06-06-2007 / 19:07 h #136 | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| Pero ai una forma de que te dejen ponertela otra vez despues de haber sido malo.Tienes que hacer el camino de los peregrinos y asi los nueve perdonaran tus pecados y te dejaran ponerte la armadura y las armas otra vez  | |
|
07-06-2007 / 15:36 h | | ¿Donde se pueden encontrar o comprar nuevos hechizos? | |
|
07-06-2007 / 15:44 h | | Nico Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 16
|
| ¿las expansiones vienen incluidas en el juego de la play? Última edición: 07-06-2007 / 15:45 h. Por Nico Editado 1 vez | |
|
07-06-2007 / 16:19 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| KAKASHI escribió: | | ¿Donde se pueden encontrar o comprar nuevos hechizos? | PUES EL SITIO DONDE VOI YO SIEMPRE A COMPRAR HECHIZOS ES A EL BARRIO DEL MERCADO DE LA CIUDAD IMPERIAL,AI DOS TIENDAS NO ME ACUERDO COMO SE LLAMANPERO,AI ENCONTRARAS ECHIZOS SEGURO (RECUERDA,AI DOS TIENDAS) SALUDOS I PERDON POR LAS MAYUSCULAS  | |
|
07-06-2007 / 16:35 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Eddy escribió: | KAKASHI escribió: | | ¿Donde se pueden encontrar o comprar nuevos hechizos? | PUES EL SITIO DONDE VOI YO SIEMPRE A COMPRAR HECHIZOS ES A EL BARRIO DEL MERCADO DE LA CIUDAD IMPERIAL,AI DOS TIENDAS NO ME ACUERDO COMO SE LLAMANPERO,AI ENCONTRARAS ECHIZOS SEGURO (RECUERDA,AI DOS TIENDAS) SALUDOS I PERDON POR LAS MAYUSCULAS |
Una tienda se llama Hechizos de Edgar o algo asi | |
|
07-06-2007 / 16:39 h | | Eddy escribió: | | A es verdad,aora k as exo ese comentario franjavi,eso de knights of the nine donde esta en eljuego o k es i todo eso?kien lo sepa decirlo x fa.gracias |
Knigths of the nine es una serie de misiones ke aparecen por primera vez en la capilla de Anvil. Cuando la termines puedes seguir haciéndolas hasta conseguir la armadura completa de los nueve y matar al malo.. | |
|
07-06-2007 / 16:41 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| Jo k pena,e tenio k empezar la partia de nuevo  pero me esta gustando mas x k stoi aciendo cosas k antes no sabia  y ya voi cerca de por donde iba y me an dao cosas k antes no tenia,en definitiva a sido mejor k empiece de nuevo  ,a una cosa,lo de knigths of the nine es una especie de istoria de una mision?,es la de la capilla de anvil de los caballeros de los nueve,los cruzados i todo eso?  | |
|
07-06-2007 / 16:41 h | | Megnium0 escribió: | | Cual es la mejor raza en combate de cuerpo a cuerpo? |
Si kieres pegar con los puños cogete uno de esos ke parece un tigre.
Si kieres con espada, pues orco o guarda rojo ( tambien hace magia) | |
|
07-06-2007 / 16:42 h | | Nico escribió: | | ¿las expansiones vienen incluidas en el juego de la play? |
Si pero la de Shivering isles no.
Las demás ya vienen de serie. | |
|
07-06-2007 / 16:43 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| FranJavi escribió: | Eddy escribió: | | A es verdad,aora k as exo ese comentario franjavi,eso de knights of the nine donde esta en eljuego o k es i todo eso?kien lo sepa decirlo x fa.gracias |
Knigths of the nine es una serie de misiones ke aparecen por primera vez en la capilla de Anvil. Cuando la termines puedes seguir haciéndolas hasta conseguir la armadura completa de los nueve y matar al malo.. | vale muxas gracias,entoces ya lo e exo pok tengo la armadura i me e matao al malo ;joder k juego mas wapo,  | |
|
07-06-2007 / 16:46 h | | Eddy escribió: | FranJavi escribió: | Eddy escribió: | | A es verdad,aora k as exo ese comentario franjavi,eso de knights of the nine donde esta en eljuego o k es i todo eso?kien lo sepa decirlo x fa.gracias |
Knigths of the nine es una serie de misiones ke aparecen por primera vez en la capilla de Anvil. Cuando la termines puedes seguir haciéndolas hasta conseguir la armadura completa de los nueve y matar al malo.. | vale muxas gracias,entoces ya lo e exo pok tengo la armadura i me e matao al malo ;joder k juego mas wapo, |
Esto lo he copiado de otro foro:
LA EXPANSIÓN: KNIGHTS OF THE NINE
Lanzada hace un par de meses para Pc y Xbox 360, Knights of the Nine supone una recopilación de todos los extras lanzados periódicamente desde la salida a la venta de Oblivion, aparte de traer extras exclusivos únicos para la ocasión. En Play Station estará implementada desde un principio, sin tener que instalar nada.
La historia
El anciano Rey Brujo Ayleid Umaril ha sido resucitado. La única forma de derrotarlo será reclamando el poder de los legendarios caballeros de los nueve. la búsqueda te llevará por nuevos parajes y te econtrarás nuevos y poderosos enemigos.
Esta expansión incluye los siguientes extras
Nuevos escenarios: La torre del Mago, El planetario, La guarida de los Ladrones
Nuevas armas y armaduras: Armaduras para Caballos, armadura de los nueve y navajas de Mehrune
Nuevas quests: Relacionadas con los caballeros de los nueve y el antiguo Rey Umaril
Si ke esta guapo el juego... | |
|
07-06-2007 / 16:52 h | | Fobos escribió: | Eddy escribió: | KAKASHI escribió: | | ¿Donde se pueden encontrar o comprar nuevos hechizos? | PUES EL SITIO DONDE VOI YO SIEMPRE A COMPRAR HECHIZOS ES A EL BARRIO DEL MERCADO DE LA CIUDAD IMPERIAL,AI DOS TIENDAS NO ME ACUERDO COMO SE LLAMANPERO,AI ENCONTRARAS ECHIZOS SEGURO (RECUERDA,AI DOS TIENDAS) SALUDOS I PERDON POR LAS MAYUSCULAS |
Una tienda se llama Hechizos de Edgar o algo asi |
Tambien puedes unirte al gremio de magos | |
|
07-06-2007 / 17:02 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| Una pregunta:¿Como aceis vosotros los viajes? Os teletransportais de un sitio a otro,o vais a pie o a caballo.Yo siempre voi a pie o a caballo porque es como si la aventura fuese de verdad y no teletransportandose,me gusta mas ir porr mi propio merito  Última edición: 07-06-2007 / 17:02 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
07-06-2007 / 19:21 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| Ola,a vosotros os a salido alguna vez un admirador?eske cuando gane la arena y era el campeon un niño vino i me seguia le dije k se fuera y...aora stoi con una cosa dentro pork valla a k me iciera falta pa aguna mision o algo | |
|
07-06-2007 / 20:17 h | | Fobos | Karma: 3 Mensajes: 242
|
| Eddy escribió: | Una pregunta:¿Como aceis vosotros los viajes? Os teletransportais de un sitio a otro,o vais a pie o a caballo.Yo siempre voi a pie o a caballo porque es como si la aventura fuese de verdad y no teletransportandose,me gusta mas ir porr mi propio merito |
Como he cambiado inumerables veces de personaje, en la historia principal siempre me teletransporto porque me raya mucho.Una pregunta, ¿ Cuando te pasas la historia principal desaparecen los malditos Portones de Oblivion ?
Gracias. | |
|
|
|
|