Viva Piñata: Pocket Paradise
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Calabaza halloween
Tema: Calabaza halloween
  Página: 1  
  29-09-2008 / 22:05 h
Pokemona 
Triste Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar hola tengo que vencer a un agrio pero no tengo la calabaza halloween por favor si alguien sabe donde se consigue que me diga Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 15:40 h
Sasuke3 
Cuando vaya ahi te digo Guiño
Apenas me lo van a comprar Babas
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 23:04 h
MASTERMAX 
Se consuigetuneando una calavasa
  07-10-2008 / 23:30 h
Pokemona 
Y como se tunea?
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 04:14 h
Mory-8 
An visto en los de la aldea uno con cabeza de calabaza
pues le ponen con el luego el de oro
marcaz la calabaza y ya
el va y la convierte Sacando la lengua
niña-cool Guay
y eso q soy niña y no lo tengo
lo tiene mi hermano
  20-10-2008 / 04:54 h
Mory-8 
CAMBIANDO EL TEMA COMO PONGO MI FOTO AQUI EN 3D JUEGOS? ¿Y este de donde sale?

chica-cool Guay
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 18:33 h
Jorgejuan 
Enfadado ¿Para eso servia el espantapajaros ese?yo creia que era un inutil que no valia para nada.Esque no es capaz de decir yo tuneo cosas en lugar de:chatarra..basura...blablabla Llorar

Pd:me encanta este foro haber si viene mas gente xd
Ppd:la foto no se cambiaba pinchando en la foto en si?es que tenia otra cuenta antes pero me acuerdo de la contra asi que hize esta.
Pppd:yo le daria mas puntos a este juego
Ppppd:adios Sacando la lengua
  02-11-2008 / 21:33 h
Salia 
Hola, me lo han comprado esta genial voy despacio que divertido Sacando la lengua lo mejor es que cuando tienen hijos...je
es divertido ya terminé el tutorial (las explicaciones,...) ahora tengo el jardín, ¿que tengo que hacer?,Las semillas, un montón de cosas...
Bueno para quien le interese la imagen a un lado tienes que picar en tu nombre, "Avatar"y ahora desde tu ordenador eliges la foto.
Espero que me ayuden.
¡Comentario interesante!
  23-11-2008 / 18:39 h
Cucuxenxo 
Yo hace poco que superé eso. Lo que tienes que hacer es seleccionar la calabaza y hacer click en la cesta de comprar y das al ultimo. El viene y tienes una "deliciosa" calabaza de Halloween
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por