Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 417

Super Mario Maker - Key Update!

SpanishSebas10823Hace 8 años1
Cojonudo. Por fin podremos hacer jefes obligatorios de verdad. Antes tenias que hacer mil virguerías para encerrar al jugador lo máximo posible... y simpre quedaba una via de escape. Esto mejorará mucho las cosas.

Y lo de las monedas también mola. Pueden hacerse niveles muy aventureros y puzleros con esto...

Mario Maker ya desde el principio tenia mogollón de posibilidades, pero con las últimas actualizaciones está creciendo muchísimo.
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
Ya he estado echando un ojo a la actualización y la verdad que lo de las llaves y las monedas van a poder incrementar nuestra creatividad mucho para hacer niveles más originales.
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años3
[color=green]Simplemente magnífico. Como dicen los compañeros anteriores, esto le da un plus increíble, tanto a la creatividad, como a la jugabilidad de este juego infinito. Estoy bastante contento.   [/color]
3 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años4
Me encanta este juego y tengo un montón de ideas para pantallas, pero es casi imposible que te den estrellas. Cada nivel que subo lo juega mucha gente pero nadie me da estrellas.

Respecto a la noticia, me encanta, ya echaba de menos algunas cosas, y algunas de ellas eran estos items, Sobre todo las llaves.
Acorise349Hace 8 años5
@Armonich
Mostrar cita
Me encanta este juego y tengo un montón de ideas para pantallas, pero es casi imposible que te den estrellas. Cada nivel que subo lo juega mucha gente pero nadie me da estrellas. Respecto a la noticia, me encanta, ya echaba de menos algunas cosas, y algunas de ellas eran estos items, Sobre todo las llaves.
jajaj si, es cierto, cuesta bastante tener estrellas te dejo uno mio y te devolveré la estrella FC90-0000-01A0-5A9A
Elrayogb2970Hace 8 años6
El reproductor de 3DJuegos me funcionó sin problemas  pero qué coño está pasando...
Ceipher415422Hace 8 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Cojonudo. Por fin podremos hacer jefes obligatorios de verdad. Antes tenias que hacer mil virguerías para encerrar al jugador lo máximo posible... y simpre quedaba una via de escape. Esto mejorará mucho las cosas. Y lo de las monedas también mola. Pueden hacerse niveles muy aventureros y puzleros con esto... Mario Maker ya desde el principio tenia mogollón de posibilidades, pero con las últimas actualizaciones está creciendo muchísimo.
Solo unos cuantos fondos mas y el juego queda perfecto. Y no vendría nada mal mas variedad de enemigos también ... no pido todos.. solo falta un poco mas
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 8 años8
@Ordinem, toda la razón!! Yo es que este juego lo estoy disfrutando desde el di de sus salida, y sin despeinarme y sin darme cuenta ya llevo mas de 100 horas jugadas a este magnifico título, Nintendo ha hecho un gran trabajo dandole mas posibilidades al juego, y gratuitas, un gran saludo compadre 
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 8 años9
Las llaves míticas del Super Mario World... 
Granaster5635Hace 8 años10
@Ceipher4
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Cojonudo. Por fin podremos hacer jefes obligatorios de verdad. Antes tenias que hacer mil virguerías para encerrar al jugador lo máximo posible... y simpre quedaba una via de escape. Esto mejorará mucho las cosas. Y lo de las monedas también mola. Pueden hacerse niveles muy aventureros y puzleros con esto... Mario Maker ya desde el principio tenia mogollón de posibilidades, pero con las últimas actualizaciones está creciendo muchísimo.
Solo unos cuantos fondos mas y el juego queda perfecto. Y no vendría nada mal mas variedad de enemigos también ... no pido todos.. solo falta un poco mas
Yo creo que hace falta ver ese experimento de Miyamoto sobre la musica,a los que nos importa este tema seria genial y ademas alomejor ayudaria a que no haya tanto exceso de*niveles musicales*y que se pueda combinar todo en uno y tambien un update con un objeto exclusivo para cada fondo(incluso el primero con el champiñon venenoso de the lost levels o algo parecido)
Ceipher415422Hace 8 años11
@Granaster
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Cojonudo. Por fin podremos hacer jefes obligatorios de verdad. Antes tenias que hacer mil virguerías para encerrar al jugador lo máximo posible... y simpre quedaba una via de escape. Esto mejorará mucho las cosas. Y lo de las monedas también mola. Pueden hacerse niveles muy aventureros y puzleros con esto... Mario Maker ya desde el principio tenia mogollón de posibilidades, pero con las últimas actualizaciones está creciendo muchísimo.
Solo unos cuantos fondos mas y el juego queda perfecto. Y no vendría nada mal mas variedad de enemigos también ... no pido todos.. solo falta un poco mas
Yo creo que hace falta ver ese experimento de Miyamoto sobre la musica,a los que nos importa este tema seria genial y ademas alomejor ayudaria a que no haya tanto exceso de*niveles musicales*y que se pueda combinar todo en uno y tambien un update con un objeto exclusivo para cada fondo(incluso el primero con el champiñon venenoso de the lost levels o algo parecido)
Yo encuentro que la forma de hacer música está bien, es difícil .. y por eso quizás se valora tanto ... no considero haga falta "ese experimento" ... pero si podrían dejar un buen list de música para poder elegir a la hora de editar.. para no quedar siempre con el predeterminado.. y elegir un song a gusto El echo que haya tantos niveles musicales o de un tipo y de otro, considero quedó solucionado gracias al bookmark .... en esa pagina puedes filtrar lo que te interese jugar con 1 solo click puedes guardarlos y jugarlos cuando quieras.. no se si esto esta implementado desde el juego actualmente... de no ser así.. hace falta ese tipo de filtros rápidos. Lo de los update me parece una gran idea ... pero mas que eso.. me parece que hacen faltas primero nuevos fondos.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años12
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Ordinem, toda la razón!! Yo es que este juego lo estoy disfrutando desde el di de sus salida, y sin despeinarme y sin darme cuenta ya llevo mas de 100 horas jugadas a este magnifico título, Nintendo ha hecho un gran trabajo dandole mas posibilidades al juego, y gratuitas, un gran saludo compadre
[color=green]Como un jugador acérrimo de los juegos de plataformas, qué más puedo pedir. Un juego disfrutable en todo el sentido de la palabra. A veces me pego unas viciadas tan épicas que ya eché a perder mi almuerzo dos veces, pues se quemó por distraerme Tú eres un magnífico jugador de juegos de plataformas y me alegra mucho que disfrutes de esta tremenda joya .Un gran saludo a ti también compañero. [/color]
1 VOTO
Gilberth29256Hace 8 años13
Me encanta , espero la próxima actualización sean donde por fin veamos los escenarios desérticos y de nieve , no vendría mal también mas disfraces para mario .
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 8 años14
@Elrayogb
Mostrar cita
El reproductor de 3DJuegos me funcionó sin problemas pero qué coño está pasando...
Eso solo pasa cuando se alinean los planetas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Maker - Key Update!

Hay 14 respuestas en Super Mario Maker - Key Update!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL