Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por ShineCold6
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

Fire Emblem: Awakening: Ayuda >-<

Esta es mi segunda vez que pido ayuda en este foro y de ante mano  gracias por la ayuda   Pasa que estoy jugando en  dificultad Hard, y de a poco me he quedado con poco oro para comprar segundos sellos ( necesito varios >_<) y armas. Anteriormente me habían recomendado comprar cajas para invocar enemigos y ganar oro ( y de paso subir el nivel de los personajes) pero las cajas están muy caras  ( tengo entendido que en modo normal están muy accesibles en precio) Si hubiera una forma de sacar oro de otra forma se agradecería el dato  A y ya de paso  me preguntaba si conviene reclutar a los personajes que tengo en los desvíos ya desbloqueados, o esperarme para casi el final del juego.
Darkite674Hace 8 años1
@ShineCold - El secreto del oro se llama DLC, la unica forma de farmear lv en dificil o superior asi como oro es via dlc ya que las cajas son mas caras a diferencia de en normal que por cada caja que usas te da para 2 en las dificultades superiores no es financialmente rentable.

En cuanto a pj de desvios lo mas practico almenos para los pequeñajos que subas al maximo a los 2 pj en question para que en su desvio esten a max stats y aguanten, en cuanto pj como donnel sin dlc el esfuerço para lvearlo en dificil o superior no suele merecer la pena.

En cuanto al oro la unica opcion seria ir haciendo las peleas que te aparecen solas, no hay otra forma salvo el dlc de dinero la verdad.
1 VOTO
ShineCold6Hace 8 años2
Oh, ya veo . Bueno , creo toca hacerse del DLC entonces. Gracias por la info 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Ayuda >-<

Hay 2 respuestas en Ayuda >-<, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL