06-04-2007 / 16:22 h #11 | | De imperial: Signo el guerrero porque sino no pega nada y de profecion le pongo personalizado, osea, cuchilla, defensa, atletismo,saltar que no me acuerdo como se llama, destruccion, tirador(arquero) y etc.
De Nordico: signo el corcel pa que corra mas rapido porque es muy lento y profecion gurrero o monje. | |
|
08-04-2007 / 20:03 h | | Alguien sabe si llegará una version en castellano para ps3 de oscuro's oblivion overhaul????  | |
|
08-04-2007 / 20:05 h | | Alguien se dejará convertirse en vampiro si se compra el oblivion(6) ???
Por que? Que ventajas tiene? Inconvenientes??
Salu2 | |
|
08-04-2007 / 20:31 h | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | Alguien se dejará convertirse en vampiro si se compra el oblivion(6) ???
Salu2 |
Yo si para probar , sobre los inconvenientes yo se uno que lo sabe todo el mundo, el de la luz que te debe de quitar vida. | |
|
08-04-2007 / 21:06 h | | Fobos escribió: | FranJavi escribió: | Alguien se dejará convertirse en vampiro si se compra el oblivion(6) ???
Salu2 |
Yo si para probar , sobre los inconvenientes yo se uno que lo sabe todo el mundo, el de la luz que te debe de quitar vida. |
Hombre eso lo sabe todo el mundo. Vampiro + sol = barbacoa
Me referia a habilidades, lo de los gremios, armas, magia, misiones etc etcÚltima edición: 08-04-2007 / 21:08 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
08-04-2007 / 21:58 h | | FranJavi escribió: | Fobos escribió: | FranJavi escribió: | Alguien se dejará convertirse en vampiro si se compra el oblivion(6) ???
Salu2 |
Yo si para probar , sobre los inconvenientes yo se uno que lo sabe todo el mundo, el de la luz que te debe de quitar vida. |
Hombre eso lo sabe todo el mundo. Vampiro + sol = barbacoa
Me referia a habilidades, lo de los gremios, armas, magia, misiones etc etc |
Ya me he transformado en el de pc
las ventajas son: Que mientras la gente esta dormida la puedes morder para hacerte mas fuerte, y que adquiere poderes.
las desventajas son: El sol porsupuesto, que la gente te desprecia es decir que le caes mal y no las puedes convencer a que te digan informacion , y la ultima es q eres mas feo y te arrugas:D y se eso no es una desventaja y es estupido.Última edición: 08-04-2007 / 22:00 h. Por Megnium0 Editado 1 vez | |
|
08-04-2007 / 22:36 h | |  Una vez de vampiro, se puede volver a humano o la raza que sea??
Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones  ( ke nombre tan original )  y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2 Última edición: 08-04-2007 / 22:42 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
08-04-2007 / 22:40 h | | FranJavi escribió: | Una vez de vampiro, se puede volver a humano o la raza que sea??
|
Si pero es dificil, tienes que hablar con una anciana que te da una mision y si la haces te da la posima de desconverticion, y hay otra forma que es como mi hermano la hacia pero no me acuerdo como. | |
|
08-04-2007 / 22:45 h | | Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones  ( ke nombre tan original ) y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2  | |
|
08-04-2007 / 23:20 h | | FranJavi escribió: | Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones ( ke nombre tan original ) y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2
|
Si las trae estoy seguro trae todo el contenido nuevo hasta la expancion de Knights of the nine. | |
|
|
|
|