08-04-2007 / 20:58 h #16 | | FranJavi escribió: | Fobos escribió: | FranJavi escribió: | Alguien se dejará convertirse en vampiro si se compra el oblivion(6) ???
Por que? Que ventajas tiene? Inconvenientes??
Salu2 |
Yo si para probar , sobre los inconvenientes yo se uno que lo sabe todo el mundo, el de la luz que te debe de quitar vida. |
Hombre eso lo sabe todo el mundo. Vampiro + sol = barbacoa
Me referia a habilidades, lo de los gremios, armas, magia, misiones etc etc |
Ya me he transformado en el de pc
las ventajas son: Que mientras la gente esta dormida la puedes morder para hacerte mas fuerte, y que adquiere poderes.
las desventajas son: El sol porsupuesto, que la gente te desprecia es decir que le caes mal y no las puedes convencer a que te digan informacion , y la ultima es q eres mas feo y te arrugas:D y se eso no es una desventaja y es estupido.Última edición: 08-04-2007 / 21:00 h. Por Megnium0 Editado 1 vez | |
|
08-04-2007 / 21:36 h | |  Una vez de vampiro, se puede volver a humano o la raza que sea??
Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones  ( ke nombre tan original )  y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2 Última edición: 08-04-2007 / 21:42 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
08-04-2007 / 21:40 h | | FranJavi escribió: | Una vez de vampiro, se puede volver a humano o la raza que sea??
|
Si pero es dificil, tienes que hablar con una anciana que te da una mision y si la haces te da la posima de desconverticion, y hay otra forma que es como mi hermano la hacia pero no me acuerdo como. | |
|
08-04-2007 / 21:45 h | | Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones  ( ke nombre tan original ) y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2  | |
|
08-04-2007 / 22:20 h | | FranJavi escribió: | Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones ( ke nombre tan original ) y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2
|
Si las trae estoy seguro trae todo el contenido nuevo hasta la expancion de Knights of the nine. | |
|
08-04-2007 / 22:22 h | | Megnium0 escribió: | FranJavi escribió: | Sabe alguien si la version de ps3 incluye las expansiones de la guarida de los ladrones ( ke nombre tan original ) y la torre del mago ???( ke originales son los de bethesda )
Salu2
|
Si las trae estoy seguro trae todo el contenido nuevo hasta la expancion de Knights of the nine. |
OK
Se sabe algo del mod OOO?? | |
|
12-04-2007 / 16:07 h | | Para cuando Shivering Isles en la playstation store?? LLegará algun dia??
Sera gratis?? O tendremos ke pagar??? | |
|
12-04-2007 / 18:16 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Se que llegara algun y espero que no tarde y por supuesto que habra que pagar , yo pienso que sobre 9,95-14€ | |
|
13-04-2007 / 19:14 h | | De que forma soleis pagar en playstation store??
Con tarjeta o prepago o como??
Gracias | |
|
14-04-2007 / 13:22 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | De que forma soleis pagar en playstation store??
Gracias |
Todavia no he comprado nada pero si tuviera que elegir eligiria la tarjeta de prepago, eso de dar numeros no me va,pero lo malo es que todavia no han sacado la tarjeta. | |
|
14-04-2007 / 15:11 h | | Fobos escribió: | FranJavi escribió: | De que forma soleis pagar en playstation store??
Gracias |
Todavia no he comprado nada pero si tuviera que elegir eligiria la tarjeta de prepago, eso de dar numeros no me va,pero lo malo es que todavia no han sacado la tarjeta. |
No sabras cuando la sacan no?? | |
|
14-04-2007 / 18:38 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | Fobos escribió: | FranJavi escribió: | De que forma soleis pagar en playstation store??
Gracias |
Todavia no he comprado nada pero si tuviera que elegir eligiria la tarjeta de prepago, eso de dar numeros no me va,pero lo malo es que todavia no han sacado la tarjeta. |
No sabras cuando la sacan no?? |
No, no lo se pero seguro que dentro de poco, sera anunciado por sony. | |
|
19-04-2007 / 18:06 h | | Ya esta la web oficial de oblivion en castellano. ¿ke os parece el video??
Comentad lo ke se os ocurra.... | |
|
20-04-2007 / 16:53 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | Ya esta la web oficial de oblivion en castellano. ¿ke os parece el video??
Comentad lo ke se os ocurra.... |
Me gusta la pagina pero los foros estan en ingles... | |
|
21-04-2007 / 15:40 h | | FranJavi escribió: | Ya esta la web oficial de oblivion en castellano. ¿ke os parece el video??
Comentad lo ke se os ocurra.... |
Me gusta mucho mas que la vieja , tiene mas informacion y me gusta que tenga la musica del juego mientas navegas en ella | |
|
|
|
|