Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

PSOE cambia de parecer: negociará con PP para crear una coalición junto con C's.

Wangtung17370Hace 8 años32
@Polmadur
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Ahi tienen la prueba irrefutable de que los que deciamos que el PP, y el PSOE y Ciudadanos eran la misma mierda teniamos razón, no eran paranoias de rojos judeomasonicos de satanas. @Polmadur si es como dices todavia sigue el teatro, ya dije hace meses que esto iba a pasar... mira como se venden y hacen el tonto sabiendo que no suman, y como venden sus ideales los que ya esperabamos.
Todos no? Porque aquí no se salva ni Garzón que iba bien encantado con su ministerio de economia en el intento de acabar con la casta de Pablo pidiendo ministerios. Aquí los únicos que se muestran en su línea son ERC y aquí en Cataluña ya se han traicionado bastante. Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....
[i]Pero está claro que solo veréis el mal en el mismo sitio, en el que los seres de luz lleváis avisando hace tiempo, donde unos se desenmascaran como la derecha con otra imagen, otros son grandes estrategas....[[/i] Uyy que vena mas lastimera te ha salido... suena a indignacion porque tenemos la razón esta vez... Polmadur no te lo tomes a mal pero reaccionando de ese modo a la defensiva ya me das aun mas la razón. Los de izquierda no somos seres de luz ni tenemos la razon siempre, pero en este pais, en este contexto historico, y en este caso, la tenemos de pleno, la derecha que tenemos en España casi en su mayoria es un autentico cancer para el pais, y cuando hablo de derecha meto al PSOE dentro de cabeza. En cuanto a lo que dices de Garzón es evidente, buscaban ministerios, logiquisimo, es mejor que lo lleve uno de IU a uno del PSOE, y si Podemos colabora en ello mejor le viene al programa de IU, es pura coherencia con los resultados que hay si quieren formar gobierno, exactamente lo mismo que hace Rivera pero con la diferencia de que desde IU nunca se hablo de no pactar en este caso con PSOE, y desde C´s juraron y perjuraron que no pactarian nunca con el PP... y ahi les ves dandole una patada a lo que vendieron a sus votantes, igual que el PSOE que ha sido igual de traicionero, con tal de tomar asiento y hacer sus reformas liberales.
No, si la razón la tenéis ahora y siempre, es algo a lo que me he hecho a la idea desde hace tiempo. Pero puedes ilustrarme donde está el pacto PP-C's?? Porque no veo las noticias, por ningún lado. "En cuanto a lo que dices de Garzón es evidente, buscaban ministerios, logiquisimo, es mejor que lo lleve uno de IU a uno del PSOE, y si Podemos colabora en ello mejor le viene al programa de IU, es pura coherencia con los resultados que hay si quieren formar gobierno" Como puede ser esto lógico si lo que hay que hacer es acabar con la casta? Con la casta no se pacta, la vieja política, la del juego de sillas hay que erradicarla, hay que hacer un gobierno puro de izquierdas y eso de pedir ministerios es muy de derechas. Si algo tengo claro, es que nunca perdéis, lo he dicho muchas veces, me encantaría ser de izquierdas como vosotros porque nunca tendré la culpa de nada, y siempre ganaré
De nuevo defendiendo lo indefendible ¿¿eh?? Rivera ya ha dicho que se encuentra proximo a las posiciones del PP, y si fuera posible harian si lo permite el psoe una coalicion, si eso no es pactar con el PP de forma pasiva apaga y vamonos. A la casta habia que echarles en las elecciones, pero la casta se llevó 7 millones y medio de votos por un lado, otros 5 por el otro, y unos cuantos mas para otro que decia no ser de casta siendolo de raices, por lo tanto habia que compartir asiento con uno de esas formaciones para formar gobierno, exactamente lo mismo que está haciendo Rivera con el PSOE. La diferencia estriba en los contenidos de esa coalicion, si los hace el PSOE con la derecha son liberales, si los hace con Podemos e IU son socialistas, y el PSOE que se supone que es socialista está vendiendose a los liberales, y como no suman Rivera se está tragando sus palabras y posiblemente intente una coalicion con el PP. No hace falta que seas de izquierda, con ver el mundo tal como es y no como te gustaria que fuera basta. Por cierto, perdimos una guerra civil, la constitucion del 31, el derecho a voto y a la libertad durante bastante tiempo, incluso el poder residir en España, asi que yo que tu no diria que los de izquierda nunca perdemos, porque lo hacemos y se nos denosta siempre, lo que es anecdotico es que nuestra derecha con tanto que tiene encima le apoyen tantos....
