Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...29 |  Siguiente >>  
  13-06-2007 / 19:32 h
FranJavi 
Gracias Silver00. Kereis saber cómo se consigue la mejor espada del juego en cualquier nivel??
http://www.youtube.com/watch?v=PoTakTyzsRY
  13-06-2007 / 20:34 h
Fobos 
¡AH!.Esa tia es Umbra....Yo me la encontre he intente derrotarla pero me era imposible. Una pregunta ¿ Porque esta ahi ?
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 16:20 h
FranJavi 
Creo ke forma parte de una mision pero no estoy seguro...
  14-06-2007 / 20:49 h
Fobos 
FranJavi escribió:

Antes de matarla guarde y cogi su espada,tiene trampa del alma 120 segundos.Mi opinion es que es una mierda de arma.Asi que volvi a cargar y no la mate.
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 21:00 h
Daninone 
Keria decir dos cosas:
1.Lo de la trampa del alma es un hechizo que le tienes que hacer al ser del que quieras atrapar el alma, dependiendo del hechizo sera tocando, a distancia, en arma... y de mayor o menor duracion. Una vez hechizado el ser, tienes que matarlo y su alma se queda retenedia en las gemas del alma (las tienes que recoger tu y suelen estar en las mazmorras), hay de diferentes tamaños.
2.En la Hermandad Oscura, cuando llegas al rango de silenciador, llega un momento en el que te mandan a Bruma a matar a un khajiit llamado J'Ghasta o algo asi, pero voy a su casa y el tio no esta, he vuelto a intentarlo miles de veces pero nunca esta, ¿que es lo que hay que hacer?
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 21:02 h
FranJavi 
Fobos escribió:
FranJavi escribió:

Antes de matarla guarde y cogi su espada,tiene trampa del alma 120 segundos.Mi opinion es que es una mierda de arma.Asi que volvi a cargar y no la mate.

Por qué dices ke es una mierda. En ke nivel la cogiste?? Yo no la he cogido porque la kiero reservar para el final del juego. El del video era nivel 12 y atacaba de 20, cuando las demás armas solo atacan en ese nivel con un ataque de 11 o 12. Umbra se maneja como si fuera una daga. Pesa poco. Ataca muxo. Rellena las gemas mágicas y además mola y cuando la coges, le puedes kitar la armadura a la tia. A mi me parece una buena arma. Por qué no te gusta??
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 21:12 h
FranJavi 
Daninone escribió:
Keria decir dos cosas:
1.Lo de la trampa del alma es un hechizo que le tienes que hacer al ser del que quieras atrapar el alma, dependiendo del hechizo sera tocando, a distancia, en arma... y de mayor o menor duracion. Una vez hechizado el ser, tienes que matarlo y su alma se queda retenedia en las gemas del alma (las tienes que recoger tu y suelen estar en las mazmorras), hay de diferentes tamaños.
2.En la Hermandad Oscura, cuando llegas al rango de silenciador, llega un momento en el que te mandan a Bruma a matar a un khajiit llamado J'Ghasta o algo asi, pero voy a su casa y el tio no esta, he vuelto a intentarlo miles de veces pero nunca esta, ¿que es lo que hay que hacer?

1.Gracias por el consejo.
2.http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:HO Mira esto, pero no sé si te servirá. A mi me pasó con otra misión. En Anvil, una misión consistía en ir a una cabaña con dos ladronas con ganas de ''marcha''. Fui y habia una. Se suponía ke tenía ke entrar la otra, pero no apareció. Y aunque matara a la primera, la otra seguía sin aparecer, y encima no podía salir de la casa. Es uno de los pocos fallos del juego. Tuve ke empecar otra partida ke había guardado un poco antes de empezar la misión.
Te recomiendo ke cargues otra partida o ke sigas adelante sin hacer esa misión, lo ke kieras. Si la vuelves a hacer, guarda antes de empezar.
Salu2
  14-06-2007 / 22:06 h
FranJavi 
Mirad la espada Umbra:

Última edición: 14-06-2007 / 22:08 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
  14-06-2007 / 23:05 h
Eddy 
FranJavi escribió:
Daninone escribió:
Keria decir dos cosas:

2.http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:HO Mira esto, pero no sé si te servirá. A mi me pasó con otra misión. En Anvil, una misión consistía en ir a una cabaña con dos ladronas con ganas de ''marcha''. Fui y habia una. Se suponía ke tenía ke entrar la otra, pero no apareció. Y aunque matara a la primera, la otra seguía sin aparecer, y encima no podía salir de la casa. Es uno de los pocos fallos del juego. Tuve ke empecar otra partida ke había guardado un poco antes de empezar la misión.
Te recomiendo ke cargues otra partida o ke sigas adelante sin hacer esa misión, lo ke kieras. Si la vuelves a hacer, guarda antes de empezar.
Salu2
tio te a pasao lo mismo k a mi,entre i la tia me dijo k me kitara la ropa,lo ice i me lo seguia diciendo i al final acabas encerrado i tuve k empezar una nueva partida
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 12:48 h
Daninone 
FranJavi escribió:
Daninone escribió:
Keria decir dos cosas:

Salu2

Eres la ostia tio, ya me lo has solucionado, muchisimas gracias y karmita pa ti.
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 13:55 h
Dante0 
Yo lo tengo para ps3 y es la leche tengo la espada de umbra que es la mejor del juego y la armadura de ébano de umbra si alguien quiere conseguirla o quiere entrenamiento en algo yo se donde esta cada persona y las misiones tmbn bueno ya sabeis escribirme Xd
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 13:59 h
Fobos 
Dante0 escribió:
Yo lo tengo para ps3 y es la leche tengo la espada de umbra que es la mejor del juego y la armadura de ébano de umbra si alguien quiere conseguirla o quiere entrenamiento en algo yo se donde esta cada persona y las misiones tmbn bueno ya sabeis escribirme Xd

Entonces sabes de que material es la espada de umbra, ya me entiendes,tipo acero,hierro,ebano,cristal....etc¿no sera unico?.
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 14:19 h
Dante0 
Es de ébano
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 14:21 h
Dante0 
Alguien me puede decir donde hay alguna máscara daedrica yo tengo todo el resto pero m falta la mascara
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 14:37 h
Dante0 
Hola stoy en el nivel 26 y m aparecen uno monstruos en los portones de oblivion que hasta tengo que tomar medidas y he subido mi cuchilla a 100 la armadura pesada tambien y el escudo y ya tengo fuerza 100 resistencia 100 yo conozco unos de los objetos mas utiles del juego es la llave del esqueleto que nunca se rompe si alguien quiere saber como conseguirla ke avise
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...29 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por