Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Ryld322
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7107

The Division: No puedo acceder a Manhattan.

No me deja acceder a Manhattan el puto juego,estoy en la puerta de acceso y me pone que el contenido de Manhattan no esta listo,y me da un tiempo hasta que se descarguen los datos llevo un 18 por ciento,es esto normal?.A alguien mas le pasa?,menuda mierda empieza bien el puto juego,llevo 2 horas y ya me estoy arrepintiendo de haberlo coomprado.
PAP-324Hace 8 años1
@Ryld Es normal pesa bastante esa descarga. No te preocupes que después de esa ya no hay mas y va como la seda. Yo lo que jugué anoche y me dejó con muy buen sabor de boca.
2 VOTOS
Ryld322Hace 8 años2
Ok,pensaba que se trataba de un error o algo,como veo a todo el mundo jugando.Gracias por la info,un saludo.
JhonnyJ7J140Hace 8 años3
Si solo estás jugando con la primera descarga de 13gb y algo, obviamente te falta mucho contenido y obviamente debes esperar por la descarga restante para que tengas el juego completo.

Saludos.
Ryld322Hace 8 años4
Yo pensaba que ayer ya se me habian bajado los 36 ypico gigas,de hecho en aplicaciones me salia que el juego pesaba eso,por eso mi sorpresa al empezar a jugar y tener que tirarme desde esta mañana y aun le falta 1hora y pico para que acabe,jode mucho pillarse el juego y el primer dia no poder jugar.Yo todos los juegos que he pilllado en digital se me han bajado de una vez,de hay mi sorpresa, y al ver a la gente jugando pensaba que igual era un problema mio.
Rub3nysupra2837Hace 8 años5
Tengo el mismo puto problema y eso que lo descarge anoche mismo no entiendo como no se baja el juego completo como deberia.... Me encuentro con esta puerta que nose cuanto se pegara con mi mierda de linea que por eso mismo lo deje descargando por la noche el juego y no lo baja completo vaya chapuza....
Moritomouta271Hace 7 años6
Joder estoy en la puerta y no me carga nada esta al 0% y el tiempo sigue aumentando y ya no se q hacer. Lo he quitado y lo he vuelto a instalar he repetido la mision de la comisaria muchas veces y nada sigue sin subir el porcentaje de descarga, lo he comprado por lo de descargar sin el disco y no se si tiene algo q ver pero no mola nada, si alguien sabe q puedo hacer por favor q me lo diga muchas gracias.
Zemogda80Hace 7 años7
Es normal. Cuando lo compras en digital, te deja empezar a jugar cuando llevas descargados los primeros 15 Gb. Pero para poder pasar a Manhattan tiene que descargarse entero. No se si te pasará lo mismo, pero a mi si estoy jugando me descarga muuucho mas lento. Cuando empecé a jugar ponía que quedaba una hora para completar la descarga y al entrar a jugar cambió a 10 horas Lo mejor es dejar la Ps4 encendida descargando y esperar a que finalice.
Chorex1Hace 7 años8
Tengo una duda cuando quiero descargar lo de MANHATTAN a que numero debe llegar a mi me sale "Tiempo hasta que se copien los datos" alguien que me ayude yo soy mu nuevo 


                                                             GRACIAS.
RamaFernan923Hace 7 años9
Para que se me baje la descarga de manhattan tengo q dejar el juego abierto con la play prendida o solamente la play prendida ?
Maxiesso1Hace 6 años10
Si me paro en la entrada en la puerta queda en 65% y no puedo acceder ya pasaron 2 dias y sigue asi me estoy arrepintiendo de haver conseguido el juego. Jaja.
Canela3enrama5Hace 6 años11
Me pasa lo mismo, esa puerta es una anomalia espaciotemporal y ha de ser erradicada (vamos,que arreglen lo de la puta puerta)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > No puedo acceder a Manhattan.

Hay 15 respuestas en No puedo acceder a Manhattan., del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL