Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por PatoKantus17
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7110

Fallout Shelter: Se borra/desaparece partida?

Hola. Bueno lo que pasa es que casi me da un infarto porque iba a meterme en el refugio y no salia la opcion "Enntrar al refugio ***" sino que sale "Entrar al refugio" como si comenzara por primera vez. Y no me aparecia la partida en ninguna ranura, en serio, si se me hubiera borrado me hubiera dado un infarto, menos mal que la guarde en la nube. Y bueno seguí pero a veces cuando entro no me manda directamente al refugio desde la opcion en el menu sino que me manda a las ranuras de guardado y tengo que seleccionarlo desde ahi (Como si empezara, pero ahí esta mi partida). Es algo malo? Por favor que le haya pasado me dice si es normal o perdere mi partida, no se, ayuda!!! D:
FelipeUbgc1612Hace 7 años1
Mira para arreglarlo descarga el backup for Fallout Shelter te permite guardar tus refugios.
Daniellizarazo1Hace 4 años2
@FelipeUbgc16 
Hola
Lo que pasa es que se me acaba de borrar el refugio completo,como si fuera a empezar por primera ves,y aparte de eso,no lo habia guardado en la nube 

Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Shelter > Se borra/desaparece partida?

Hay 2 respuestas en Se borra/desaparece partida?, del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL