Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920...29 |  Siguiente >>  
  16-07-2007 / 15:01 h
Gyns 
Necesito ayuda en este juegooo, estoy por la mision en la que ofreces unos polvos magicos a una estatua que creo que se llamaba Azita o algo asi no estoy muy seguro, y que te ordena que mates a 5 vampiros en una cueva, consigo matar al 1º porque aparece solo, pero los otros cuatro aparecen en grupos de 2 y me machacan, son fuertisimos. Solo por aclararos soy imperial, caballero y guerrero.

Sugerencias para matarlos por favorrrr
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 16:50 h
FranJavi 
Elcruzado escribió:
Ola keria saber cual es el arma mas fuerte del juego si alguien me lo puede decir por favor ke escriba
yo escoji un imperial guerrero estoy en el gremio de luchadores, caballero andante del semental blanco, cruzado de los dioses y miembro de los cuchillas.
tengo las reliquias de los nueve y keria saber si lo estoy aciendo bien
desde ke empese a jugar no he podido parar un gran juego sin duda
saludos

Para mi es Umbra. Es una espada ke captura almas es mu buena.
http://es.youtube.com/watch?v=PoTakTyzsRY

Recomiendo ke la gente lea páginas anteriores de este post ya ke puede ke algunas dudas ya esten respondidas.

_______________________________________________________________________________________

http://es.youtube.com/profile?user=pardelus Recomiendo verlos todos...
fran_javi_2410(arroba)hot...(punto)com
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 16:52 h
FranJavi 
Gyns escribió:
Necesito ayuda en este juegooo, estoy por la mision en la que ofreces unos polvos magicos a una estatua que creo que se llamaba Azita o algo asi no estoy muy seguro, y que te ordena que mates a 5 vampiros en una cueva, consigo matar al 1º porque aparece solo, pero los otros cuatro aparecen en grupos de 2 y me machacan, son fuertisimos. Solo por aclararos soy imperial, caballero y guerrero.

Sugerencias para matarlos por favorrrr

Para estos vampiros te recomiendo ke uses algun hechizo de fuego y armas esncantadas.
_______________________________________________________________________________________

¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 11:42 h
Txuki23 
FranJavi escribió:
Ermita de Clavicus Vile
Direcciones: Cerca del cruce de la Gold Road (el camino que sale/llega a Skingrad) y la Red Ring Road (el camino que rodea a La Ciudad Imperial).
Ofrenda Requerida: 500 oro, ofrecida a cualquier hora.
La Búsqueda: Dirígete a la localización que marca en tu mapa (Ruina Vindasel), y dentro encontrarás a Umbra, la guerrera y su espada.
Para hacer ésta búsqueda tienes varias opciones. La guerrera te da la opción de pelear o irte. Si peleas y la matas conseguirás su espada (la mejor del juego, en cuanto a ataque se refiere), y a su vez tendrás la opción de, al regresar a la Ermita, decirle a Clavicus Vile que no se la devolverás. Si no lo haces, la espada es tuya sin más consecuencias. Si la devuelves, Clavicus te obsequiará con su máscara. Un buen Yelmo.
Nivel Requerido: 20
Recompensa: Masque de Clavicus Vile
Valor: 3400
Peso: 15
Atributos: Casco Pesado; Aspecto Mongol; Proporciona 7 armadura; Fortificador de Personalidad +20 efecto constante

Ermita de Azura
Direcciones: Situada en las Montañas Jerall. Al Norte y ligeramente al Oeste de Cheydinhal está el Lago Arrius. Desplázate hasta la parte más al este de este lago y caminando hacia el norte darás con la ermita de Azura.
Ofrenda Requerida: Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos; sótano del Gremio de Magos de Bruma ; lo venden varios alquimistas) y debe realizarse entre las 5 y las 7 a.m. o entre las 5 y las 7 p.m.
La Búsqueda: Debes matar a 5 vampiros que se encuentran encerrados en una cueva, la Mina Destruída; te marca el mapa de la localización de ésta, los matas y al terminar la búsqueda que te manda la diosa daédrica, ganarás la Estrella de Azura. Este objeto funciona igual que las gemas del alma, pero no desaparece cuando la usas.
Nivel Requerido: 2
Recompensa: Estrella de Azura.
Valor: 2500
Peso: 0.7
Atributos: Gema del Alma Reutilizable

Ermita de Nocturnal
Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna
La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)Valor: 5000
Peso: 0
Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40

Esto contesta a algunas preguntas ke se han hecho en este post.

Salu2

¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 17:23 h
Finalfan 
Ke has puesto??
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 14:33 h
FranJavi 
Alguien sabe si pondran a la venta la nueva expansión del Oblivion en la Store??

fran_javi_2410@hot...(punto)com
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 16:38 h
Fobos 
Dijeron que lo sacarian por el Store a precio de expansion (14€) pero solo dijeron que tenian previsto sacarlo pero nada de fechas.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 19:00 h
FranJavi 
Fobos escribió:
Dijeron que lo sacarian por el Store a precio de expansion (14€) pero solo dijeron que tenian previsto sacarlo pero nada de fechas.

Gracias. 14 € no es un poco excesivo??

___________________________________________________________________________________________

fran_javi_2410@hot...(punto)com
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 15:00 h
DarthTrooper 
Probad este truquillo(PC) Sacando la lengua: coc testinghall.
Te lleva a una sala de pruebas llena de puertas donde están todos los objetos del juego, ya sean armas o armaduras(si te llevas un objeto no lo vuelves a encontrar en esa sala).
Aquí teneis un vídeo para verlo en acción: http://www.youtube.com/watch?v=AGildLiwmtY
Última edición: 04-08-2007 / 16:13 h. Por DarthTrooper
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 15:46 h
DarthTrooper 
Que opinais de la expansión Shivering Isles? Yo la tengo para PC y está bastante bien.
Al pasártela eres el rey de las islas y tienes todo un palacio a tu disposición.
Última edición: 04-08-2007 / 15:50 h. Por DarthTrooper
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 16:18 h
DarthTrooper 
FranJavi escribió:
Elcruzado escribió:
Ola keria saber cual es el arma mas fuerte del juego si alguien me lo puede decir por favor ke escriba
yo escoji un imperial guerrero estoy en el gremio de luchadores, caballero andante del semental blanco, cruzado de los dioses y miembro de los cuchillas.
tengo las reliquias de los nueve y keria saber si lo estoy aciendo bien
desde ke empese a jugar no he podido parar un gran juego sin duda
saludos

Para mi es Umbra. Es una espada ke captura almas es mu buena.
http://es.youtube.com/watch?v=PoTakTyzsRY

Recomiendo ke la gente lea páginas anteriores de este post ya ke puede ke algunas dudas ya esten respondidas.

También puedes conseguir la Espada de Fuego o Goldbrand por hacer la misión de la Ermita de Boethia(requiere nivel 20 Enfadado ).Tan solo hace un punto menos de daño que Umbra y hace daños de fuego 15 o 20 %.
¡Comentario interesante!
  04-08-2007 / 23:47 h
Mortis 
DarthTrooper escribió:

También puedes conseguir la Espada de Fuego o Goldbrand por hacer la misión de la Ermita de Boethia(requiere nivel 20 Enfadado ).Tan solo hace un punto menos de daño que Umbra y hace daños de fuego 15 o 20 %.

Umbra y Goldbrand son las mejores espadas que puedes conseguir (sin mods), pero la mejor espada las puedes hacer TU mismo. Agarra un espada corta o larga deádrica (o una katana), entra a un portal de oblivion en nivel 17 o superior y cuando vayas a agarrar la piedra de Sigil salva, agarrala y fijate que pueda encantar con 25pt absorber salud, sino carga la partida y repite el proceso. Encanta la espada con la piedra sigil y disfruta el ser "invencible".
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 16:32 h
Dante0 
Si kereis podeis hacerme preguntas soy buenisimo en oblivion y incluso me he finalizao el juego

si teneis preguntas hacedmelas o podemos jugar por kam

saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 15:36 h
Elcruzado 
Keria saber donde puedo encontrar una armadura (completa) elfica y otra enana porke la ke tengo aora me cuesta para reparala 400 monedas solo las grebas Llorar
o si me pueden decir tambien donde puedo encotrar martillos de reparacion ke tampoco me kedan o algun sitio barato para reparar las cosas
salu2
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 02:24 h
Mortis 
Elcruzado escribió:
Keria saber donde puedo encontrar una armadura (completa) elfica y otra enana porke la ke tengo aora me cuesta para reparala 400 monedas solo las grebas Llorar
o si me pueden decir tambien donde puedo encotrar martillos de reparacion ke tampoco me kedan o algun sitio barato para reparar las cosas
salu2

Las armaduras apareceran cuando aumentes de nivel, los martillos de reparacion los puedes comprar en las armerias de las ciudades o conseguirlos de algunas cajas y fuertes. Si estas corto de dinero y en un nivel muy bajo, te recomiendo entrar a los blades (¿espadas? los que protegen al emperador) y agarrar sus armaduras, como cuestan 0 solo te cobran un septim por repararlas Guiño
Última edición: 07-08-2007 / 02:26 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920...29 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por