Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Albertom222
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 644

Tomb Raider (2013): Necesito ayuda con Tomb Raider

Hola! Me quede sin granadas para destruir la parte de la base donde es de metal. Revise casi todo el juego y no encuentro ninguna granada. Alguien sabe q debo hacer? Y la otra parte es el ascensor q no se que hacer desde ya muchas gracias a los w puedan ayudarme!
Cibertroyano2538Hace 8 años1
No se muy bien de que hablas, puedes pasar captura ¿?
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Albertom22
Los de las granadas no te entiendo.
Lo del ascensor supongo que es uno en q hay 4 pisos y tu tienes q bajar abajo,el rollo es ir llamando el ascensor y rompiendo los frenos de seguridad,si usas el instinto los ves ,llega un momento q estas el el 4 piso o el 3 nose (mirando hacia el ascensor fijate en la parte izquierda en uno de los pisos esta rota la verja del ascensor)pues estando dentro del ascensor tienes q saltar hacia ese hueco.
JordanPS9601Hace 6 años3
Yo se de lo que hablas porque yo estoy justamente igual no tengo municion de granadas por lo que no puedo destruir esas vigas .... he buscado por todo y aun no he encontrado nada .. la maldicion del 99%
Levineftali861Hace 5 años4
Buenas noches. Alguien que me ayude me quede sin  granadas para la reliquia de la base de investigación donde hay que abrir unas paredes de metal con el lanzagranadas. Pero no consigo las granadas ya le Di vuelta a todo el juego y nada. Ayuda..

Por si piensan que con la tumba del aventurero se puede ya lo intente pero el dlc ya no esta disponible. Ya regresé a varios lugares también donde salen aún enemigos pero no aparecen más. No se que hacer.  Ayudaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Necesito ayuda con Tomb Raider

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL