07-06-2007 / 20:29 h #151 | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| Pues no lo se pero seria lo mas logico  xk si as salvado al mundo los portones no deberian estar,pero no lo se | |
|
08-06-2007 / 11:03 h | | Eddy escribió: | | Ola,a vosotros os a salido alguna vez un admirador?eske cuando gane la arena y era el campeon un niño vino i me seguia le dije k se fuera y...aora stoi con una cosa dentro pork valla a k me iciera falta pa aguna mision o algo |
A mi tambien. Le dije ke se kedara alli. No creo ke sirva para alguna mision. Creo ke solo te lleva algo de ekipaje. | |
|
08-06-2007 / 11:04 h | | Eddy escribió: | Pues no lo se pero seria lo mas logico xk si as salvado al mundo los portones no deberian estar,pero no lo se |
Creo ke los portones ke aún te kedan abiertos tras acabar el juego, puedes visitarlos para coger armas o experiencia. | |
|
08-06-2007 / 11:06 h | | Eddy escribió: | Una pregunta:¿Como aceis vosotros los viajes? Os teletransportais de un sitio a otro,o vais a pie o a caballo.Yo siempre voi a pie o a caballo porque es como si la aventura fuese de verdad y no teletransportandose,me gusta mas ir porr mi propio merito |
En medio de las misiones hago viajes y cuando no, pues me voy en caballo o a pata. | |
|
08-06-2007 / 20:55 h | | He aki un consejo: En una de las posadas de la ciudad de Hackdirt (al sur de Chorrol) hay unas cuantas cajas. En una de ellas me aparecieron 50 flechas de enano. Dudé en cogerlas por si venian los guardias a detenerme pero me di cuenta ke no ponía el símbolo rojo de rebar. Entonces las cogí y no pasó nada. Ni sikiera me dijo nada la dueña. Creo ke en esta ciudad no hay ley o algo así. Más tarde cogí más objetos ke se suponían ke se cogían robándolas pero no, no pasa nada.
Gracias a esto ya tengo las armas y la armadura completa de enano.
Como se recargan las gemas de almas?? Como se postean las imagenes?? Me gustaria poner fotos.
Ke armas y armaduras teneis??
SALU2 | |
|
08-06-2007 / 22:10 h | | Llevo jugando poco al oblivion y estoy en una mision del gremio de magos q tienes q coger las lágrimas de un caballero . Pos llego al lugar y me aparece un mounstro de hielo, le lanzo la llamarada pero le qito poco ¿ q hechizo tengo q comprar para quitar mas vida  ? luego en la zona del hielo en ese lugar ¿ es donde se encuentran las lágrimas congeladas ?
SALUDOS Y GRACIAS X RESPONDER | |
|
08-06-2007 / 22:16 h | | Yo acabo de empezar y x lo tanto no tengo una armudura buena
yo voy equipado con:
- la armadura del sudario (hermandad oscura)
- suelo llevar o la katana de los cuchillas o un claymor de acero de calidad.
- las botas y to lo demas creo q se los cogi a alguien y x lo tanto son una mierda
tengo q subir de nivel para conseguir otra armadura y armas mejores ? | |
|
09-06-2007 / 12:46 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Silver00 escribió: | Yo acabo de empezar y x lo tanto no tengo una armudura buena
yo voy equipado con:
- las botas y to lo demas creo q se los cogi a alguien y x lo tanto son una mierda
tengo q subir de nivel para conseguir otra armadura y armas mejores ?
|
Sí,cuanto mas nivel tengas mas armas y armaduras te apareceran. | |
|
09-06-2007 / 15:20 h | | Como puedes conseguir q un arma mágica consiga tener mas usos de golpes mágicos? o no se pueden subir?  | |
|
12-06-2007 / 14:09 h | | Silver00 escribió: | Como puedes conseguir q un arma mágica consiga tener mas usos de golpes mágicos? o no se pueden subir? |
Perdón por la tardanza.
Si te refieres a la fuerza de atake, eso se sube al subir niveles.
Los usos mágicos se recargan con los tíos de los gremios de magos (aunke son caros) y con las gemas de almas. Te las puedes encontrar en mazmorras, pero la mayoría no sirven. Hay ke cargarlas.
Alguien sabe como se cargan?? | |
|
12-06-2007 / 14:11 h | | Silver00 escribió: | Yo acabo de empezar y x lo tanto no tengo una armudura buena
yo voy equipado con:
tengo q subir de nivel para conseguir otra armadura y armas mejores ?
|
Si miras las páginas anteriores del post, verás ke al subir de nivel se mejora todo. | |
|
12-06-2007 / 19:19 h | |
A kien no le gustaria tener esta armadura?? en ke nivel sale?? | |
|
12-06-2007 / 19:30 h | |
Ke poco dinero tiene este... | |
|
12-06-2007 / 19:41 h | | Bueno. Para ke nos aclaremos. Knights of the nine es una serie de expansiones de oblvion. Aparecen en Anvil. Pero:
Como afecta exactamente el pertenecer a la hermandad oscura?? se puede remediar??
Cuando entré en Anvil aparecieron mensajes con nuevos hilos. Ke son??
Ke nivel es el mas apropiado para hacer estas misiones?? es muy buena la armadura??pesa muxo??
si vas a rezar tras matar a alguien... te perdonan los Nueve??
Aki tengo un video de la mision final. Cual es esa túnica?? y la cuchilla??
http://www.youtube.com/watch?v=Gmb1Vk5SBv0
Algo interesante ke decir de estas misiones??
Gracias. Postear imágenes si keréis. http://www.3djuegos.com/foros/tema/18098/0/tutorial-para-poner-imagenes/ | |
|
|
|
|