuda
Tema: Hola soy principiante y nesesito ayuda
  Página: 1  
  29-09-2008 / 21:51 h
Chapin1 
Hola mi nombre es mario y acabó de empezar a jugar zelda bueno primero hice la mayoría de las cosas pero lo q no c es como liberar al caballo ya q una nina no me deja llevarmelo y otro donde encuentro la llave para pasar el puente gracias
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 15:46 h
LEIVA 
Chapin1 escribió:
Hola mi nombre es mario y acabó de empezar a jugar zelda bueno primero hice la mayoría de las cosas pero lo q no c es como liberar al caballo ya q una nina no me deja llevarmelo y otro donde encuentro la llave para pasar el puente gracias

la mayoria de los monstruos se matan por la espalada intentalo Conforme Guay Sonrisa Sonrisa Guiño Feliz Feliz ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 23:12 h
Linksector 
Bueno hay dos veces que no te dejan usar el caballo, una es cuando un pequeño niño lo tiene amarrado por la casa de link, ahí tienes que hacer unos objetivos en la villa.

otra es cuando una niña te cierra la puerta donde hay un lago, bueno pues tienes que encontrar un pequeño túnel, busca en los alrededores, esta escondido, esta por unos arbustos, si eres listo y observador lo encontraras, el túnel esta ahi en esa parte, no te vayas a buscarlo ala villa. entra en el y te conducira a la niña.
disfruta el video.
  12-10-2008 / 05:32 h
Wiintendo07 
Un poco antes de llegar a la "laguna" en la que esta Ilia (la niña) fijate por la parte de la pared, encontraras un hueco por el cual debes meterte para llegar a ella y a Epona.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Hola soy principiante y nesesito ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por