Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Carlittos02120
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1450

Fallout 4: Modo supervivencia actual

Que tal? Abro un tema para preguntar si soy al único al que el modo supervivencia lo vuelve loco. Es que no tiene sentido, como es que un saqueador común y corriente muere después de 200 misiles? El daño que uno toma si, es mas realista, pero se vuelve irrisorio ver a los demás. Ira a cambiar con el nuevo modo supervivencia o será lo mismo y todavía más pesado?
EDITADO EL 09-03-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años1
Si en vez de 200 misilies igual pruebas a atinarle con un balazo en la cabeza se te muere a la primera. A mí me pasaba, y recién empezado el modo supervivencia, no es que ya tuviera armas y nivel ni nada. 
A lo primero claro que unos tendrán más vida que otros. Pero tienes que intentar buscar su punto débil ( a un mierluck hay que darle en la cara, a los robots centinela en la espalda... esas cosas). Un saqueador en su cabeza sin duda.
Diazbj282Hace 8 años2
Hola

Personalmente yo juego en normal/difícil, porque me gusta disfrutar del juego y que me suponga un reto, pero tampoco me gusta desesperarme con el modo supervivencia. Lo he probado para poder dar mi opinión, y no me gusta.

Disfruto jugando Fallout, en normal y en difícil, que ya supone un pequeño reto y según que enemigos un auténtico reto, llamarme cobarde pero a mi lo que me gusta es disfrutar del juego y completar todas las misiones, no desesperarme con el primer sanguinario hambriento legendario resplandeciente de nivel 100 que me salga nada mas empezar el juego ([i]obviamente he exagerado con esta expresión, sólo era para matizar mi punto de vista[/i]   ).

Saludos.
Erbarme1601Hace 8 años3
@Carlittos02
Mostrar cita
Que tal? Abro un tema para preguntar si soy al único al que el modo supervivencia lo vuelve loco. Es que no tiene sentido, como es que un saqueador común y corriente muere después de 200 misiles? El daño que uno toma si, es mas realista, pero se vuelve irrisorio ver a los demás. Ira a cambiar con el nuevo modo supervivencia o será lo mismo y todavía más pesado?
No seas exagerado, apenas empezando el juego sin usar ningún tipo de arma, solo mis puños, no tenia problema para cargarme a los saqueadores.
Carlittos02120Hace 8 años4
@Trutja tenés razón, aunque también es innegable que algunos enemigos están sobre cargados y los tiros a la cabeza deberían causar minimamente el doble de daño. Algunas veces exaspera
Carlittos02120Hace 8 años5
@Diazbj exactamente lo mismo siento. Como tengo poco tiempo al día para jugar me gusta usarlo para disfrutar. Es una lástima que en el nuevo modo supervivencia por ejemplo se desactivan los viajes rápidos, solamente ese punto hace que tenga que pasar de ese modo de juego, ya que pasaría más tiempo viajando que jugando
Troy-McClure155Hace 8 años6
@Diazbj Yo hice como tú, empecé en modo normal, subí a díficil y cuando tu nivel sea ya alto( lo irás comprobando según las armas y lo facil que te resulte matarlos) pasara muy dificil....

