19-05-2007 / 14:20 h #91 | | Es online? | |
|
19-05-2007 / 14:46 h | | Maestroconsolero escribió: | Es online?
|
Este juego es lo mejor ke hay. Se puede jugar tanto en primera como en tercera persona. Si tienes alguna duda en comprartelo ya te digo yo ke ni te lo pienses porke con este juego no te aburrirás ni un segundo aunke no te gusten los RPG. De momento lo unico online ke tiene son algunas actualizaciones.
Espero haberte ayudado... | |
|
19-05-2007 / 20:47 h | | Última edición: 19-05-2007 / 21:08 h. Por FranJavi Editado 3 veces | |
|
19-05-2007 / 21:54 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
|
Creo que son todos para ordenador asi que podran hacer mil cosas. | |
|
22-05-2007 / 14:59 h | | Vaya putada lo ke me ha pasao:
Es ke soy un principiante. Guarde un monton d armas en un baúl del dormitorio del templo de las nubes y cuando me hice de la hermandad oscura, volvi y ya no estaban. Menos mal ke guardé la parida antes de matar al orco de la arena pa poder entrar. Cargaré y los dejaré en el suelo. Ahi no desaparecen....
Os a pasao algo asi??? | |
|
22-05-2007 / 16:52 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | Vaya putada lo ke me ha pasao:
Es ke soy un principiante. Guarde un monton d armas en un baúl del dormitorio del templo de las nubes y cuando me hice de la hermandad oscura, volvi y ya no estaban. Menos mal ke guardé la parida antes de matar al orco de la arena pa poder entrar. Cargaré y los dejaré en el suelo. Ahi no desaparecen....
Os a pasao algo asi??? |
A mi no me ha pasado porque ya lo dijeron que si dejabas algo en un sitio que no era tu casa desaparecia. Menos mal que tenias la partida guardada porque si no que putada. | |
|
22-05-2007 / 18:08 h | | Oye, me he hecho vampiro, y al prrincipio mola pero es un asco, por q ahora al sol no duro ni 3 segundos, como me curo? | |
|
22-05-2007 / 19:25 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|