Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

PSOE cambia de parecer: negociará con PP para crear una coalición junto con C's.

Maxpower1013048Hace 8 años16
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
16 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años17
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Centro político dice xd
6 VOTOS
Wangtung17371Hace 8 años18
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Pues tu pais hace tiempo que no es estable con el "centro politico", si no lo han visto es porque no les ha dado la gana, pero ya tenemos el pais hecho una braga no hace falta que esperemos a un mesias de la destruccion, porque ya los hemos tenido gobernando 30 años.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años19
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que lo empezó a usar el PP con Podemos no ha perdido un ápice.
EDITADO EL 08-03-2016 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años20
@Wangtung
Mostrar cita
Ahi tienen la prueba irrefutable de que los que deciamos que el PP, y el PSOE y Ciudadanos eran la misma mierda teniamos razón, no eran paranoias de rojos judeomasonicos de satanas. @Polmadur si es como dices todavia sigue el teatro, ya dije hace meses que esto iba a pasar... mira como se venden y hacen el tonto sabiendo que no suman, y como venden sus ideales los que ya esperabamos.
Todos no? Porque aquí no se salva ni Garzón que iba bien encantado con su ministerio de economia en el intento de acabar con la casta de Pablo pidiendo ministerios. Aquí los únicos que se muestran en su línea son ERC y aquí en Cataluña ya se han traicionado bastante. Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....
Mancisidor4383Hace 8 años21
Al final han acabado forzando esto todos los partidos, no sé de que os extrañáis. En fin, espero que al menos Rajoy no siga con su pataleta de ''quiero seguir siendo presidente''.
Beda88946432Hace 8 años22
Ahora Podemos no tiene derecho a hablar, ellos se han negado a dialogar y pactar con PSOE y C's, ahora que se jodan
Maxpower1013048Hace 8 años23
@Wangtung
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Pues tu pais hace tiempo que no es estable con el "centro politico", si no lo han visto es porque no les ha dado la gana, pero ya tenemos el pais hecho una braga no hace falta que esperemos a un mesias de la destruccion, porque ya los hemos tenido gobernando 30 años.
pues nada vota para que españa se convierta en una segunda Grecia, así puede que si haya la revolución que queréis pero en la calle.
Maxpower1013048Hace 8 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
5 VOTOS
Wangtung17371Hace 8 años25
@Polmadur
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Ahi tienen la prueba irrefutable de que los que deciamos que el PP, y el PSOE y Ciudadanos eran la misma mierda teniamos razón, no eran paranoias de rojos judeomasonicos de satanas. @Polmadur si es como dices todavia sigue el teatro, ya dije hace meses que esto iba a pasar... mira como se venden y hacen el tonto sabiendo que no suman, y como venden sus ideales los que ya esperabamos.
Todos no? Porque aquí no se salva ni Garzón que iba bien encantado con su ministerio de economia en el intento de acabar con la casta de Pablo pidiendo ministerios. Aquí los únicos que se muestran en su línea son ERC y aquí en Cataluña ya se han traicionado bastante. Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....
[i]Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....[[/i] Uyy que vena mas lastimera te ha salido... suena a indignacion porque tenemos la razón esta vez... Polmadur no te lo tomes a mal pero reaccionando de ese modo a la defensiva ya me das aun mas la razón. Los de izquierda no somos seres de luz ni tenemos la razon siempre, pero en este pais, en este contexto historico, y en este caso, la tenemos de pleno, la derecha que tenemos en España casi en su mayoria es un autentico cancer para el pais, y cuando hablo de derecha meto al PSOE dentro de cabeza. En cuanto a lo que dices de Garzón es evidente, buscaban ministerios, logiquisimo, es mejor que lo lleve uno de IU a uno del PSOE, y si Podemos colabora en ello mejor le viene al programa de IU, es pura coherencia con los resultados que hay si quieren formar gobierno, exactamente lo mismo que hace Rivera pero con la diferencia de que desde IU nunca se hablo de no pactar en este caso con PSOE, y desde C´s juraron y perjuraron que no pactarian nunca con el PP... y ahi les ves dandole una patada a lo que vendieron a sus votantes, igual que el PSOE que ha sido igual de traicionero, con tal de tomar asiento y hacer sus reformas liberales.
EDITADO EL 08-03-2016 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años26
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
10 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años27
@Wangtung
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Ahi tienen la prueba irrefutable de que los que deciamos que el PP, y el PSOE y Ciudadanos eran la misma mierda teniamos razón, no eran paranoias de rojos judeomasonicos de satanas. @Polmadur si es como dices todavia sigue el teatro, ya dije hace meses que esto iba a pasar... mira como se venden y hacen el tonto sabiendo que no suman, y como venden sus ideales los que ya esperabamos.
Todos no? Porque aquí no se salva ni Garzón que iba bien encantado con su ministerio de economia en el intento de acabar con la casta de Pablo pidiendo ministerios. Aquí los únicos que se muestran en su línea son ERC y aquí en Cataluña ya se han traicionado bastante. Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....
[i]Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....[[/i] Uyy que vena mas lastimera te ha salido... suena a indignacion porque tenemos la razón esta vez... Polmadur no te lo tomes a mal pero reaccionando de ese modo a la defensiva ya me das aun mas la razón. Los de izquierda no somos seres de luz ni tenemos la razon siempre, pero en este pais, en este contexto historico, y en este caso, la tenemos de pleno, la derecha que tenemos en España casi en su mayoria es un autentico cancer para el pais, y cuando hablo de derecha meto al PSOE dentro de cabeza. En cuanto a lo que dices de Garzón es evidente, buscaban ministerios, logiquisimo, es mejor que lo lleve uno de IU a uno del PSOE, y si Podemos colabora en ello mejor le viene al programa de IU, es pura coherencia con los resultados que hay si quieren formar gobierno, exactamente lo mismo que hace Rivera pero con la diferencia de que desde IU nunca se hablo de no pactar en este caso con PSOE, y desde C´s juraron y perjuraron que no pactarian nunca con el PP... y ahi les ves dandole una patada a lo que vendieron a sus votantes, igual que el PSOE que ha sido igual de traicionero, con tal de tomar asiento y hacer sus reformas liberales.
No, si la razón la tenéis ahora y siempre, es algo a lo que me he hecho a la idea desde hace tiempo. Pero puedes ilustrarme donde está el pacto PP-C's?? Porque no veo las noticias, por ningún lado. "En cuanto a lo que dices de Garzón es evidente, buscaban ministerios, logiquisimo, es mejor que lo lleve uno de IU a uno del PSOE, y si Podemos colabora en ello mejor le viene al programa de IU, es pura coherencia con los resultados que hay si quieren formar gobierno" Como puede ser esto lógico si lo que hay que hacer es acabar con la casta? Con la casta no se pacta, la vieja política, la del juego de sillas hay que erradicarla, hay que hacer un gobierno puro de izquierdas y eso de pedir ministerios es muy de derechas. Si algo tengo claro, es que nunca perdéis, lo he dicho muchas veces, me encantaría ser de izquierdas como vosotros porque nunca tendré la culpa de nada, y siempre ganaré
Maxpower1013048Hace 8 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
ya y sabes que sucederá después de que podemos le de la independencia a Cataluña, suponiendo que ganen, le seguirían muchas otras comunidades autónomos ricas eso para empezar, suponiendo que no, lo volverían a intentar otros años, pero una vez saliesen sería difícil que volvieran, ha esto añádele que los medios de comunicación y demás parafernalia propagandística están al servicio del parido de turno, por intereses partidarios.
Worlddream19923360Hace 8 años29
Lógica PSOE:

