Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021...29 |  Siguiente >>  
  15-08-2007 / 15:08 h
XXPelorraXx 
Wenasss tengo 1 duda

nordico
gerrero
mago de batalla
vampiro
nivel 22

terminados el gremio de magos, ermandad oscura, gremio de ladrones,arena ,semental blanco orden de la sangre virtuosa

portones cerrados:7

armadura: daedrica encantada completa y escudo de chorrol
armas: arco daedrico encantado, cuchilla trajedia, hacha gerrera de ebano, umbra y baston magico de escarcha

mi duda es con la mision Registrar el castillo, ya lo e registrado todo entero he ablado con todos los sospechosos, encotre el material de pintura en la habitacion de chanel y la habitacion oculta con el cuadro, las pistas me indican ke es chanel pero no puedo incriminarla sin mas pruebas, lo e registrado todo y ya no se donde buscar, alguien me puede ayudar?
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 18:22 h
DarthTrooper 
Perdonad por no haberme presentado, ya que soy nuevo en este foro. Me gustaría postear alguna foto de mi personaje, pero no tengo n'idea de como se hacen capturas de pantalla en el Oblivion(PC).
Os agradecería que me dijerais como(seguro que muchos de los que llevan tiempo aquí estarán sobrados del tema...Conforme)
Hace unos meses empecé el juego, en el nivel normal y estoy mu contento con el progreso de mi personaje.
Estas son mis dudas:
Hay alguna espada mejor que Umbra y Goldbrand(su aspecto me decepcionó bastante)?
Cómo puedo encantar armas?Siendo Mago Supremo del Gremio de Magos las puedes encantar a tu gusto, pero llegar a este rango cuesta lo suyo Triste . Hay algún otro modo?
PD: He resaltado con rojo las dudas mas importantes.
Ahí van las características de mi personaje:
Raza: Bretón
Marca: el mago
Clase: Inventada con el nombre "Dunedain"(ESDLA)
Nivel: 14
Protección:
Armadura del Dragón Imperial completa
Manos de Atronach
Escudo de ébano de Umbra
Armas:
Umbra y arco de Dinamo
Flechas élficas
Colgantes y anillos(equipados):
Caridad de locura(colgante)
Anillo de Aegis
Anillo Ojo de Víbora
Facciones y sus rangos:
Orden del Dragón: Campeón de Cyrodiil
Gremio de Luchadores: Oficial
Gremio de magos: Socio
Corte de locura: Aspirante
Cuchillas: Hermano Caballero
Arena: Gran Campeón
Caballeros de la Espina: Caballero Honorario
Bueno, eso es todo
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 18:29 h
DarthTrooper 
Mortis escribió:
DarthTrooper escribió:

También puedes conseguir la Espada de Fuego o Goldbrand por hacer la misión de la Ermita de Boethia(requiere nivel 20 Enfadado ).Tan solo hace un punto menos de daño que Umbra y hace daños de fuego 15 o 20 %.

Umbra y Goldbrand son las mejores espadas que puedes conseguir (sin mods), pero la mejor espada las puedes hacer TU mismo. Agarra un espada corta o larga deádrica (o una katana), entra a un portal de oblivion en nivel 17 o superior y cuando vayas a agarrar la piedra de Sigil salva, agarrala y fijate que pueda encantar con 25pt absorber salud, sino carga la partida y repite el proceso. Encanta la espada con la piedra sigil y disfruta el ser "invencible".

Gracias por la información Mortis, pero me temo que ya no puedo hacer nada Llorar . He acabado la misión principal y por ello se han cerrado todos los portones de Oblivion.
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 23:00 h
Mortis 
Esto va para DathTrooper

¿Viste a Goldbrand por Internet? Porque se adquiere a un nivel superior al 20...

Supongo que las capturas de Oblivion en PC los haces con la tecla "Impr Pant" o "Impr Pant System".

Para encantar armas tienes dos opciones, con piedras sigil que encuentras en los portales de Oblivion, ten encuanta que las mas poderosas las adiquieres al nivel 17 o superior; o en la Universidad Aracana, apenas entrar si tienes una gema del alma llena entra al Chironasium y encanta cualquier arma o espada.

Los mejor para armaduras es una piedra trascendental de sigil (17+) y para las armas depende de los que quieras, con una piedra sigil tienes el balance perfecto entre poder y usos pero con gemas del alma grandes o negras puedes hacer armas letales y con varios efectos, pero con menos usos.

Por tu raza y marca de nacimiento supongo que te gusta la magia, si tienes alguna duda solo posteala y te la resolveré.

P.D: la armadura de gragon imperial es una absoluta basura, sobretodo si eres un mago. Lo único bueno es su apariencia porque ni su pésimo encantamiento vale la pena Triste
Última edición: 16-08-2007 / 23:40 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-08-2007 / 23:38 h
Mortis 
Voy a poner las características de mi personaje, es como una guía para un supermago.

Nombre: Mortis.
Raza: Alto elfo.
Marca de nacimiento: Atronach.
Clase: Nigromante (creada por mí), la clase no tiene importancia.
Nivel: 43.
Magia: 1082, objetos incluidos.
Ropas:
- Camisa +50 de magia (piedra trascendental de sigil)
- Pantalones +50 de magia (piedra trascendental de sigil)
- Capucha oscura +50 de magia (piedra trascendental de sigil)
- Zapatos +50 de magia (piedra trascendental de sigil)
- Esposas de Acero +50 de magia (piedra trascendental de sigil)
- Escudo +50 de magia (piedra trascendental de sigil)
- Un set daédrico, pero suelo usar las prendas de ropa.
Joyería:
- 2 anillos +50 de magia cada uno
- Amuleto del Nigromante (nivel 25+) o Amuleto Bebehechizos (nivel 30+).
- Aveces uso joyería con encantamientos como: respirar bajo el agua, caminar en el agua, luz, vision nocturna...
Armas:
- Daga daédrica, con absorción de magia 50pts (piedra trascendental de sigil)
- Espada larga daédrica, con absorción de salud 30pts (piedra trascendental de sigil)
- Daga asesina, con contra salud 100pts por 1 segundo y el maximo daño de fuego, hielo y electricidad.
- Arco daédrico, con paralizar por un segundo, atrapar alma por un segundo y el maximo de absorber magia.
- Espada corta daédrica, con:
Debilidad al fuego 100% por un segundo.
Debilidad al hielo 100% por un segundo.
Debilidad a la electricidad 100% por un segundo.
Debilidad a la magia 100% por un segundo.
Atrapar alma por un segundo
Daño de fuego, 14pts.
Daño de hielo, 14pts.
Daño de electricidad, 14pts.
Objetos especiales:
- Umbra.
- Bastón de los Gusanos.
- Túnica de Mankar Camoran.
- Bastón de Mago de Parálisis, paraliza por 8 segundos.
- Túnica del Rey de los Gusanos.
- Cráneo de Corrupción.
- Casco del Gusano Rojo.
- Wabbajack.
- Pilares de la justicia, balanza de la Hermandad Oscura.
- Llave Esqueleto.
Hechizos destacables:
- Paralizar por 50 segundos a toque.
- Debilidad a todos los elementos y magia 100% por 15 segundos +
Daño de fuego, hielo, electricidad y contra la salud 100pts por 5 segundos, ambos en objetivo.
- No se la traduccion, los dos hechizos que hacen que la gente ataque 100pts por 120 segundos.
- Camaleon 100% por 45 segundos.
- Invisibilidad por 120 segundos.
- Daño de todos los elemntos, 50 puntos en 100 pies.
Bendiciones:
- Bendición de la Madre de la Noche.
- Entrenamiento de Príncipe Gris.
- Oghma Infinum, Camino del Espíritu despues de tener la inteligencia en 100.

Uso ropa para mantener al máximo la efectividad de los hechizos, el escudo no afecta la efectividad si esta equipado con un arma a dos manos. El encantamiento de la espada corta daédrica es necesario que este en ese orden.

Bueno, eso es nada más y nada menos que mi mago Conforme
Última edición: 16-08-2007 / 23:41 h. Por Mortis
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 12:46 h
DarthTrooper 
Tus consejos me han resultado bastante útiles Mortis. También tengo la armadura de ébano de Umbra completa y gracias a tu información la voy a utilizar Conforme .
Aquí van unas imágenes de mi personaje:

Salu2 Guiño
  17-08-2007 / 12:50 h
DarthTrooper 
Mortis escribió:
Esto va para DathTrooper

¿Viste a Goldbrand por Internet? Porque se adquiere a un nivel superior al 20...

Supongo que las capturas de Oblivion en PC los haces con la tecla "Impr Pant" o "Impr Pant System".

Para encantar armas tienes dos opciones, con piedras sigil que encuentras en los portales de Oblivion, ten encuanta que las mas poderosas las adiquieres al nivel 17 o superior; o en la Universidad Aracana, apenas entrar si tienes una gema del alma llena entra al Chironasium y encanta cualquier arma o espada.

Los mejor para armaduras es una piedra trascendental de sigil (17+) y para las armas depende de los que quieras, con una piedra sigil tienes el balance perfecto entre poder y usos pero con gemas del alma grandes o negras puedes hacer armas letales y con varios efectos, pero con menos usos.

