Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516...29 |  Siguiente >>  
  15-06-2007 / 16:16 h
FranJavi 
Eddy escribió:
FranJavi escribió:
Daninone escribió:
Keria decir dos cosas:
1.Lo de la trampa del alma es un hechizo que le tienes que hacer al ser del que quieras atrapar el alma, dependiendo del hechizo sera tocando, a distancia, en arma... y de mayor o menor duracion. Una vez hechizado el ser, tienes que matarlo y su alma se queda retenedia en las gemas del alma (las tienes que recoger tu y suelen estar en las mazmorras), hay de diferentes tamaños.
2.En la Hermandad Oscura, cuando llegas al rango de silenciador, llega un momento en el que te mandan a Bruma a matar a un khajiit llamado J'Ghasta o algo asi, pero voy a su casa y el tio no esta, he vuelto a intentarlo miles de veces pero nunca esta, ¿que es lo que hay que hacer?

1.Gracias por el consejo.
2.http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:HO Mira esto, pero no sé si te servirá. A mi me pasó con otra misión. En Anvil, una misión consistía en ir a una cabaña con dos ladronas con ganas de ''marcha''. Fui y habia una. Se suponía ke tenía ke entrar la otra, pero no apareció. Y aunque matara a la primera, la otra seguía sin aparecer, y encima no podía salir de la casa. Es uno de los pocos fallos del juego. Tuve ke empecar otra partida ke había guardado un poco antes de empezar la misión.
Te recomiendo ke cargues otra partida o ke sigas adelante sin hacer esa misión, lo ke kieras. Si la vuelves a hacer, guarda antes de empezar.
Salu2
tio te a pasao lo mismo k a mi,entre i la tia me dijo k me kitara la ropa,lo ice i me lo seguia diciendo i al final acabas encerrado i tuve k empezar una nueva partida

Si, es uno de los pocos fallos del juego....
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 16:17 h
FranJavi 
Daninone escribió:
FranJavi escribió:
Daninone escribió:
Keria decir dos cosas:
1.Lo de la trampa del alma es un hechizo que le tienes que hacer al ser del que quieras atrapar el alma, dependiendo del hechizo sera tocando, a distancia, en arma... y de mayor o menor duracion. Una vez hechizado el ser, tienes que matarlo y su alma se queda retenedia en las gemas del alma (las tienes que recoger tu y suelen estar en las mazmorras), hay de diferentes tamaños.
2.En la Hermandad Oscura, cuando llegas al rango de silenciador, llega un momento en el que te mandan a Bruma a matar a un khajiit llamado J'Ghasta o algo asi, pero voy a su casa y el tio no esta, he vuelto a intentarlo miles de veces pero nunca esta, ¿que es lo que hay que hacer?

1.Gracias por el consejo.
2.http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:HO Mira esto, pero no sé si te servirá. A mi me pasó con otra misión. En Anvil, una misión consistía en ir a una cabaña con dos ladronas con ganas de ''marcha''. Fui y habia una. Se suponía ke tenía ke entrar la otra, pero no apareció. Y aunque matara a la primera, la otra seguía sin aparecer, y encima no podía salir de la casa. Es uno de los pocos fallos del juego. Tuve ke empecar otra partida ke había guardado un poco antes de empezar la misión.
Te recomiendo ke cargues otra partida o ke sigas adelante sin hacer esa misión, lo ke kieras. Si la vuelves a hacer, guarda antes de empezar.
Salu2

Eres la ostia tio, ya me lo has solucionado, muchisimas gracias y karmita pa ti.

De nada y gracias por el karmita...Conforme
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 16:20 h
FranJavi 
Dante0 escribió:
Yo lo tengo para ps3 y es la leche tengo la espada de umbra que es la mejor del juego y la armadura de ébano de umbra si alguien quiere conseguirla o quiere entrenamiento en algo yo se donde esta cada persona y las misiones tmbn bueno ya sabeis escribirme Xd

No hace falta ke abras otro post. En este se puede poner todo y asi está más condensado al ser hilo único. La verdad es ke si llevas tanto tiempo jugando podrías resolvernos muxas dudas.

Salu2
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 16:24 h
FranJavi 
Dante0 escribió:
Hola stoy en el nivel 26 y m aparecen uno monstruos en los portones de oblivion que hasta tengo que tomar medidas y he subido mi cuchilla a 100 la armadura pesada tambien y el escudo y ya tengo fuerza 100 resistencia 100 yo conozco unos de los objetos mas utiles del juego es la llave del esqueleto que nunca se rompe si alguien quiere saber como conseguirla ke avise

Como se consigue?? ke es?? Para ke sirve??
Un amigo tiene un encantamiento para conseguir el casco daédrico durante unos segundos, pero no se acuerda cómo lo consiguió...

¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:02 h
Dante0 
VERAS ES UNA GANZUA QUE SE ENCUENTRA EN LA ERMITA NOCTURNAL Y QUE NUNCA SE ROMPE SI QUIERES SABER MAS CONTESTA ADIOSS
Última edición: 15-06-2007 / 17:04 h. Por Dante0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:19 h
Eddy 
Algien sabe para k sirve la estrella del destino k te da la ermita de azura?gracias
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:21 h
Dante0 
Creo que era para algo de las almas no m acuerdo sorry
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:21 h
FranJavi 
Captura almas
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:23 h
Dante0 
Franjavi ya tienes la ganzua del esqueleto?
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:24 h
FranJavi 
No. Aún no la he buscado. Ya has puesto otro post de lo mismo??
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:35 h
Eddy 
La ganzua eskeleto es muy muy util,no se rompe y asi es muy facil abrir las cerraduras
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:37 h
FranJavi 
Eddy escribió:
La ganzua eskeleto es muy muy util,no se rompe y asi es muy facil abrir las cerraduras

Parece muy util. Me puedes decir dónde esta por favor Sacando la lengua ??
Última edición: 15-06-2007 / 17:38 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:40 h
Dante0 
Esta en la ermita nocturnal mas o menos donde en el mapa pone country leyawiin
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:42 h
FranJavi 
Ke nivel hay ke tener para ke aparezca??
¡Comentario interesante!
  15-06-2007 / 17:46 h
FranJavi 
Ermita de Clavicus Vile
Direcciones: Cerca del cruce de la Gold Road (el camino que sale/llega a Skingrad) y la Red Ring Road (el camino que rodea a La Ciudad Imperial).
Ofrenda Requerida: 500 oro, ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Dirígete a la localización que marca en tu mapa (Ruina Vindasel), y dentro encontrarás a Umbra, la guerrera y su espada.
Para hacer ésta búsqueda tienes varias opciones. La guerrera te da la opción de pelear o irte. Si peleas y la matas conseguirás su espada (la mejor del juego, en cuanto a ataque se refiere), y a su vez tendrás la opción de, al regresar a la Ermita, decirle a Clavicus Vile que no se la devolverás. Si no lo haces, la espada es tuya sin más consecuencias. Si la devuelves, Clavicus te obsequiará con su máscara. Un buen Yelmo.
Nivel Requerido: 20
Recompensa: Masque de Clavicus Vile
Valor: 3400
Peso: 15
Atributos: Casco Pesado; Aspecto Mongol; Proporciona 7 armadura; Fortificador de Personalidad +20 efecto constante

Ermita de Azura
Direcciones: Situada en las Montañas Jerall. Al Norte y ligeramente al Oeste de Cheydinhal está el Lago Arrius. Desplázate hasta la parte más al este de este lago y caminando hacia el norte darás con la ermita de Azura.
Ofrenda Requerida: Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos; sótano del Gremio de Magos de Bruma ; lo venden varios alquimistas) y debe realizarse entre las 5 y las 7 a.m. o entre las 5 y las 7 p.m.
La Búsqueda: Debes matar a 5 vampiros que se encuentran encerrados en una cueva, la Mina Destruída; te marca el mapa de la localización de ésta, los matas y al terminar la búsqueda que te manda la diosa daédrica, ganarás la Estrella de Azura. Este objeto funciona igual que las gemas del alma, pero no desaparece cuando la usas.
Nivel Requerido: 2
Recompensa: Estrella de Azura.
Valor: 2500
Peso: 0.7
Atributos: Gema del Alma Reutilizable

Ermita de Nocturnal
Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna
La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)Valor: 5000
Peso: 0
Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40

Esto contesta a algunas preguntas ke se han hecho en este post.

Salu2
Última edición: 15-06-2007 / 17:48 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516...29 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por