Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Manuula121
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2268

Fallout 4: Ayuda Preston Garvey Bug

Hola muy buenas, recientemente empece el juego, rescate a Preston y a los demás y los lleve a Sanctuary. Hasta ahí, todo bien. Hice todas las misiones secundarias  de Sturges, les di agua, camas y etc. a los colonos. Cuando termine de hacer todo, Sturges me dice que Preston quiere hablar conmigo. Y ahi es cuando empieza el bug infinito. Le hablo y solo me contesta una o dos oraciones y sigue caminando. No puedo avanzar mas con las misiones de Preston. Struges me repite todo el tiempo que Preston quiere hablar conmigo, y con Preston siempre pasa lo mismo. Obviamente, tampoco puedo llevarlo de compañero. No creo que haya solución, mucha bronca, porque cuando me pasó no me di cuenta que se habia bugueado, recién empezaba el juego y no la tenia muy clara. Ahora que avance más ya no puedo cargar partidas anteriores. No se que hacer con esto, no puedo ni tomar el castillo porque Preston ni me habla, y la única misión que hice fue darle las cosas básicas a los colonos.En conclusión, los lleve a Sancutuary, les di lo que pidió Sturges y ahí se trabo. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias....
Lnfekzion60Hace 8 años1
Cuando inicias la mision del castillo me parce que tienes que ir hasta alli solo y ya hablas con preston cerca del castillo, si no es eso no tengo ni idea.
Erbarme1601Hace 8 años2
@Lnfekzion
Mostrar cita
Cuando inicias la mision del castillo me parce que tienes que ir hasta alli solo y ya hablas con preston cerca del castillo, si no es eso no tengo ni idea
Me parece que nuestro compañero aun no ha activado la mision, ya que para activarla primero debe completar la conversacion con Preston diciendole que todo esta listo para recuperar el castillo, despues de eso es que recien se encuentran cerca del castillo. De todo lo que ha dicho, me queda la duda de si alguna de las misiones previas pueda haber quedado incompleta, a la mayoria se le pasa el ponerle generadores a los urificadores de agua, es lo unico que se me ocurre para que no pueda llevar a termino la conversacion con Preston. PD: ayudaria mucho saber cuales son las palabras que te dice Preston, de ahi tal vez se pueda sacar algo para ayudarte.
EDITADO EL 08-03-2016 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vichechi281Hace 8 años3
Comprueba en misiones que tienes echa la mision "El primer paso". Si no la tienes echa hazla y despues vuelve hablar con preston.
EDITADO EL 08-03-2016 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda Preston Garvey Bug

Hay 4 respuestas en Ayuda Preston Garvey Bug, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL