Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 814

Nintendo confirma el cierre de la web de Mario Kart TV

[b]Nintendo confirma el cierre de la web de Mario Kart TV[/b]
Los jugadores podrán seguir consultando sus repeticiones en YouTube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160189/nintendo-confirma-el-cierre-de-la-web-de-mario-kart-tv/]Leer la noticia: "Nintendo confirma el cierre de la web de Mario Kart TV"[/url]
Mario Kart 8
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años1
Llevamos un comienzo de año muy caliente con todas las consolas que ya tiembro como acabara este año.
Galattea1714Hace 8 años2
Era una chorrada teniendo Youtube la verdad.
Kagekyo27526Hace 8 años3
Es un servicio que no tenía tirón, mientras no les perjudique a ellos no hay problema en que cierren.

PD.: He leído cierre en el titular y se me han subido al cuello, por favor, no más... x'D
9 VOTOS
Opinador6433Hace 8 años4
¿Había una web dedicada al MKTV? Coño, hasta ahora me entero... ¡En fin! Muy bueno el MK8, de los mejores juegos que hay en Wii U actualmente, y que todo poseedor de una debería tener.
9 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años5
Perdon mi ignorancia habla de donde en el juego pone mario kart tv o habia una pagina para ver desde la pc y no sabia?entonces cierra la web esa y se puede seguir viendo desde el juego o basicamente no se podra ver en ningun lado?bueno solo el youtube
Morfo19837380Hace 8 años6
Le tengo desde el día del lanzamiento y ni me había enterado de esta opción, ya ves tu.
Javiercuervo6173Hace 8 años7
Ni lo conocía 
Eternosable157Hace 8 años8
Lo que tienen que hacer es sacar mas mapas de este gran juego, y unos circuitos propios para el modo globo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma el cierre de la web de Mario Kart TV

Hay 15 respuestas en Nintendo confirma el cierre de la web de Mario Kart TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL