22-11-2008 / 21:41 h #316 | | Es verdad k los elfos oscuros son muy buenos, son los guerreros supremos, ya k posen grandes caracteristicas magicas, y de lucha, junto con los guardias rojos, pero casi k prefiero a los elfos e imperiales , ya k son mas esteticos  ,
bueno kmo soy un novato en esto de Oblivion kisiera preguntar unas cuantas preguntas  :
-¿se pueden poseer barcos?
-¿se pueden hacer mas actividades, aparte de, hacer misiones luchar,comerciar hablar, explorar...(extraordianarias todas jejeje  ) para poder realizar?
-depende muxo la raza k eligas al principio del juego o es igual la k elijas | |
|
23-11-2008 / 01:00 h | | Mortis | Karma: 84 Mensajes: 1536
|
| Erianor escribió: | Es verdad k los elfos oscuros son muy buenos, son los guerreros supremos, ya k posen grandes caracteristicas magicas, y de lucha, junto con los guardias rojos, pero casi k prefiero a los elfos e imperiales , ya k son mas esteticos ,
bueno kmo soy un novato en esto de Oblivion kisiera preguntar unas cuantas preguntas :
-¿se pueden poseer barcos?
-¿se pueden hacer mas actividades, aparte de, hacer misiones luchar,comerciar hablar, explorar...(extraordianarias todas jejeje ) para poder realizar?
-depende muxo la raza k eligas al principio del juego o es igual la k elijas |
1- No, tu único inmueble son casas, eso sí, una en cada ciudad.
2- Está la alquimia, y siempre te puedes inventar un juego loco para divertirte, cuando seas de nivel alto
3- No afecta mucho, siempre y cuando no te dediques a la magia.
Ahora te digo un "truco" que pocos saben. Si vas al gremio de magos de Bruma, siendo socio del gremio, y vas al sótano exactamente a las 8 pm en el juego, verás como Volanaro (un mago) hace un hechizo. Si logras interponerte en la trayectoria de ese hechizo, es decir, que te hechice a ti, serás invisible por todo un día en el juego. Esto lo puedes hacer siempre y cuando no tengas todavía la recomendación de Bruma. Sino entiendes algo, dilo y seré más detallista  | |
|
23-11-2008 / 10:28 h | | No al contrario me lo has explicado todo muy bien, muxas gracias por lo del truco del mago de bruma
- lo k si k tengo dudas es, k me dijeron k si entras en la hermandad oscura, no podras hacer la expasion knight of the nine,,
Ah y hablando de la expansion es larga o solo es una mision, xk si solo sacan una expansion con una mision, vay tonteria
-Creo k al final cogere un imperial, y voy a elegir ya a mis enemigos, y creo k me cargare a esos piratas k me tratan tan mal x el puerto jeje  | |
|
23-11-2008 / 11:29 h | | La expansión es solo una misión.
sobre lo de la hermandad oscura, lo que puedes hacer es primero la otra misión y después te unes | |
|
23-11-2008 / 12:05 h | | Seig88 escribió: | La expansión es solo una misión.
sobre lo de la hermandad oscura, lo que puedes hacer es primero la otra misión y después te unes |
pero una mision que dura bastante, a mi me costó mucho completarla  | |
|
23-11-2008 / 13:14 h | |
gremios solo hay esos 4:
el gemio de ladrones consiste de 12 misiones
el gremio de luchadores 19 misiones
el gremio de magos 11 misiones
la hermandad oscura 20 misiones
luego en una mision secundaria hay la posibilidad de unirte a una oreden de caballeros llamada orden de los caballeros del semental blanco,que no consta de misiones pero si puedes conseguir diversas recompensas  | |
|
23-11-2008 / 13:21 h | | Claro, pero las recompensas te las daran por hacer algo no??  ,
con eso ya me basta serian como misiones
y eske de este juego no me canso, y x supuesto tengo miles de dudas
hay van un par:
- ¿¿kmo va eso de la fama y la infamia??
-respecto a la barra de nivel de dificultad ¿cual recomendais k es el mejor nivel para jugar? eske si lo pones muy facil no tiene gracia y si lo pones muy dificil de dos espadazos los guardias imperiales me dejan a 0.  | |
|
24-11-2008 / 03:04 h | | Mortis | Karma: 84 Mensajes: 1536
|
| Erianor, intentaré resolver todas tus dudas:
- La fama y la infamia, son valores que son afectados por tus acciones. Hacer misiones "buenas" te da fama, hacer misiones "malas" u optar por el camino malo en las buenas, te da infamia. También ganas infamia si cometes crímenes y pasas los 1000 septims de "fianza". La fama hará que le agrades más a la gente, aunque hay algunos pocos NPC que prefieren a alguien infame. La infamia, por lo general, hará que te miren con desprecio.
- La barra de dificultad te recomiendo ponerla más o menos al 60%-70%. Si tu personaje es fuerte y eres hábil, no tendrás problemas. La prueba es en lo niveles 12-16, con un personaje débil te costaría sobrevivir.
- La expansión añade horas de diversión, nuevos objetos, personajes, hechizos, enemigos. Vale la pena
- Si te unes a la Hermandad Oscura, no es que no puedas hacer las misiones de la expansión Knight of The Nine, sino que tendrás que hacer un peregrinaje para "purificar tu alma". Lo que hace es bajar tu infamia a 0, sin esto, no podrías usar cierta armadura... no digo más.
- Por último, si hay más gremios. Está el del Semental Blanco que ya te dijeron, el de la Orden de la Sangre Virtuosa, en esos dos tienes que obtener ciertos objetos (arcos negros y polvo de vampiro) y te recompensan por ello. También había otro, que ahora no recuerdo como se llama, que te hacen miembro honorario si salvas al hijo del conde de Cheydinhal en un inmersión a un portal de Oblivion.
Que Sithis te guíe en tu aventura  | |
|
24-11-2008 / 15:30 h | | Mortis escribió: | Erianor, intentaré resolver todas tus dudas:
- La fama y la infamia, son valores que son afectados por tus acciones. Hacer misiones "buenas" te da fama, hacer misiones "malas" u optar por el camino malo en las buenas, te da infamia. También ganas infamia si cometes crímenes y pasas los 1000 septims de "fianza". La fama hará que le agrades más a la gente, aunque hay algunos pocos NPC que prefieren a alguien infame. La infamia, por lo general, hará que te miren con desprecio.
- La barra de dificultad te recomiendo ponerla más o menos al 60%-70%. Si tu personaje es fuerte y eres hábil, no tendrás problemas. La prueba es en lo niveles 12-16, con un personaje débil te costaría sobrevivir.
- La expansión añade horas de diversión, nuevos objetos, personajes, hechizos, enemigos. Vale la pena
- Si te unes a la Hermandad Oscura, no es que no puedas hacer las misiones de la expansión Knight of The Nine, sino que tendrás que hacer un peregrinaje para "purificar tu alma". Lo que hace es bajar tu infamia a 0, sin esto, no podrías usar cierta armadura... no digo más.
- Por último, si hay más gremios. Está el del Semental Blanco que ya te dijeron, el de la Orden de la Sangre Virtuosa, en esos dos tienes que obtener ciertos objetos (arcos negros y polvo de vampiro) y te recompensan por ello. También había otro, que ahora no recuerdo como se llama, que te hacen miembro honorario si salvas al hijo del conde de Cheydinhal en un inmersión a un portal de Oblivion.
Que Sithis te guíe en tu aventura |
Gracias Mortis me has aclarado muxo,
en cuanto tenga algo nuevo os lo posteo salu2  | |
|
01-12-2008 / 16:20 h | | Fran17 escribió: | Ps tio,cojete o elfos oscuros,o un nordico,creo q son los mejores,y yo coji gerrero,ya me pase el juego y todo,y t aconsejo q practiques muxo cn el arco desde el principio,porq es muy util cuando tienes muxa habilidad |
jeje que casualidad que las 2 partidas que tengo creadas en la primera tengo elfo oscuro y en la segunda y mas avanzada un nordico pelirrojo  | |
|
01-12-2008 / 16:24 h | | Por cierto como se hace para comerciar??? lo de persuasdir ya lo se no se si sera lo mismo o comerciar consiste en hacer lo de trueque en las tiendas manualmente | |
|
01-12-2008 / 17:10 h | | Joseliko escribió: | | Por cierto como se hace para comerciar??? lo de persuasdir ya lo se no se si sera lo mismo o comerciar consiste en hacer lo de trueque en las tiendas manualmente |
creo que es eso ultimo, vender objetos en las tiendas . | |
|
05-12-2008 / 21:40 h | | Vaaaaaaaa xicos postear lo k querais de l oblivion, k no se diga que en el foro de 3d tenemos un mal post de oblivion
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ya soy un imperial del nivel 5, y tengo la espada de un guardia jejeje,
lo que suelo hacer es persuadir a la gente de las posadas de fuera que tienes buenas armas y claro se enfadan conmigo y me atacan, y entonces todos los de la posada le atacan a el y me quedo con sus armas jajaja
postear please  | |
|
|
|
|