EDITADO EL 08-03-2016 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
Polmadur14851Hace 8 años33
@Worlddream1992
Mostrar cita
PSOE: Podemos, partidos de izquierdas e Independentistas muy malos PP: También malo, pero no tanto, con ellos sí vamos a hablar para negociar como hicimos en su día con Ciudadanos
Puede sonar a tontería, pero el tema independencia es vital en esto. Si Podemos no se baja de su petición de referéndum en Cataluña, el PSOE no puede ni negociar con ellos, más que nada porque aquí ya no son fuertes y perderían todo el voto fiel de Despeñaperros en adelante. Al final, nos jode, pero tienen que hablar con el PP o ir a unas nuevas elecciones, por desgracia los corruptelas siguen siendo el partido más votado y con más escaños, pero que ocurre, el post 20D es más un intento de lavado de cara y ensuciar la imagen del rival que otra cosa, el que no propone pactos imposibles para dejar mal al PSOE., propone pactos moderados que sabe que no fructificarán y por eso moderan su mensaje para que Podemos quede mal. Si te fijas, todo se reduce a: X partido ha votado igual que el PP. Ninguno ha pensado en hacer pequeñas concesiones para acabar de verdad con ellos. Ken quiere llegar a Moncloa como sea, Pablo pide ministerios gordos, Rivera "se casa" con PSOE cuando no lo iba a hacer.....
4 VOTOS
Gheseff22145Hace 8 años34
Pues sería una gran cagada mediática, quiero decir, si sus apoyos no se han desplomado es porque este país es un país de cuñados y han conseguido dar una imagen de moderación que vende mucho, si finalmente pactan con el PP toda ese apoyo de las clases populares cuñadas se iría al traste.
4 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años35
La alianza C's+Psoe ya esta hecha, ahora solo falta ver quien se abstiene o alía primero, PP o Podemos. Simple.
Arminius19925254Hace 8 años36
Lo de los hilos unicos como que no os entra.
RayTheBest39794Hace 8 años37
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
ya y sabes que sucederá después de que podemos le de la independencia a Cataluña, suponiendo que ganen, le seguirían muchas otras comunidades autónomos ricas eso para empezar, suponiendo que no, lo volverían a intentar otros años, pero una vez saliesen sería difícil que volvieran, ha esto añádele que los medios de comunicación y demás parafernalia propagandística están al servicio del parido de turno, por intereses partidarios.
Caro, porque eso es lo que quiere Podemos. Nada más ganar las elecciones, Pablo se subiría al tejado del Congreso, antorcha en mano, pregonando la independencia de Cataluña y una guerra civil anti-fachas. Mira que cuando oigo a los cabecillas del PP soltar esas chorradas me entra la risa y pienso "¿pero se puede saber quién se cree esa sarta de chorradas?"... ahora lo sé.
Si tu argumento se centra en inventar algo improbable, para desacreditar otro probable, estas lejos de ser un votante coherente, mira más la televisión, el groso de podemos engloba grupos independientes y ninguna asociación es gratuita.
Podemos está a favor del referendum como lo estamos muchos catalanes NO INDEPES. La única forma de que se callen la boca es que haya un referendum y salga que no, que es lo que ocurriría en caso se haberlo. Podemos no es un partido independentista.
MaxiOBK45Hace 8 años38
Como debe ser, a la izquierda radical antisistema se la debe de dejar fuera de cualquier tipo de negociaciones, y si se niegan a negociar ellos mismos pues mejor que mejor.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años39
Algunos aquí hablan como si Podemos no hubiese traicionado su palabra, hace falta recordaros que Pablete aseguró que nunca entrarían en un gobierno que no presidieran?

La única manera de gobernar esto es pactando y cediendo, yo soy el primero que desearía la extinción total del PPSOE, pero desgraciadamente eso no es posible.
4 VOTOS
SpookyGlowinTree53Hace 8 años40
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
ya y sabes que sucederá después de que podemos le de la independencia a Cataluña, suponiendo que ganen, le seguirían muchas otras comunidades autónomos ricas eso para empezar, suponiendo que no, lo volverían a intentar otros años, pero una vez saliesen sería difícil que volvieran, ha esto añádele que los medios de comunicación y demás parafernalia propagandística están al servicio del parido de turno, por intereses partidarios.
Muchos veis las cosas de una manera tan simple... Podría decir que qué bonita es la ignorancia pero la verdad... solo siento asco.
Dan7Normandy6974Hace 8 años41
No me creo que Rajoy acceda a un pacto si no no acaba él como presidente. Pero una cosa tenerla clara, algunos de los 4 partidos grandes va a acabar cediendo guste más o menos.
BenjaminBarker8475Hace 8 años42
@Davidinho10
Mostrar cita
Algunos aquí hablan como si Podemos no hubiese traicionado su palabra, hace falta recordaros que Pablete aseguró que nunca entrarían en un gobierno que no presidieran? La única manera de gobernar esto es pactando y cediendo, yo soy el primero que desearía la extinción total del PPSOE, pero desgraciadamente eso no es posible.
De eso ya no se acuerdan, pero en eso se basa el populismo, en hacer atraer el voto con falsas esperanzas. También hablan como si Podemos fuese el cambio que necesita este país. Parece ser que aquí hay gente que le gusta hacer colas kilométricas en los supermercados y que solo tengan dos cosas a escoger en el día.
