20-03-2008 / 19:34 h #286 | | VooDoo escribió: | | Está muy bien, y es muy largo, que pena que no lo hayan doblado porque sería ya la hostia, almenos hay subtitulos en castellano. |
A este juego no le puedes hechar críticas , porque aunque esté en ingles y sustitulado , es lo mejor . Escribiendo esto hasta me han entrado ganas de jugar .... | |
|
21-03-2008 / 18:10 h | | Ola de nuevo me he conseeguido el oblivion y me gustaria saber una duda que tengo. con mi argoniano cuadno me sumerjo en el agua no veo nada y me gustaria saber si es asi o se peude ver debajo del agua todo clarito??? Última edición: 22-03-2008 / 23:36 h. Por Thebigboss14 Editado 1 vez | |
|
27-03-2008 / 23:26 h | | La mision de las lagrimas de garridan sta mamada, todas las lagrimas se encuentran en el claro, alguns stan en el suelo y casi no se ven y otras stan donde el moticulo donde sta garridan | |
|
27-03-2008 / 23:32 h | | Sk ya na die tnee dudas acerca de las misiones o no le gusta el juego? ste tema ya sta un poko muerto me parece a mi | |
|
29-03-2008 / 23:11 h | | Las lagrimas de garridan estan, una en la piedra donde esta el, y las otras al rededor de la piedra, con el hechizo de ojo nocturno se ven mejor , poco pero algo es algo. | |
|
30-03-2008 / 12:48 h | | Yo me lo voy a comprar el martes ste,q me lo traen,me gustaria saver cuantas horas tiene el juego en misiones principales y me gustaria saver si las misiones son buenas..asias  | |
|
30-03-2008 / 15:16 h | | Son 50 horas de mision principal y 200 de secundarias y luego las expansiones que dura el kings of the nine sobre 10 horas | |
|
03-04-2008 / 19:46 h | | Dreix | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Tambien esta disponible la edicion juego del año qe contiene shiverling isles mu wapo
auqe yo tengo problemas con esa edicion | |
|
13-04-2008 / 17:33 h | | Que tipo de problemas, exactamente? yo el problema qure le veo al juego es que tanta libertad acaba aburriendo | |
|
14-04-2008 / 14:11 h | | TENGO UNA PREGUNTA:
aquí se usan mods? o es del juego sin modificar?
cuando digo aquí digo a este video:
http://es.youtube.com/watch?v=byZ5NReLRHw&feature=related | |
|
11-05-2008 / 11:11 h | | Elcruzado escribió: | Ola keria saber cual es el arma mas fuerte del juego si alguien me lo puede decir por favor ke escriba
yo escoji un imperial guerrero estoy en el gremio de luchadores, caballero andante del semental blanco, cruzado de los dioses y miembro de los cuchillas.
tengo las reliquias de los nueve y keria saber si lo estoy aciendo bien
desde ke empese a jugar no he podido parar un gran juego sin duda
saludos |
las mejores armas sin duda sin la expansion son umbra la espada del fuego y el sable de plasma. | |
|
11-05-2008 / 11:15 h | | Hoy me he encontrado kon un hombre lobo me mordio y me converti donde ta la misión de desconbertirte.
lo bueno es que eres 5 veces mas grande te puedes convertir en lobo puedes convertir a la gente en hombre lobo y tienes todos los echizos que quieras .lo malo es que la gente se asusta. | |
|
13-05-2008 / 21:02 h | | Sithis escribió: | Hoy me he encontrado kon un hombre lobo me mordio y me converti donde ta la misión de desconbertirte.
lo bueno es que eres 5 veces mas grande te puedes convertir en lobo puedes convertir a la gente en hombre lobo y tienes todos los echizos que quieras .lo malo es que la gente se asusta. |
No es por nada pero eso me suena a mentira, si se pudiera convertirse en hombre lobo habria 20 videos en youtube y todo el mundo estaria preguntando como se puede convertirse en hombre lobo, y no es el caso.
aparte,¿todos los hechizos que quieras?, q pasa, q te sale un cartelito preguntandote q hechizos quieres tener? | |
|
02-06-2008 / 18:00 h | | La expansión de Oblivion para ps3...¿Cuándo llegará? | |
|
02-06-2008 / 23:24 h | | Me parece que ya salio la expansion, no es asi? pero no estoy seguro. | |
|
|
|
|