Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...16171819202122...29 |  Siguiente >>  
  07-09-2007 / 09:51 h
Ethan 
No se, de momento voy a pasarme el Oblivion y el Shivering Island que aun me queda mucho Feliz
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 19:57 h
Kesada 
Donde se encuentran las raizes de nirn?en ps3
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 23:37 h
Mortis 
Kesada escribió:
Donde se encuentran las raizes de nirn?en ps3

A las orillas de casi todas las fuentes de agua y como decoración en algunos edificios. Hay demasiadas coo para decir dónde están todas.
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 22:12 h
Kesada 
Gracias
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 15:38 h
RADULIN 
DarthTrooper escribió:
Mortis escribió:
Esto va para DathTrooper

¿Viste a Goldbrand por Internet? Porque se adquiere a un nivel superior al 20...

Supongo que las capturas de Oblivion en PC los haces con la tecla "Impr Pant" o "Impr Pant System".

Para encantar armas tienes dos opciones, con piedras sigil que encuentras en los portales de Oblivion, ten encuanta que las mas poderosas las adiquieres al nivel 17 o superior; o en la Universidad Aracana, apenas entrar si tienes una gema del alma llena entra al Chironasium y encanta cualquier arma o espada.

Los mejor para armaduras es una piedra trascendental de sigil (17+) y para las armas depende de los que quieras, con una piedra sigil tienes el balance perfecto entre poder y usos pero con gemas del alma grandes o negras puedes hacer armas letales y con varios efectos, pero con menos usos.

Por tu raza y marca de nacimiento supongo que te gusta la magia, si tienes alguna duda solo posteala y te la resolveré.

P.D: la armadura de gragon imperial es una absoluta basura, sobretodo si eres un mago. Lo único bueno es su apariencia porque ni su pésimo encantamiento vale la pena Triste

¿Cómo accedo al Chironasium?Desconcertado

De donde has conseguido esa espada yo normalmente utilizo mi arco ayleid Conforme y podria cargarme todo Cyrodiil pero me gusta el diseño de esa Sorprendido donde la has conseguido ??
Última edición: 19-12-2007 / 15:40 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 15:33 h
Chakon369 
Buenas, yo akabo de empezar, llevo un par de oras, nivel 2 y pokas kosas exas la verdad, alguna rekomendacion? Por cierto esto es un juegazo inkreible, me enkanta... Carcajada Soy un guardia rojo guerrero... si teneis alguina rekomendacion, oslo agradeceria... Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 18:43 h
Sonyermejores 
Http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page
si teneis alguna duda meteros en esta pagina ke os ayudara sobre las misiones y armas y miles de cosas mas
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 19:33 h
Mortis 
RADULIN escribió:
De donde has conseguido esa espada yo normalmente utilizo mi arco ayleid Conforme y podria cargarme todo Cyrodiil pero me gusta el diseño de esa Sorprendido donde la has conseguido ??

Si todavía te interesa, se encuentra haciendo la misión de una de las hermitas de los Señores Daédricos. No recuerdo el nombre del "Daedra", pero recuerdo que estaba al este de Drakelowe (la casa de la bruja que cura el vampirismo). Si no sabes donde está Drakelowe, se encuentra al este del mapa, muy al sur de Cheydinhal.
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 00:04 h
Spetnatz-king 
Alguien me puede decir donde puedo encontrar las flores q te piden para ser readmitido en el gremio de magos??? sq no las doy encontrado
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 20:35 h
EXUP 
Mi pena es q no tengo tiempo para dedicarle...Llorar , estoy todavia en la 1ª misión. No salgo de la prisiónEnfadado
El juego es genial. ¡Una pasada!
Gerrero rojo
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 19:02 h
MONJO 
Soy el monjo y hace poco q he empezado a jugar y tengo una mision q no s q hacer, en la mision LAGRIMAS DEL SALVADOR estoy en el claro del bosque y tengo q coger las lagrimas de Garridan q esta congelado con un Antronach, ¿ Q HAGO? GRACIAS
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 20:40 h
Manuel232 
Las lagrimas estan esparcidas por la superficie de hielo y son muy pequeñas Gritar
esa mision nunca me la llegue a pasar Triste
a mi m parece que oblivion tiene un mmundo exsecivamente grande para una sola persona Sorprendido
ahora estoy viciado al World of Warcraft y los juegos de rol como oblivion ahora no les veo sentido
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 01:06 h
Thebigboss14 
Wenas,soy nuevo en el oblivion pero me he leido este foro de arriba a abajo y me parece un juego de muchas horas y k vale la pena comprarse y por eso me lo pienso comprar pero tengo una dudilla,a vosotros cuanto os salio este juego para la ps3???? contestad lo mas rapido posible gracias
un saludo...
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 17:07 h
Joseliko 
Ola bienvenido al foro, y si hablas del precio al menos en ps3 es de 69,95 euros el original y la expansion oblivion G.O.T.Y tb vale lo mismo; en xbox 360 valdra de 40 euros pabajo y en pc parecido a xbox aunque hay tinees k comprate toas las expansiones por separado; te recomiendo el de ps3 pero tb te recomendaria k lo jugaras con tele de alta definicion porke ami en una normal se me ralentiza un poko pero eso si no eres un maniaco de los graficos lo mas propable esk no lo notes, azte con el
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 19:07 h
VooDoo 
Está muy bien, y es muy largo, que pena que no lo hayan doblado porque sería ya la hostia, almenos hay subtitulos en castellano.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...16171819202122...29 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por