12-05-2007 / 21:35 h #71 | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | Gracias
Ke mala suerte... podia elegir entre la de acero y la de la legion y me cogi la de la legion porque me parecio ke molaba más. Menos mal ke guarde una partida aparte para volver a coger la de acero. Estoy en la mision de Kvatch y se la cogi a un soldado muerto. Yo tenia la de acero. Se la cambie porke pense ke seria mejor...Da igual....
Se llevan de diferencia muxa cantidad de peso??? |
Entre casco,grebas,coraza y demas pesa unos 50 menos que la de la legion o por ahi, pero que aunque fuera menos... cuanto menos peso mejor.Porque luego te viene el cargamento excesivo y cualquier cosa que tires si la tienes en tu inventario seguro que es valiosa aunque menos que la que halas cogido y tirar una cosa muy valiosa por otra algo mas valiosa pudiendotela quedar pero no poder por no coger la armadura adecuada pues da frustracion | |
|
13-05-2007 / 11:39 h | | Fobos escribió: | FranJavi escribió: | Gracias
Ke mala suerte... podia elegir entre la de acero y la de la legion y me cogi la de la legion porque me parecio ke molaba más. Menos mal ke guarde una partida aparte para volver a coger la de acero. Estoy en la mision de Kvatch y se la cogi a un soldado muerto. Yo tenia la de acero. Se la cambie porke pense ke seria mejor...Da igual....
Se llevan de diferencia muxa cantidad de peso??? |
Entre casco,grebas,coraza y demas pesa unos 50 menos que la de la legion o por ahi, pero que aunque fuera menos... cuanto menos peso mejor.Porque luego te viene el cargamento excesivo y cualquier cosa que tires si la tienes en tu inventario seguro que es valiosa aunque menos que la que halas cogido y tirar una cosa muy valiosa por otra algo mas valiosa pudiendotela quedar pero no poder por no coger la armadura adecuada pues da frustracion |
Anda pues fijate.... Acabo de comparar las armaduras de acero, de la legion y la de los cuchillas y me he dado cuenta ke son identicas salvo por el color y el diseño. Pesan lo mismo y defienden lo mismo. Por lo menos esto es en la version PS3. Son iguales, solo es diferente el diseño...
A todo esto...
Ke armadura de estas tres os gusta mas ??? O mezclariais los componentes??? Cual es la mejor armadura de todas??
Salu2 | |
|
13-05-2007 / 12:44 h | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| Prefiero la de acero y no mezclo.Tengo a mi orco que da miedo con la armadura de acero completa, parece que mide dos metros.
Yo tengo la version de PS3 y me acuerdo que fui a la ciudad Imperial a la tienda "La mejor defensa" y vi que la de acero pesaba menos que la de la legion o al menos alguno de sus componentes...no se alomejor me he equivocado. | |
|
13-05-2007 / 12:45 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| | |
|
13-05-2007 / 20:01 h | | Erxulo3 escribió: | Fobos escribió: | Prefiero la de acero y no mezclo.Tengo a mi orco que da miedo con la armadura de acero completa, parece que mide dos metros.
Yo tengo la version de PS3 y me acuerdo que fui a la ciudad Imperial a la tienda "La mejor defensa" y vi que la de acero pesaba menos que la de la legion o al menos alguno de sus componentes...no se alomejor me he equivocado. |
No no te as equivocado

Salu2 |
Vale. Pues entonces mi armadura de la legion tiene ke ser especial o algo asi porke pesa lo mismo ke la de acero y la de los cuchillas. Bueno.... da igual....Última edición: 13-05-2007 / 20:03 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
13-05-2007 / 20:05 h | | Tengo una pregunta:
Afecta algo el hecho de pertenecer a un gremio o a otro??
Me explico: Si soy ladrón o de la hermandad oscura... puedo ser tambien luchador y mago??? Se puede formar parte de los 4 a la vez???
Gracias  | |
|
13-05-2007 / 20:18 h | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| FranJavi escribió: | Tengo una pregunta:
Afecta algo el hecho de pertenecer a un gremio o a otro??
Me explico: Si soy ladrón o de la hermandad oscura... puedo ser tambien luchador y mago??? Se puede formar parte de los 4 a la vez???
Gracias |
Que yo sepa sí,pero para mi opinion queda mal.Yo solo pertenezco al de arena y pertenecere al de luchadores. | |
|
17-05-2007 / 20:09 h | | Última edición: 17-05-2007 / 20:10 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
17-05-2007 / 20:51 h | | FranJavi escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=Gmb1Vk5SBv0
Alguien sabe como se consigue la daga ke aparece en el video y como se llama??
Ke tunica lleva el personaje??
Como se llama la concion ke suena?
Salu2 |
Tengo otra pregunta:
http://www.youtube.com/watch?v=cqVZHQ6qvc8&mode=related&search=
Hace poco entre en esta mazmorra y solo habia eskeletos. Y a este tio le salen vampiros...
Esto kiere decir ke si avanzas en el juego y vuelves a entrar a las mazmorras, vuelven a salir enemigos mejores y acordes al nivel adkirido????
Si no es asi... me lo podeis explicar??
GraciasÚltima edición: 17-05-2007 / 20:51 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
|
|
|