Por tu raza y marca de nacimiento supongo que te gusta la magia, si tienes alguna duda solo posteala y te la resolveré.

P.D: la armadura de gragon imperial es una absoluta basura, sobretodo si eres un mago. Lo único bueno es su apariencia porque ni su pésimo encantamiento vale la pena Triste

¿Cómo accedo al Chironasium?Desconcertado
  17-08-2007 / 12:55 h
DarthTrooper 
La verdad es que no me gusta la magia únicamente sino un poco de todo. Además los hechizos que uso con más frecuencia son de destrucción.
Última edición: 17-08-2007 / 12:56 h. Por DarthTrooper
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 14:24 h
Mortis 
Cuando tengas las recomendaciones de todos los gremios de magos, vas a la Universidad Arcana hablas con Raminus Polus y listo, tienes acceso a la Universidad Arcana, incluido el Chironasiom y todos los nombres raros que tiene.

Yo también uso mucho la destrucción, no viste mi hechizo que hace 2000 de daño?? Pero también te recomiendo la ilusión, te puedes volver invicible, paralizar, matar a alguien enfrente de todos sin hacer un crimen, agradarle al máximo a alguien, y muchas cosas más.

P.D: Ahora que me doy cuenta eres débil a la magia, por tu marca de nacimiento, te recomiendo el anillo mundano, el escudo rompehechizos o el amuleto bebehechizos (nivel 30+) Guiño
  24-08-2007 / 15:25 h
FranJavi 
La armadura daédrica completa, dónde se consigue??
¡Comentario interesante!
  24-08-2007 / 18:21 h
XXPelorraXx 
Yo la consegui en loa casa de la mision las botas de springheel jak, despues de aver echo la mision entre por curiosidad a la tumba y encontre mas vampiros uno de ellos con la armadura al completo sin el casco, el casco lo encontre en un baul en la cueva de la roca quebrada, yo estoi en el lvl 23 supongo ke es alrededor de ese nivel cuando te aparece, creo ke yo la encontre de casualidad supongo ke alrededor de ese nivel empezaras a versela a los enemigos, de toas formas puedes probar aver si la encuentras donde te e dixo.
salu2
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 09:24 h
Ethan 
Yo tengo la armadura del enano, la conseguí matanto a uno de los caballeros que huía den cencerro 8era asi) del Shivering Island.

Me ocurre algo raro, tengo el nivel 5 y de un espadazo me cargo a uno Sorprendido

Por otro lado, no mejoro en magia y no se donde puedo entrenarme..
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 18:18 h
Mortis 
La armadura daédrica se consigue a partir del nivel 20, la tienen bandidos, vampiros y uno que otro personaje (como Mazoga). También la tienen los Dremora Valkinaz, que creo aparecen en el nivel 23. Cabe destacar que esta armadura, como las demás y algunas encantadas aparecen al azar en cofres, también los que la usen es al azar.

Entrenar la magia es de lo más fácil, las escuelas más díficiles de entrenar son las de destrucción y la de restauración. Explico, necesitan acceso a la Universidad Arcana y luego tienen que crear hechizos de cada una de las escuelas de magia, muy débiles para que no pidan casi nada de magia, para el de destrucción hagan uno de debilidad a x 5% por un segundo aplicar a uno mismo, x es algun elemento o magia. Destruccion y restauración en una hora aumentará 13 niveles (de 70 a 83) y en niveles más bajos hasta 25 niveles en una hora. Las demás escuelas "levelean" volando.

Ethan, yo también mataba de un golpe en el nivel 5, pero con magia o un arco. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 22:59 h
Ethan 
Mortis se nota que te ha gustado el Oblivion, gracias por tus consejos Sonrisa

PD: ¿Alguien sabe algo de otra entrega de "The Elder Scrolls"?
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 03:55 h
Mortis 
Ethan escribió:
Mortis se nota que te ha gustado el Oblivion, gracias por tus consejos Sonrisa

PD: ¿Alguien sabe algo de otra entrega de "The Elder Scrolls"?

Supongo que te refieres al TES V, lo único que he podido conseguir es que Bethesda esta desarrollando las ideas, y que van a empezar a tomar en serio el proyecto una vez terminen de hacer el Fallout 3 (finales de 2008) Llorar

Si juegas en PC, te recomendaria que compraras el TES: Morrowind, por 5€ (creo) y hay un Mod de texturas que hace que luzca como Oblivion, pero algo mejor. Y si tienen el XBox o el 360 puedes comprar el Morrowind, claro si no te importan mucho los gráficos.
Última edición: 07-09-2007 / 03:55 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021...29 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por