El modo supervivencia lo probé y no me gustaba mucho, así que esperaré al reformado modo de supervivencia que hay previsto porque me da que estará mejor compensado y más realista....
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años7
En este foro no hay quién se ponga de acuerdo, unos que es muy fácil supervivencia y otros que es muy difícil. Yo creo que la dificultad es adecuada ( ni desesperante, ni fácil, además de cuanto más vayas mejorando mejor vas por todo). Ahora estoy en nivel 43, todo el tiempo en supervivencia, me siguen matando pero no tanto como al principio ( el principio siempre es mucho más complicado, eso pasa en todos los juegos) y aún no se me ha hecho tan fácil como les parece a otros -que yo no uso drogas, ni servoarmaduras y me voy poniendo perks según necesidad: pero es que si te desesperas porque te parece difícil tienes todos esos objetos para ayudarte además de pensarte estrategias y además de ir a por los puntos débiles de los enemigos). Hay enemigos que tienen más vida que otros, y a lo primerísimo se nota más la diferencia, pero si no te encontraras un legendario o uno de más rango pues a mí me parecería que el juego sería un rato más aburrido.
Las dificultades más altas de un juego suelen ser las que debería tener el juego por defecto (todos los juegos siempre ganan en ésta, y cuando pones otra la verdad es que pierden cosas propias del juego -yo siempre pongo la máxima desde lo de Uncharted 3 que me hizo jugar montón de partidas de dificultad diferente para el platino-, y he visto juegos perder mucho, por platinos que te obligaban a jugar desde fácil, en otras dificultades.).
Independientemente de esto, lo que más me gusta es explorar y perderme y no he tenido ningún tipo de problema en hacer lo que me ha venido en gana sin que los enemigos me supusieran un quebradero de cabeza que no me dejaran moverme. Llevo 330 horas, sin llegar a Diamond City todavía, y me habré pasado como mucho un 10% matando de ese tiempo.
Creo que se exagera un poco con que es muy difícil o con que es muy fácil ( o al menos lo de fácil depende de ciertas circunstancias). 

Y el sanguinario ese del principio es como un puntazo del juego: "apañátelas" (coño, pero es que tienes una servoarmadura y ametralladora en el tejado, y para los despistados -como yo- posibilidad de bug del animal en una zanja, más montonazo de estrategias para poder con él: resguardarte en un edificio, explotar coches a su paso, minar terreno, cocktail molotov -que ese fuego al sanguinario le hace muchísimo daño-, darte justo en la nuca -que es su punto débil-, subirte a las alturas... etc. 

@Carlittos02, lo que dices del doble de daño lo vas consiguiendo con mejoras y perks. Sólo que te mejores un arma, encuentres una que sea de lo tuyo, a lo primero ya y un par de perks ya casi lo tienes, más que si te agachas tienes un bonus de sigilo.
A lo primero de todo tiene que ser más díficil (ya simplemente porque ni siquiera te has hecho con los enemigos ni con como funcionan las cosas, y no tienes casi nada de entrada). Pero es que eso me parece de lo más razonable. Pues si ya a primeras no te cuesta es que el juego claramente es demasiado fácil.

Más realista no sé que queréis decir (yo si le doy al enemigo en su punto débil muere más fácil. Que suele ser el punto donde tiene una debilidad de armadura o algo que lo haga estallar -la espalda de un centurión, el brazo de un supermutante asesino-). Yo siempre he ido intentando gastar pocas balas, de verdad que no sé a lo que os referís. 
Más realista es no salir del refugio muriendo de un ataque al corazón al ver la primera mutaracha y se acabó el juego, sí, eso creo que sería bastante realista.
1 VOTO
Rocky18123Hace 8 años8
Yo tambien acabo de probar el modo Supervivencia, como dice @Trutja , al principio es complicado, pero le voy agarrando el truco.

Lo que jode es que no haiga viaje rápido, imaginate estando en Sanctuary y que ataquen la Granja Finch. Solo por esa razón juego en muy dificil/dificil.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años9
El nuevo modo supervivencia viene con una actualización o comprando el DLC???
Trutja4887Hace 8 años10
@Rocky18, pero lo de viaje rápido es para la nueva Supervivencia que van a poner (y no es seguro ni nada). Ahora puedes viajar rápido en Supervivencia tranquilamente.

Y además la nueva Supervivencia que quieren poner va a ser seguro más difícil que ésta, no creo que sea más fácil. No tiene sentido.
Viene con una actualización.

Antes me he equivocado: he dicho centurión y supermutante asesino. quería decir centinela y supermutante suicida.
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Si juegas en modo supervivencia al [i]FallCODut 4[/i] si que se puede presentar un reto en ocasiones frustrante, sin embargo en ese mismo modo supervivencia si juegas al [i]VATSout 4[/i]...

...ni con cinco modos supervivencia apilados uno encima de otro podrá ser difícil jugarlo.

El secreto está en la estrategia del combate.
Erbarme1601Hace 8 años12
No me gusta lo del viaje rápido, si lo quitan va a ser un martirio, sobre todo por los ataques a los asentamientos, y las misiones de los minuteman, con el clásico ir al asentamiento, luego ir al lugar de la misión, volver al asentamiento y luego dar el informe al puto Preston, todo un coñazo    ¿Que no podían haberse inventado una radio para no tener que verle la cara a cada rato?   
Lnfekzion60Hace 8 años13
El modo supervivencia en este juego es lo ideal para duisfrutarlo , progresivamente se vuelve todo mas sencillo y el yermo se siente realmente como tal de este modo.Yo tambien juego todos los juegos en normal , incluso el fallout 3 , pero en el new vegas y en este los modos hardcore y supervivencia son parte de la experiencia del juego.
MigXeloX56Hace 8 años14
Al principio puede ser un tanto dificil, pero luego se hace todo más fácil, aún así siguen habiendo enemigos como los mierluks de alto rango (no se el nombre) que en nivel 30 te matan de 2 golpes (o los robots de combate), en cambio los saniguinarios ya no representan problema alguno.
Trutja4887Hace 8 años15
La nueva Supervivencia no sé si va a suplantar al modo de ahora, o va a contar como una nueva ( no creo que quiten esta del mapa, y desaparezca -igual sí, no lo sé- pero igual o cambian de nombre a esta o la otra tendrá otro nuevo. yo llevo todo el juego en esta Supervivencia, ¿créis que con la actualización de repente todo va a cambiar? a mí me da que tendrás que elegirla en el menú como una diferente ). Lo digo porque muchos decís que estáis jugando en Díficil por lo del viaje rápido sin que aún hayan puesto la otra.

Y lo del viaje rápido yo, personalmente, mezclado con lo que quieren poner, lo veo una cosa perfecta para que el juego sea difícil para rato (y no lo veo como algo que te vaya a suponer un tostón de tener que ir de aquí para allá, lo veo como algo que integrará el que te pienses tus perks, tus armas, tus armaduras (que aquí te plantearás muy mucho que no sólo sean de ataque, sino para carga, para suplir perks mientras seas incapaz de conseguirlos etc) que establezcas asentamientos de emergencia, te busques siempre un lugar para guardar cosas allá donde tengas oportunidad, que arregles tus armas en cualquier mesa que te vayas topando, que te pienses más las cosas y tus movimientos, que se te dificulta dedicarte sólo a tu ataque para que la cosa se te ponga fácil mucho más gradualmente y es una manera de que veas todas las facetas del juego, que la estrategia vaya en todos los sentidos etc etc). Si veo un poco problema lo de los ataques, igual ahí en eso si dejaría el viaje rápido: sólo cuando tengas aviso de ataque en pantalla o que los ataques sean cuando estás cerca de la zona. Pero también bloquearía el menú de cambiar de dificultad en este modo, para que no haya trampas. Y yo que sé, en modo taller, por ejemplo, cuando estés construyendo, pues que hubiera algo de tregua -que el juego lo tuviera en cuenta-.

Pero la verdad es que no creo que lo pongan (y eso que los que os quejáis de fácil sería realmente lo que haría que vuestro juego se volviera más difícil, y los que os quejáis de que no es realista pues se os haría montonazo más realista).
Yo lo veo así, llamadme loca si queréis. 

Ahora, eso sí: problemas que veo es bugs tipo cuando los asentamientos se vuelven locos (eso si no solucionan ahí lo veo mal).
Y lo de Preston que siempre decís (que os manda mil cosas y siempre estáis ahí), a mí eso no me pasa. Creo que sólo he tenido que hablar 3 veces con él. ¿Eso es después de lo del Castillo -yo esa no la he hecho aún-?
Es que yo pues los problemas de los asentamientos y eso me los voy encontrando por el camino (ellos mismos me dicen si tienen un problema) o incluso me encuentro yo antes el problema si visito un lugar y cuando llego a ese asentamiento resulta que ya he cumplido lo que me iban a pedir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Modo supervivencia actual

Hay 19 respuestas en Modo supervivencia actual , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL