Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...567891011...31 |  Siguiente >>  
  12-05-2007 / 21:35 h
Fobos 
FranJavi escribió:
Gracias

Ke mala suerte... podia elegir entre la de acero y la de la legion y me cogi la de la legion porque me parecio ke molaba más. Menos mal ke guarde una partida aparte para volver a coger la de acero. Estoy en la mision de Kvatch y se la cogi a un soldado muerto. Yo tenia la de acero. Se la cambie porke pense ke seria mejor...Da igual....

Se llevan de diferencia muxa cantidad de peso???

Entre casco,grebas,coraza y demas pesa unos 50 menos que la de la legion o por ahi, pero que aunque fuera menos... cuanto menos peso mejor.Porque luego te viene el cargamento excesivo y cualquier cosa que tires si la tienes en tu inventario seguro que es valiosa aunque menos que la que halas cogido y tirar una cosa muy valiosa por otra algo mas valiosa pudiendotela quedar pero no poder por no coger la armadura adecuada pues da frustracion
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 11:39 h
FranJavi 
Fobos escribió:
FranJavi escribió:
Gracias

Ke mala suerte... podia elegir entre la de acero y la de la legion y me cogi la de la legion porque me parecio ke molaba más. Menos mal ke guarde una partida aparte para volver a coger la de acero. Estoy en la mision de Kvatch y se la cogi a un soldado muerto. Yo tenia la de acero. Se la cambie porke pense ke seria mejor...Da igual....

Se llevan de diferencia muxa cantidad de peso???

Entre casco,grebas,coraza y demas pesa unos 50 menos que la de la legion o por ahi, pero que aunque fuera menos... cuanto menos peso mejor.Porque luego te viene el cargamento excesivo y cualquier cosa que tires si la tienes en tu inventario seguro que es valiosa aunque menos que la que halas cogido y tirar una cosa muy valiosa por otra algo mas valiosa pudiendotela quedar pero no poder por no coger la armadura adecuada pues da frustracion

Anda pues fijate.... Acabo de comparar las armaduras de acero, de la legion y la de los cuchillas y me he dado cuenta ke son identicas salvo por el color y el diseño. Pesan lo mismo y defienden lo mismo. Por lo menos esto es en la version PS3. Son iguales, solo es diferente el diseño...

A todo esto...
Ke armadura de estas tres os gusta mas ??? O mezclariais los componentes??? Cual es la mejor armadura de todas??

Salu2
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 12:44 h
Fobos 
Prefiero la de acero y no mezclo.Tengo a mi orco que da miedo con la armadura de acero completa, parece que mide dos metros.

Yo tengo la version de PS3 y me acuerdo que fui a la ciudad Imperial a la tienda "La mejor defensa" y vi que la de acero pesaba menos que la de la legion o al menos alguno de sus componentes...no se alomejor me he equivocado.
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 12:45 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Fobos escribió:
Prefiero la de acero y no mezclo.Tengo a mi orco que da miedo con la armadura de acero completa, parece que mide dos metros.

Yo tengo la version de PS3 y me acuerdo que fui a la ciudad Imperial a la tienda "La mejor defensa" y vi que la de acero pesaba menos que la de la legion o al menos alguno de sus componentes...no se alomejor me he equivocado.

No no te as equivocado Guiño

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 20:01 h
FranJavi 
Erxulo3 escribió:
Fobos escribió:

No no te as equivocado Guiño

Salu2 Guay

Vale. Pues entonces mi armadura de la legion tiene ke ser especial o algo asi porke pesa lo mismo ke la de acero y la de los cuchillas. Bueno.... da igual....
Última edición: 13-05-2007 / 20:03 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 20:05 h
FranJavi 
Tengo una pregunta:

Afecta algo el hecho de pertenecer a un gremio o a otro??
Me explico: Si soy ladrón o de la hermandad oscura... puedo ser tambien luchador y mago??? Se puede formar parte de los 4 a la vez???

Gracias Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-05-2007 / 20:18 h
Fobos 
FranJavi escribió:
Tengo una pregunta:

Afecta algo el hecho de pertenecer a un gremio o a otro??
Me explico: Si soy ladrón o de la hermandad oscura... puedo ser tambien luchador y mago??? Se puede formar parte de los 4 a la vez???

Gracias Sacando la lengua

Que yo sepa sí,pero para mi opinion queda mal.Yo solo pertenezco al de arena y pertenecere al de luchadores.
¡Comentario interesante!
  17-05-2007 / 20:09 h
FranJavi 
http://www.youtube.com/watch?v=Gmb1Vk5SBv0

Alguien sabe como se consigue la daga ke aparece en el video y como se llama??
Ke tunica lleva el personaje??
Como se llama la concion ke suena?

Salu2
Última edición: 17-05-2007 / 20:10 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-05-2007 / 20:14 h
FranJavi 
FranJavi escribió:
Daninone escribió:
Gracias Fran-Javi, por cierto tu sabes lo de la cura del vampirismo????
Saludos

Hola,

Pues mira la verdad es ke no tengo ni idea. Es uno de los aspectos ke menos se de este juego. Es ''totalmente'' desconocido para mi....Guiño

Mejor mira esta pagina:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Vampirismo

En esta pagina no te viene casi nada. Es más mejor olvidate de ella porque ni resuelve dudas ni nada. No te explica nada. Es caca. No viene nada.... Sacando la lengua

Tu mirala con todos los apartados-enlaces de la parte de la izquierda y comenta....

Salu2 Guiño Feliz Sacando la lengua Guay Sonrisa Carcajada Sacando la lengua Guiño Triste

Este es tambien un video sobre el vampirismo:
http://www.youtube.com/watch?v=DWyiWx_bMtY&mode=related&search=

Espero ke te sirva...
¡Comentario interesante!
  17-05-2007 / 20:51 h
FranJavi 
FranJavi escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Gmb1Vk5SBv0

Alguien sabe como se consigue la daga ke aparece en el video y como se llama??
Ke tunica lleva el personaje??
Como se llama la concion ke suena?

Salu2

Tengo otra pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=cqVZHQ6qvc8&mode=related&search=

Hace poco entre en esta mazmorra y solo habia eskeletos. Y a este tio le salen vampiros...

Esto kiere decir ke si avanzas en el juego y vuelves a entrar a las mazmorras, vuelven a salir enemigos mejores y acordes al nivel adkirido????

Si no es asi... me lo podeis explicar??
Gracias
Última edición: 17-05-2007 / 20:51 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...31 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por