Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...567891011...22 |  Siguiente >>  
  26-05-2007 / 12:49 h
Gersio 
Es normal, por que ya aprendes cosas de la vez anterior y para la proxima lo haces mejor.
  26-05-2007 / 17:14 h
SS66 
Yo era un elfo del bosque, aunque no os lo creais el arco sta wapisimo
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 21:00 h
FranJavi 
Tengo unas preguntitas:

En el gremio de luchadores de la ciudad de al lado del priorato de weynon hay dos vitrinas con espadas, sin embergo solo tienen atake 1. Ke nivel tengo ke alcanzar para ke tengan más ataque?? Soy nivel 1.

Se pueden curar caballos??

En ke nivel aparecen las mejores armas y armaduras?? cuál es el nivel máximo??

Ke tal si ponemos imágenes de nustros personajes?? Como de postean imágenes??

Gracias
  26-05-2007 / 21:50 h
SS66 
En el gremio de luchadores de la ciudad de al lado del priorato de weynon hay dos vitrinas con espadas, sin embergo solo tienen atake 1. Ke nivel tengo ke alcanzar para ke tengan más ataque?? Soy nivel 1.
tienes que subir bastante, a medida que subes,las armas que llevas hacen mas daño

Se pueden curar caballos??
se curan solos con el tiempo pero no e probado nunca a curarlos con hechizos.
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 10:32 h
FranJavi 
Ke tal si ponemos imágenes de nustros personajes?? Como se postean imágenes??

Para cuándo la actualización de Shivering Isles??

Yo ahora mismo soy:

Guarda rojo
Nivel 9
Guerreo personalizado
Armaduras: Armadura pesada de la arena de campeón, casco cuchilla, armadura y capucha sudario de la hermandad oscura, escudo enano, anillo clima, colgante de flexibilidad, túnica de camaleón( muy útil para robar), armadura completa de la legión....
Armas: arco de abrasión, flechas de acero, enanas y de plata, claymore de enano, espada larga de enano, daga de abrasión, un bastón, hacha de batalla enana, espada larga de plata, cuchilla trágica (te la da Lucien)....y más armas guardadas....
Pertenezco a los cuchillas, campeón de la arena, al gremio de luchadores y a la hermandad oscura.

Ke os parece??Debería cambiar algo??Como tenéis vosotros a vuestro personaje??Postear fotos...

Salu2
Última edición: 27-05-2007 / 10:32 h. Por FranJavi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 16:58 h
Fobos 
FranJavi escribió:

Yo ahora mismo soy:

Guarda rojo
Nivel 9
Guerreo personalizado
Armaduras: Armadura pesada de la arena de campeón, casco cuchilla, armadura y capucha sudario de la hermandad oscura, escudo enano, anillo clima, colgante de flexibilidad, túnica de camaleón( muy útil para robar), armadura completa de la legión....
Armas: arco de abrasión, flechas de acero, enanas y de plata, claymore de enano, espada larga de enano, daga de abrasión, un bastón, hacha de batalla enana, espada larga de plata, cuchilla trágica (te la da Lucien)....y más armas guardadas....
Pertenezco a los cuchillas, campeón de la arena, al gremio de luchadores y a la hermandad oscura.

Ke os parece??Debería cambiar algo??Como tenéis vosotros a vuestro personaje??Postear fotos...

Salu2

No se para que llevas tantas armas y el casco de cuchilla para que te sirve si no tienes lo demas. Yo si fuera tu solo conservaria lo siguiente:

-Uniforme de la hermnadad oscura
-Anillo clima
-Colgante de flexividad
-Tunica de camaleon

Todo lo demas lo vendia, la armadura de la legion ¿ para que ?, yo iria siempre con el uniforme de la hermandad oscura. Creo que los guardias rojos tambien tienen extras de habilidad en armadura ligera si no me quedaria con tambien con la de la legion .El uniforme de la arena lo dejaba donde lo cogiste, cada vez que vayas a luchar lo coges y punto.

Armas:

-Arco de abrasion
-Flechas enanas ( son las mejores las demas sobran )
-Espada larga enana ( para poder tener escudo, ya se que el claymore quita mas pero no conviene )
-Daga de abrasion
-Cuchilla Tragedia
- El baston depende de si es muy bueno o no.

Yo opino no te enfades, yo es que me meto mucho en el papel de el personaje Sacando la lengua .
Mi personaje es el siguiente:

Raza: Breton ( despues de cambiar de 4 veces )
Marca: el mago
Clase: personalizada con el nombre de mago poseido
Nivel: 4 ( cuesta subir de nivel siendo mago )

Armaduras:

-Tunica de oficial en la universidad arcana ( es el azul, el mio es magico )
- Capucha azul de mago
- Tunica de nigromante
- Capucha de nigromante
- Capucha roja encantada ( 25% de resistencia fuego )
- Escudo de Kcha.. o como se escriba ( lo voy a vender
Armas:

-Baston magico de fuego ( me lo hace un tio en la universidad arcana, quita 40 en daños de fuego )
-Espada larga de plata ( la voy a vender )

Me voy a comprar una daga como todos lo magos, como ves me meto mucho en mi papel. Los gremios a los que pertenezco son

- Magos Sonrisa

Una pregunta ¿donde esta el altar de encantamientos?

Espero que valores mis consejos.
  28-05-2007 / 17:27 h
Alvarocolo 
Pues yo me lo comprare en cuanto acabe el curso pa pasarme el verano enteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito jugando al oblivion!!!pal 23 de junio o asi me lo comprare
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 20:54 h
SS66 
Seguro que no te da tiempo a acabarlo, son muchas horas para pasartelo con todos los gremios, campaña, misiones secundarias, objetos,...
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 17:15 h
Eddy 
Vereis,yo estaba en la arena de luchadores de la ciudad imperial y me an descalificado 2 veces y el tio aora no kiere k participe por eso...sabeis k puedo acer?gracias
________________________________________________________________________________________________
the new generation
Última edición: 29-05-2007 / 17:16 h. Por Eddy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 17:21 h
Pepe-livinston 
Como as perdido si es bastante facil de hacer simplemente recupera standing o soborna
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 17:21 h
Fobos 
Eddy escribió:
Vereis,yo estaba en la arena de luchadores de la ciudad imperial y me an descalificado 2 veces y el tio aora no kiere k participe por eso...sabeis k puedo acer?gracias
________________________________________________________________________________________________
the new generation

Porque te cambias de traje.
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 16:53 h
Eddy 
Si fue por eso,pero lo ice a proposito por que no abia manera de ganarle al otro...i lo ice para poder continuar la istoria,i aora k soi mas fuerte kiero entrar i el tio no me deja.sabeis k puedo acer?
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 16:52 h
FranJavi 
Fobos escribió:
FranJavi escribió:

Yo ahora mismo soy:

Guarda rojo
Nivel 9
Guerreo personalizado

Salu2

No se para que llevas tantas armas y el casco de cuchilla para que te sirve si no tienes lo demas. Yo si fuera tu solo conservaria lo siguiente:

-Uniforme de la hermnadad oscura
-Anillo clima
-Colgante de flexividad
-Tunica de camaleon

Todo lo demas lo vendia, la armadura de la legion ¿ para que ?, yo iria siempre con el uniforme de la hermandad oscura. Creo que los guardias rojos tambien tienen extras de habilidad en armadura ligera si no me quedaria con tambien con la de la legion .El uniforme de la arena lo dejaba donde lo cogiste, cada vez que vayas a luchar lo coges y punto.

Armas:

-Arco de abrasion
-Flechas enanas ( son las mejores las demas sobran )
-Espada larga enana ( para poder tener escudo, ya se que el claymore quita mas pero no conviene )
-Daga de abrasion
-Cuchilla Tragedia
- El baston depende de si es muy bueno o no.

Yo opino no te enfades, yo es que me meto mucho en el papel de el personaje Sacando la lengua .
Mi personaje es el siguiente:

Raza: Breton ( despues de cambiar de 4 veces )
Marca: el mago
Clase: personalizada con el nombre de mago poseido
Nivel: 4 ( cuesta subir de nivel siendo mago )

Armaduras:

-Tunica de oficial en la universidad arcana ( es el azul, el mio es magico )
- Capucha azul de mago
- Tunica de nigromante
- Capucha de nigromante
- Capucha roja encantada ( 25% de resistencia fuego )
- Escudo de Kcha.. o como se escriba ( lo voy a vender
Armas:

-Baston magico de fuego ( me lo hace un tio en la universidad arcana, quita 40 en daños de fuego )
-Espada larga de plata ( la voy a vender )

Me voy a comprar una daga como todos lo magos, como ves me meto mucho en mi papel. Los gremios a los que pertenezco son

- Magos Sonrisa

Una pregunta ¿donde esta el altar de encantamientos?

Espero que valores mis consejos.

Claro ke valoro los consejos....

Antes de ke contestaras, ya cambie un poco:

Armas:
Claymore enana fria es como la otra pero daña escarcha
Espada larga enana
Daga abrasion
Cuchilla tragedia
Arco abrasion
Hacha batalla enana
Flechas enanas
Espada larga plata
Una espada de hielo mogollón de buena

Armadura:
Armadura de la hermandad
Armadura pesada de valor( la ke te dan cuando eres camperon de la arena)
Capucha sudario
Capucha camaleón
Anillo clima
Colgante de flexibilidad
Escudo de enano

Me gustaria coger mejores armas, sabes dónde puede haber??

Gracias

Las otras cosas las he vendido.
El altar creo ke esta en lo alto de universidad arcana
Me gustaria ser mago pero elfo oscuro
  01-06-2007 / 22:18 h
Fobos 
Sobre lo de conseguir mejores armas, la unica solucion es subir de nivel, puedes encontrar las mejores armas de tu nivel si entras en cuevas y demas.

Yo he cambiado de personaje 5 veces, habre tirado unas 120 horas (( Llorar )), lo ultimo fue el que guarde siendo un breton en el nivel 11, que no veas cuanto me costaba subir de nivel teniendo habilidades mayores de mago y me hice una con un elfo oscuro y paso la gran pu****, guarde encima. ((Llorar Llorar )).Con lo ordenada y con lo bien que llevaba esa partida.
¡Comentario interesante!
  02-06-2007 / 21:52 h
FranJavi 
Eddy escribió:
Si fue por eso,pero lo ice a proposito por que no abia manera de ganarle al otro...i lo ice para poder continuar la istoria,i aora k soi mas fuerte kiero entrar i el tio no me deja.sabeis k puedo acer?

Pues eso...
Soborna al tio o intenta convencerle con tu elocuencia. Si sigues con la historia principal, conseguirás mas fama y puede ke puedas volver a entrar.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...22 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Elder Scrolls IV: Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por