Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 320

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Retrospectiva - Episodio 2: Personajes e Historia

Comentario123804Hace 8 años1
Porque está hablando Aonuma si la remasterizacióm la hace un estudio third?
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años2
No hay día qe no falte algo relacionado al Zelda twilight princess HD. Mañana seguro hay más.
SweetReaper6997Hace 8 años3
@Comentario123
Mostrar cita
Porque está hablando Aonuma si la remasterizacióm la hace un estudio third?
Marketing, es como esa aberración de triforce heroes. Nadie dejaba de hablar de el, tu espera unas semanas y todo se calmara... espero... odio este zelda y que no parend e hablar de el hacen que me coja mas asco.
EDITADO EL 08-03-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años4
@Comentario123
Mostrar cita
Porque está hablando Aonuma si la remasterizacióm la hace un estudio third?
Porque el estudio third hace lo que Aonuma le manda. ¿Crees que todas las mejoras e introducciones han sido idea de Tantalus? No, han sido cosa de EAD. Tantalus solo se ocupa de lo técnico.
Yehoyakin1492Hace 8 años5
Me mola, da gusto ver a los desarrolladores hablándote de tu a tu sobre los detalles y curiosidades de un juego, en los tiempos que corren lo que hay mayormente es marketing y gilipolleces sobre resoluciones, gráficos y plataformas, el juego tiene sus años pero como fan de la saga estas cosas siempre resultan interesantes
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años6
Me gusta ver estos episodios de retrospectiva, mas que mal Twilight Princess es de mis Zeldas favorito, todo lo relacionado al juego me intereza  
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años7
Interesante vídeo. La verdad es que estoy disfrutando el juego como en su día lo hice (no me acuerdo de la mayoría de mazmorras y varias cosas, porque ya hace mucho que lo jugué en GC) .Estoy contento al ver que ha valido la pena la remasterización  
Enlacealpasado218310Hace 8 años8
Así que Telma, eh Aonuma? Ay golfillo....
Enlacealpasado218310Hace 8 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
Porque está hablando Aonuma si la remasterizacióm la hace un estudio third?
Marketing, es como esa aberración de triforce heroes. Nadie dejaba de hablar de el, tu espera unas semanas y todo se calmara... espero... odio este zelda y que no parend e hablar de el hacen que me coja mas asco.
También puedes obviar la noticia, como hago yo con los juegos que no me gustan.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años10
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
Porque está hablando Aonuma si la remasterizacióm la hace un estudio third?
Marketing, es como esa aberración de triforce heroes. Nadie dejaba de hablar de el, tu espera unas semanas y todo se calmara... espero... odio este zelda y que no parend e hablar de el hacen que me coja mas asco.
También puedes obviar la noticia, como hago yo con los juegos que no me gustan.
Eso no es divertido.
Ent31966Hace 8 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
Porque está hablando Aonuma si la remasterizacióm la hace un estudio third?
Marketing, es como esa aberración de triforce heroes. Nadie dejaba de hablar de el, tu espera unas semanas y todo se calmara... espero... odio este zelda y que no parend e hablar de el hacen que me coja mas asco.
Yo lo que odio ni me acerco así que no entiendo esa voluntad de incluso ir a los mensajes uno por uno y llegar a contestar en algo que supuestamente te da asco. A mi me encanta este Zelda, más su personaje Midna y espero que estos videos sigan emitiéndose mucho tiempo ya que me encanta conocer el transfondo y las curiosidades del juego ya que la gente saca sus propias teorías y no hay mejor verdad que la de su propio creador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Retrospectiva - Episodio 2: Personajes e Historia

Hay 12 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Retrospectiva - Episodio 2: Personajes e Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL