Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 12345678...22 |  Siguiente >>  
  02-05-2007 / 18:14 h
FranJavi 
Hola. Mensaje para Daninone y un moderador:

Hola ke tal??
He visto ke Daninone ha abierto un tema del Oblivion. Propongo (con permiso de Daninone) juntar este tema y el suyo ya ke hablan de lo mismo para asi ke todos los ke kieran hablar del Oblivion, lo hagan en un solo tema.
Guiño Espero ke esto sea posible, si no da igual, lo digo por ahorrar espacio....
Bueno.... Espero ke leais esto y ke respondais.... Si no se puede no pasa nada, es ke los dos temas son identicos.

Salu2
¡Comentario interesante!
  02-05-2007 / 20:36 h
Daninone 
Me parece bien, por cieto lo del baculo es con las gemas del alma, yo tengo 3, pero necesitas recargarlas con almas de criaturas y fantasmas con un hechzo que todavia no tengo.
¡Comentario interesante!
  02-05-2007 / 22:54 h
Manuel232 
ENTRE 250 Y 300 HORAS DE JUEGO increible!!!!!!!! cuando pueda me hago con el se lo recomiendo a to el mundo
arriba LINKIN PARK y su nuevo disco What I've Done
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 15:33 h
FranJavi 
Bueno aqui estan los comentarios del tema de Danonone para unir estos dos temas:

Daninone :

Bueno por lo visto parece que hay muxa gente que tiene el oblivion o que tiene pensao comprarlo, asi que me gustaria que pusierais que raza habeis cogido, profesión, el signo de nacimiento y las facciones, tambien podeis poner armas raras y cosas asi.
Empiezo yo:
Elfo Oscuro Nivel 3, Mago de Batalla.
Signo: Mago
Facciones:Gremio de ladrones, Hermandad Oscura, Cuchillas, Gladiador.
Soy vampiro y ahora mismo me centro en la Hermandad Oscura donde soy silenciador.
Por cierto alguien me podria decir como dejar de ser vampiro, porque es que el unico que sabia algo que conocia era el vampiro ese de la hermandad y me lo he cargado.
Cualquier aportación sera bien recibida.

Beren:

, guarda rojo
signo:el gerrero
nivel 9, fuerza 77,inteligencia 30, voluntad 36, agilidad 48, velocidad 42, resistencia 86, personalidad 56, suerte 5
facciones: arena-gran campeon y cuchillas hermano caballero.
CA 23, oro 7874
portones de oblivion cerrados: 3
equipamiento: casco cuchillas, CA 2, bonificador agilidad 8 pts
escudo justicia retributiva CA 8,reflejo de hechizo del 8%
prenda pesada de valor CA 13, bonificadores de personalidad, atletismo, fatiga y salud, de +10 a cada uno
espada akavir de los cuchillas..daño 7, daño de fuego de 10 pts x golpe
anillo del clima...resistencia al fuego 10% y a la escarcha del 10%

Daninone:

Gracias Beren, por cierto las armas que suelo usar son la espada larga de plata que llevan los soldados de la legión(la conseguí despues de una ardua batalla contra varios de ellos) a la que he puesto una gema de la luz que le aporta daño de fuego(muy util contra vampiros).
Recmiendo a todos que se metan en la Hermandad Oscura, la misiones son muy originales y te dan armas y equipaciones chulisimas y mas adelante un caballo(suelen ser carisimos) negro con los ojos rojos que te protege y que es rapidisimo.

Juansg:

Donde puedo comprar este juego para PS3 por favor?

FranJavi:
Bueno, ya estan los dos temas juntos, asi en este foro puede hablar todo el mundo de Oblivion. Preguntar, resolver dudas, opinar, criticar etc. Podeis meter lo ke se os ocurra....

Salu2
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 15:55 h
Daninone 
Gracias Fran-Javi, por cierto tu sabes lo de la cura del vampirismo????
Saludos
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 16:43 h
Fobos 
Acabo de empezar asi que no es que sea...un Dios digamos.

Raza:Elfo oscuro
Nivel:8
Signo:Mago
Clase: personalizada con el nombre de Mago Luchador
Gremios:Hermanda oscura, magos, cuchillas ( quiero dejar de pertenecer pero si mato a alguien seguro que al garete la mision principal ).
Portones: 3 o 4 y son un coñazo,si lo hago es por la piedra magica que te dan y por que sueles subir de nivel.

Soy un vampiro y no quiero dejar de serlo, no se si el juego esta mal pero yo cuando soy un 25 de vampiro el sol no me quita vida y me da + 5 en muchas habilidades.
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 17:57 h
FranJavi 
Daninone escribió:
Gracias Fran-Javi, por cierto tu sabes lo de la cura del vampirismo????
Saludos

Hola,

Pues mira la verdad es ke no tengo ni idea. Es uno de los aspectos ke menos se de este juego. Es ''totalmente'' desconocido para mi....Guiño

Mejor mira esta pagina:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Vampirismo

En esta pagina no te viene casi nada. Es más mejor olvidate de ella porque ni resuelve dudas ni nada. No te explica nada. Es caca. No viene nada.... Sacando la lengua

Tu mirala con todos los apartados-enlaces de la parte de la izquierda y comenta....

Salu2 Guiño Feliz Sacando la lengua Guay Sonrisa Carcajada Sacando la lengua Guiño Triste
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 17:57 h
FranJavi 
Jeje Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 20:07 h
Daninone 
El sol te kita a partir del 75 de vampiro, cuando stas a 100 olvidate de salir de dia porque en 20 segundos eres un montoncito de ceniza
¡Comentario interesante!
  03-05-2007 / 20:12 h
Fobos 
Daninone escribió:
El sol te kita a partir del 75 de vampiro, cuando stas a 100 olvidate de salir de dia porque en 20 segundos eres un montoncito de ceniza

Una cosa ¿como llegas a 100?,yo he dormido varias veces y no me sube de 75...no se.La gente que es vampiro y quiere dejar de serlo no la entiendo,solo da ventajas hasta 75, te da mas 10 en algunas habilidades y vista de cazador o algo asi.

Otra pregunta cuando eres vampiro te vuelves como mas blanco ¿no?
¡Comentario interesante!
  04-05-2007 / 22:03 h
FranJavi 
Una pregunta: Para ke sirven esas ropas y tunicas ke no tienen defensa??

Por cierto:

Haber ke opinais de este tio k es un hacha en esto del Oblivion. Mirad tambien los demas videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3ys5CsyJzlc&mode=user&search=

http://youtube.com/watch?v=z8dTZspmQ68

http://youtube.com/watch?v=nAWRBezzdO8&mode=user&search=

Este tipo es muy bueno en este gran juego.

Comentadlos.....Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 11:23 h
Juansg 
Me lo e comprado y esta muy wapo. pero no soy capaz de salir de las alcantarillas. estoy en el porton a la ciudad isla y le doy a la X para abrirlo y me dice: Antes de salir de las alcantarillas, debes revisar tu personaje. Elige raza, elige marca, elige clase. Ve a la salida de las alcatarillas. Despues de elegir todo no se abre la puta puerta ayudarme por favor el juego esta wapisimo.
por favor
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 11:42 h
FranJavi 
Juansg escribió:
Me lo e comprado y esta muy wapo. pero no soy capaz de salir de las alcantarillas. estoy en el porton a la ciudad isla y le doy a la X para abrirlo y me dice: Antes de salir de las alcantarillas, debes revisar tu personaje. Elige raza, elige marca, elige clase. Ve a la salida de las alcatarillas. Despues de elegir todo no se abre la puta puerta ayudarme por favor el juego esta wapisimo.
por favor

Solo tienes ke darle a continuar con tu personaje hecho
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 11:47 h
Juansg 
Eres el puto dios tio gracias ek juego esta de puta madre
ahora a seguir jugando
¡Comentario interesante!
  05-05-2007 / 11:50 h
FranJavi 
Juansg escribió:
Eres el puto dios tio gracias ek juego esta de puta madre
ahora a seguir jugando

No es pa tanto

ke raza te has cogido??
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...22 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por