Podemos, partidos de izquierdas e Independentistas muy malos 

PP: También malo, pero no tanto, con ellos sí vamos a hablar para negociar como hicimos en su  día con Ciudadanos  
EDITADO EL 08-03-2016 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años30
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
ya y sabes que sucederá después de que podemos le de la independencia a Cataluña, suponiendo que ganen, le seguirían muchas otras comunidades autónomos ricas eso para empezar, suponiendo que no, lo volverían a intentar otros años, pero una vez saliesen sería difícil que volvieran, ha esto añádele que los medios de comunicación y demás parafernalia propagandística están al servicio del parido de turno, por intereses partidarios.
Caro, porque eso es lo que quiere Podemos. Nada más ganar las elecciones, Pablo se subiría al tejado del Congreso, antorcha en mano, pregonando la independencia de Cataluña y una guerra civil anti-fachas. Mira que cuando oigo a los cabecillas del PP soltar esas chorradas me entra la risa y pienso "¿pero se puede saber quién se cree esa sarta de chorradas?"... ahora lo sé.
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 8 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
ya y sabes que sucederá después de que podemos le de la independencia a Cataluña, suponiendo que ganen, le seguirían muchas otras comunidades autónomos ricas eso para empezar, suponiendo que no, lo volverían a intentar otros años, pero una vez saliesen sería difícil que volvieran, ha esto añádele que los medios de comunicación y demás parafernalia propagandística están al servicio del parido de turno, por intereses partidarios.
Caro, porque eso es lo que quiere Podemos. Nada más ganar las elecciones, Pablo se subiría al tejado del Congreso, antorcha en mano, pregonando la independencia de Cataluña y una guerra civil anti-fachas. Mira que cuando oigo a los cabecillas del PP soltar esas chorradas me entra la risa y pienso "¿pero se puede saber quién se cree esa sarta de chorradas?"... ahora lo sé.
Si tu argumento se centra en inventar algo improbable, para desacreditar otro probable, estas lejos de ser un votante coherente, mira más la televisión, el groso de podemos engloba grupos independientes y ninguna asociación es gratuita.
EDITADO EL 08-03-2016 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > PSOE cambia de parecer: negociará con PP para crear una coalición junto con C's.

Hay 101 respuestas en PSOE cambia de parecer: negociará con PP para crear una coalición junto con C's., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL