Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 4804

Avance - Gears of War 4

[b]Avance[/b]
Ya está aquí. La primera inyección de información sobre Gears of War 4 se ha convertido poco menos que en sobredosis. El magazín norteamericano Game Informer ha levantado la veda de información sobre la nueva batalla que tiene que librar la raza humana para su supervivencia. El hijo de Marcus Fenix busca recuperar el espíritu de la saga a pesar de la ausencia de los Locust. ¿Lo conseguirá? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18342/4619/0/gears-of-war-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Gears of War 4[/url]
1 VOTO
Cufaz580Hace 8 años1
Despues del judment a este es al que menos fe le tengo, volve cliff
5 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años2
Gears of war es de los pocos juegos que si o si va a ser un éxito. Y si se parece al primero más aún. Y claro está otro candidato a juego del año
13 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años3
Este juego va a ser el equivalente a Uncharted en ONE. Fuera de gustos, ambientación, o similitudes entre uno y otro, me refiero a que va a ser el juego más esperado y el que más exprima a la consola. Aun tengo pendiente acabar la saga (he jugado al judgment y al remake, y tengo en digital el 2 y el 3), pero ya no veo la hora de jugar a un Gears de nueva gen que explore otras formas de acción a l par aue conserva su magnífico sistema de coberturas.
25 VOTOS
Guanxee8065Hace 8 años4
Vuelve el más grande. Goty 2016
20 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 8 años5
Pintaza  
Ya se filtraron todas las imagenes de la revista
[url]https://imgur.com/a/zadWu[/url]
27 VOTOS
Adri951245Hace 8 años6
Me encanta el diseño de los Swarm:



24 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años7
Decir que Rob es el nuevo Cliff no es que no sea justo....es que es un insulto a Cliff que es un genio al hacer juegos....caera mal no gustara como habla y siempre genera polemica pero en su trabajo es uno de los mejores....eso no quita que este gears pueda ser un gran juego...es casi imposible que este a la altura de lo que supuso los primeros gears....pero estoy seguro que sera un juego que cumpla mis espectativas y me de horas y horas de diversion.....toca esperar
5 VOTOS
InfinityWardlock304Hace 8 años8
Pintaza.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años9
En PC ya!
3 VOTOS
Alorag2321Hace 8 años10
Pinta bien,en un principio.
Pikuta21570Hace 8 años11
@Adri95
Mostrar cita
Me encanta el diseño de los Swarm:
JOOOOOODER
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años12
Madre de dios. Presiento que va a ser un juegazo como la copa de un pino ya salga en xbox one osolo o en xbox one y pc que más da. Espero que lo disfruteis ya que no poseo una xbox one ni un pc lo suficientemente potente como para mover este juego. Eso de las tormentas como lo que se vio en el E3 que tiró a un coche de un barranco va a ser impresionante
5 VOTOS
Maxtkq348Hace 8 años13
Me compraría lo ONE por este juego.. pero me la cortan si caigo a casa con otra consola.. Cuando me compre la ps4 mi jermu me ca.. putean...
2 VOTOS
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años14
Da igual donde salga, por q es un puto dios.
5 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años15
Se me está poniendo para partir sandias...

Por favor... que lo de la versión de PC sea cierto.
EDITADO EL 09-03-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Gears of War 4

Hay 137 respuestas en Avance - Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL