Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Super-jairo110
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5033

Fallout 4: ¿Se puede tener dos partidas fallout 4 para ps4?

Es que en mi partida he escogido opciones las cuales me parecían bien al principio, pero ahora me arrepiento. Y me gustaría tener otra partida con unas opciones al mismo tiempo que seguir teniendo la misma que tengo ahora. Necesito que me respondan rápido. Gracias 
Lnfekzion60Hace 8 años1
Si,se puede
Erbarme1601Hace 8 años2
Si se puede, solo ten cuidado con los guardados, a mi se me borro una partida de mas de 250 horas. Jugando una partida nueva, llegando a cierto nivel quise hacer un guardado y me salio un aviso diciendo que el limite de guardados habia sido superado, entoces procedi a eliminar algunos guardados antiguos, con cuidado de no tocar los mas importantes, al principio parecia todo normal cuando luego de unos dias veo y me doy con que mi personaje mas avanzado, el de mi primera partida se habia esfumado  
Aketzia9Hace 8 años3
Si, solo tienes que ir guardando en archivos diferentes y no mezclarlos.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Si se puede, te creas un nuevo personaje y puedes realizar tus deseos que no has podido en tu partida avanzada.

Yo me he creado hasta 8 personajes, 1 macho español, 5 vírgenes de pechos y trasero turgentes, y 2 milfs.
1 VOTO
Super-jairo110Hace 8 años5
@Lnfekzion
Mostrar cita
Si,se puede
Gracias
Kalikum103Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo me he creado hasta 8 personajes, 1 macho español, 5 vírgenes de pechos y trasero turgentes, y 2 milfs.
Jajajaja 2 milfs
1 VOTO
Super-jairo110Hace 8 años7
@William--Wallace jajajaj va muchas gracias y que disfrutes con tu llicas de tetas y culos turgentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Se puede tener dos partidas fallout 4 para ps4?

Hay 12 respuestas en ¿Se puede tener dos partidas fallout 4 para ps4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL