Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 12345678...22 |  Siguiente >>  
  08-05-2007 / 16:02 h
FranJavi 
Ke raza seria la mas adecuada para participar en cada gremio???'

Con ke habilidades?
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 18:53 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
El mismito dia en k salga eso no lo dudes!!

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 19:49 h
Juansg 
Necesito ayuda con esta parte por favor: Deberia ir al camino verde del emperador cerca de la torre imperial a ver lo que puedo hacer.
Pero no hacer nada
ayuda Guay Guiño
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 20:15 h
FranJavi 
FranJavi escribió:

Con ke habilidades?

Sabe alguien ademas cual es la mejor combinacion de armaduras y armas para asesinos, ladrones, luchadores y magos y como conseguirlos?????

Como se consiguen las armas y armaduras daedricas???

Gracias
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 22:37 h
Fobos 
FranJavi escribió:
FranJavi escribió:

Con ke habilidades?

Sabe alguien ademas cual es la mejor combinacion de armaduras y armas para asesinos, ladrones, luchadores y magos y como conseguirlos?????

Como se consiguen las armas y armaduras daedricas???

Gracias

-Yo creo que combinacion de armaduras sera llevar toda la armadura completa de un mismo tipo.
-Armas para asesinos pues quedan bien dagas porque son pequeñas y eso pero cuanto mas quiten las armas mejor, da igual su tamaño.
-Magos yo creo que tunicas, si puede ser encantadas, digo tunicas porque si no controlas una armadura al 100% se reduce tu eficacia de la magia.
-Se pueden conseguir todas estas armas comprandolas pero si no te aparecen tienes que pasarte mas de la historia principal para que te aparezcan todas las armas y armaduras de todos los materiales.
-Sobre las cosas draedricas pues no se, no me he pasado toda la historia principal solo se que son el mejor material.
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 13:43 h
FranJavi 
Ke raza es mejor para ladron?? Elfo del boske o esa raza ke pare un tigre con cola Sacando la lengua ??
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 14:37 h
Fobos 
FranJavi escribió:
Ke raza es mejor para ladron?? Elfo del boske o esa raza ke pare un tigre con cola Sacando la lengua ??

Khajit o como se escriba,se que tienen extras de sigilo y eso.
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 15:14 h
FranJavi 
Ke conjunto de armadura es mejor ( casco, escudo y todo eso) la de acero o la de la legion???

Contestad pronto

Gracias
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 17:11 h
Fobos 
FranJavi escribió:
Ke conjunto de armadura es mejor ( casco, escudo y todo eso) la de acero o la de la legion???

Contestad pronto

Gracias

La de acero porque te da defensa lo mismo que la de la legion pero pesa menos..
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 17:33 h
FranJavi 
Gracias

Ke mala suerte... podia elegir entre la de acero y la de la legion y me cogi la de la legion porque me parecio ke molaba más. Menos mal ke guarde una partida aparte para volver a coger la de acero. Estoy en la mision de Kvatch y se la cogi a un soldado muerto. Yo tenia la de acero. Se la cambie porke pense ke seria mejor...Da igual....

Se llevan de diferencia muxa cantidad de peso???
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 20:35 h
Fobos 
FranJavi escribió:
Gracias

Ke mala suerte... podia elegir entre la de acero y la de la legion y me cogi la de la legion porque me parecio ke molaba más. Menos mal ke guarde una partida aparte para volver a coger la de acero. Estoy en la mision de Kvatch y se la cogi a un soldado muerto. Yo tenia la de acero. Se la cambie porke pense ke seria mejor...Da igual....

Entre casco,grebas,coraza y demas pesa unos 50 menos que la de la legion o por ahi, pero que aunque fuera menos... cuanto menos peso mejor.Porque luego te viene el cargamento excesivo y cualquier cosa que tires si la tienes en tu inventario seguro que es valiosa aunque menos que la que halas cogido y tirar una cosa muy valiosa por otra algo mas valiosa pudiendotela quedar pero no poder por no coger la armadura adecuada pues da frustracion
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 10:39 h
FranJavi 
Fobos escribió:
FranJavi escribió:
Gracias

Entre casco,grebas,coraza y demas pesa unos 50 menos que la de la legion o por ahi, pero que aunque fuera menos... cuanto menos peso mejor.Porque luego te viene el cargamento excesivo y cualquier cosa que tires si la tienes en tu inventario seguro que es valiosa aunque menos que la que halas cogido y tirar una cosa muy valiosa por otra algo mas valiosa pudiendotela quedar pero no poder por no coger la armadura adecuada pues da frustracion

Anda pues fijate.... Acabo de comparar las armaduras de acero, de la legion y la de los cuchillas y me he dado cuenta ke son identicas salvo por el color y el diseño. Pesan lo mismo y defienden lo mismo. Por lo menos esto es en la version PS3. Son iguales, solo es diferente el diseño...

A todo esto...
Ke armadura de estas tres os gusta mas ??? O mezclariais los componentes??? Cual es la mejor armadura de todas??

Salu2
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 11:44 h
Fobos 
Prefiero la de acero y no mezclo.Tengo a mi orco que da miedo con la armadura de acero completa, parece que mide dos metros.

Yo tengo la version de PS3 y me acuerdo que fui a la ciudad Imperial a la tienda "La mejor defensa" y vi que la de acero pesaba menos que la de la legion o al menos alguno de sus componentes...no se alomejor me he equivocado.
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 11:45 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Fobos escribió:
Prefiero la de acero y no mezclo.Tengo a mi orco que da miedo con la armadura de acero completa, parece que mide dos metros.

Yo tengo la version de PS3 y me acuerdo que fui a la ciudad Imperial a la tienda "La mejor defensa" y vi que la de acero pesaba menos que la de la legion o al menos alguno de sus componentes...no se alomejor me he equivocado.

No no te as equivocado Guiño

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 19:01 h
FranJavi 
Erxulo3 escribió:
Fobos escribió:

No no te as equivocado Guiño

Salu2 Guay

Vale. Pues entonces mi armadura de la legion tiene ke ser especial o algo asi porke pesa lo mismo ke la de acero y la de los cuchillas. Bueno.... da igual....
Última edición: 13-05-2007 / 19:03 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...22 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por