22-11-2008 / 21:41 h #316 | | Es verdad k los elfos oscuros son muy buenos, son los guerreros supremos, ya k posen grandes caracteristicas magicas, y de lucha, junto con los guardias rojos, pero casi k prefiero a los elfos e imperiales , ya k son mas esteticos  ,
bueno kmo soy un novato en esto de Oblivion kisiera preguntar unas cuantas preguntas  :
-¿se pueden poseer barcos?
-¿se pueden hacer mas actividades, aparte de, hacer misiones luchar,comerciar hablar, explorar...(extraordianarias todas jejeje  ) para poder realizar?
-depende muxo la raza k eligas al principio del juego o es igual la k elijas | |
|
23-11-2008 / 01:00 h | | Mortis | Karma: 84 Mensajes: 1536
|
| Erianor escribió: | Es verdad k los elfos oscuros son muy buenos, son los guerreros supremos, ya k posen grandes caracteristicas magicas, y de lucha, junto con los guardias rojos, pero casi k prefiero a los elfos e imperiales , ya k son mas esteticos ,
bueno kmo soy un novato en esto de Oblivion kisiera preguntar unas cuantas preguntas :
-¿se pueden poseer barcos?
-¿se pueden hacer mas actividades, aparte de, hacer misiones luchar,comerciar hablar, explorar...(extraordianarias todas jejeje ) para poder realizar?
-depende muxo la raza k eligas al principio del juego o es igual la k elijas |
1- No, tu único inmueble son casas, eso sí, una en cada ciudad.
2- Está la alquimia, y siempre te puedes inventar un juego loco para divertirte, cuando seas de nivel alto
3- No afecta mucho, siempre y cuando no te dediques a la magia.
Ahora te digo un "truco" que pocos saben. Si vas al gremio de magos de Bruma, siendo socio del gremio, y vas al sótano exactamente a las 8 pm en el juego, verás como Volanaro (un mago) hace un hechizo. Si logras interponerte en la trayectoria de ese hechizo, es decir, que te hechice a ti, serás invisible por todo un día en el juego. Esto lo puedes hacer siempre y cuando no tengas todavía la recomendación de Bruma. Sino entiendes algo, dilo y seré más detallista  | |
|