02-06-2007 / 21:57 h #121 | |
Pues si ke es mala suerte. Deberías guardas más patidas en distintos apartados;)
He conseguido la espada corta élfica (mola) y la coraza y la daga enana, donde puedo coseguir las demás piezas de la armadura enana ke me falta??
Como se consigue la armadura ke llevan los imperiales??
Entonces, ke harás ahora con tus partidas??
Salu2 | |
|
02-06-2007 / 23:37 h | | FranJavi escribió: |
Pues si ke es mala suerte. Deberías guardas más patidas en distintos apartados;)
He conseguido la espada corta élfica (mola) y la coraza y la daga enana, donde puedo coseguir las demás piezas de la armadura enana ke me falta??
Como se consigue la armadura ke llevan los imperiales??
Entonces, ke harás ahora con tus partidas??
Salu2 |
Hay un tipo en, me parece que es Anvil, que va vestido por completo como enano, pero tendrás que acabar con el, claró está, para quedarte con su endumentaria.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas | |
|
03-06-2007 / 17:06 h | | Si contraes el virus de un lobo cuando t araña ¿q plantas necesitas pa realizar una pocion? o se cura sola' | |
|
03-06-2007 / 17:51 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Silver00 escribió: | | Si contraes el virus de un lobo cuando t araña ¿q plantas necesitas pa realizar una pocion? o se cura sola' |
Es mejor ir auna catedral. | |
|
03-06-2007 / 19:18 h | | Fobos escribió: | Silver00 escribió: | | Si contraes el virus de un lobo cuando t araña ¿q plantas necesitas pa realizar una pocion? o se cura sola' |
Es mejor ir auna catedral. |
entro en la catedral y ya esta? to tunnin | |
|
03-06-2007 / 22:00 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Silver00 escribió: | Fobos escribió: | Silver00 escribió: | | Si contraes el virus de un lobo cuando t araña ¿q plantas necesitas pa realizar una pocion? o se cura sola' |
Es mejor ir auna catedral. |
entro en la catedral y ya esta? to tunnin
|
Y vas al altar y pulsas "X".
P.D: to tuning, esa es una frase celebre que suelo decir yo.. ¿ me conoces ? | |
|
04-06-2007 / 14:57 h | | ¿es malo unirse a la secta de Lachance?
SALUDOS | |
|
04-06-2007 / 16:37 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| KAKASHI escribió: | ¿es malo unirse a la secta de Lachance?
SALUDOS | ombre malo malo no.lo bueno eske konsiges muxos dineros,sobre todo mas adelante i te dan kosas nuevas.lo malo eske komo unirte significa cometer crimenes los guardias te buscaran mas i no podras ponerte la estupenda armadura i las armas de los cruzados | |
|
04-06-2007 / 16:37 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| KAKASHI escribió: | ¿es malo unirse a la secta de Lachance?
SALUDOS |
Te refieres a la de la Hermandad Oscura, si es esa es como un gremio solo que oculto, su funcion es bastante evidente.Es un gremio que te mandan misiones prohibidas. A mi me encanta. | |
|
05-06-2007 / 12:08 h | | La Hermandad Oscura mola mogollón. Si quieres la armadura de los cruzados puedes hacer estas misiones primero, conseguirla y luego hacer las misiones de la hermandad. Primero apuntate en ella para conseguir la armadura sudario pero no hagas más misiones hasta ke termines las de Knights of the nine. Eso es lo ke haré yo.
Las actualizaciones de Knights of the nine ya están al principio o aparecen al empezar la mision de la capilla de Anvil????
Ke nivel es el recomendable para empezar la mision de Knights of the nine??
Para cuándo la otra actualización???
Me dais un consejo para coger la espada del malo antes de caer de lo alto de la torre??
Sirve algo entrenar en la arena donde entrenan los otros??
Salu2 | |
|
05-06-2007 / 14:53 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| A es verdad,aora k as exo ese comentario franjavi,eso de knights of the nine donde esta en eljuego o k es i todo eso?kien lo sepa decirlo x fa.gracias | |
|
05-06-2007 / 16:24 h | | Cual es la mejor raza en combate de cuerpo a cuerpo? | |
|
05-06-2007 / 16:44 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Megnium0 escribió: | | Cual es la mejor raza en combate de cuerpo a cuerpo? |
Tienes tres para elegir:
Nordico
Orco
Guardia rojo
Yo me quedo con el nordico.Respecto a lo de la hermandad oscura ¿Que pasa?,¿Si eres de la hermandad oscura no puedes hacer la mision de la expansion?. Explicarmelo por favor. | |
|
05-06-2007 / 16:53 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| Eske la expansion de knights of the nine es solo una mision?  estoi perdio k algien me lo explike k me estoi volviendo loco | |
|
05-06-2007 / 19:32 h | | Fobos escribió: | Megnium0 escribió: | | Cual es la mejor raza en combate de cuerpo a cuerpo? |
Tienes tres para elegir:
Nordico
Orco
Guardia rojo
Yo me quedo con el nordico.Respecto a lo de la hermandad oscura ¿Que pasa?,¿Si eres de la hermandad oscura no puedes hacer la mision de la expansion?. Explicarmelo por favor. |
Lo que pasa es que si matas a alguien los nueve no te permiten hacer la micion, tienes que ser bueno.Yo la termine y despues mate a alguien y me aparecio que los nueve no te permitiran assesinatos y no me dejan usar la armadura | |
|
|
|
|