3 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años43
Claro cs no es el cambio pero podemos si y quiere pactar con psoe es lo mismo VENGA YA
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años44
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
Básicamente, en el que se sitúa entre PP y PSOE. Rollo liberal-democrats ingleses. Pero en este puto país de subnormales nadie sabe que existe un grupo político en el Parlamento Europeo llamado ALDE, que es justo eso, un partido de centro (Alliance of Liberals and Democrats for Europe). Y en ese grupo, están, entre otros, UPyD y C's. Vamos, que el centrismo es un espacio político válido con su electorado potencial. Tan válido que Finlandia y Holanda están gobernadas por partidos centristas del grupo ALDE. En cuanto al post en sí, el título es pretencioso. C's y PSOE han invitado a todos los partidos excepto a Bildu, ERC y DiL a unirse al pacto. Y todos incluye al PP pero también a Podemos.
3 VOTOS
Jsantos1614945Hace 8 años45
@RayTheBest
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
ya y sabes que sucederá después de que podemos le de la independencia a Cataluña, suponiendo que ganen, le seguirían muchas otras comunidades autónomos ricas eso para empezar, suponiendo que no, lo volverían a intentar otros años, pero una vez saliesen sería difícil que volvieran, ha esto añádele que los medios de comunicación y demás parafernalia propagandística están al servicio del parido de turno, por intereses partidarios.
Caro, porque eso es lo que quiere Podemos. Nada más ganar las elecciones, Pablo se subiría al tejado del Congreso, antorcha en mano, pregonando la independencia de Cataluña y una guerra civil anti-fachas. Mira que cuando oigo a los cabecillas del PP soltar esas chorradas me entra la risa y pienso "¿pero se puede saber quién se cree esa sarta de chorradas?"... ahora lo sé.
Si tu argumento se centra en inventar algo improbable, para desacreditar otro probable, estas lejos de ser un votante coherente, mira más la televisión, el groso de podemos engloba grupos independientes y ninguna asociación es gratuita.
Podemos está a favor del referendum como lo estamos muchos catalanes NO INDEPES. La única forma de que se callen la boca es que haya un referendum y salga que no, que es lo que ocurriría en caso se haberlo. Podemos no es un partido independentista.
Como en Escocia, no? Desde que se hizo el referéndum el independentismo ha aumentando y ya están pidiendo un 2° referéndum hasta que salga lo que ellos quieran. Hay que hacer un referéndum, pero hacerlo ahora no serviría de nada ni arreglaría nada, hay que esperar a que haya una cierta estabilidad.
Jsantos1614945Hace 8 años46
@Dan7Normandy
Mostrar cita
No me creo que Rajoy acceda a un pacto si no no acaba él como presidente. Pero una cosa tenerla clara, algunos de los 4 partidos grandes va a acabar cediendo guste más o menos.
Rajoy no es el PP y mucha gente del PP está pidiendo su cabeza, el momento de Rajoy ya ha terminado y él lo sabe.
Jsantos1614945Hace 8 años47
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psoe-cambia-criterio-quiere-sumar-partido-popular-negociacion-investidura-4958992[/url] En fin: Ciudadanos a demostrado ya que de cambio tiene nada y menos. Justo después de las elecciones les ha dado por ser la doble bisagra del panorama político español, y parece que lo van a conseguir.
Prefiero que gobierne el centro político que el populismo y los independientes, quiero estabilidad en mi país no una revolución.
Da gusto ver lo bien que se conserva el discurso del miedo. Desde que los empezó a usar el PP contra Podemos no ha perdido un ápice.
Pues si soy lo suficientemente ignorante como para creer que con un centro político nos irá mejor, pero no tanto como para creerme las propuestas de podemos.
¿Qué centro? ¿El de la derecha o el que quiere ser de izquierdas sin demostrar nada?
Básicamente, en el que se sitúa entre PP y PSOE. Rollo liberal-democrats ingleses. Pero en este puto país de subnormales nadie sabe que existe un grupo político en el Parlamento Europeo llamado ALDE, que es justo eso, un partido de centro (Alliance of Liberals and Democrats for Europe). Y en ese grupo, están, entre otros, UPyD y C's. Vamos, que el centrismo es un espacio político válido con su electorado potencial. Tan válido que Finlandia y Holanda están gobernadas por partidos centristas del grupo ALDE. En cuanto al post en sí, el título es pretencioso. C's y PSOE han invitado a todos los partidos excepto a Bildu, ERC y DiL a unirse al pacto. Y todos incluye al PP pero también a Podemos.
Es que el espectro político de España está un tanto distorsionado, sería algo así según el foro: Podemos: Centro PSOE: Centro derecha C's: Derecha PP: Extrema derecha Luego esto se lo dices a un tío europeo o un americano y se te ríe en la cara.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > PSOE cambia de parecer: negociará con PP para crear una coalición junto con C's.

Hay 101 respuestas en PSOE cambia de parecer: negociará con PP para crear una coalición junto con C's., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL