Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Mensem1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 693

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Misiones Bugeadas

Hola, llevo bastante tiempo jugando a Skyrim en xbox 360 y tengo unas cuantas misiones bugedas, habia dejado de jugar por este tema y empece hace poco y no se si se puede hacer algo para que se completen o algo, la que mas me molesta es la de El caido ya que por culpa de esa misión no puedo hacer varias que me interesaban como la puerta susurrante, o las de la guerra civil, entrega el mensaje al jarl de carrer blanca. También tengo bugeada la cima de apocrypha, no me deja subir al dragón, tambien un nuevo yacimiento de stalhrim, no me deja hablar con baldor hierro forjado, también tengo bugeada rescate, no me aparece el vampiro, solo una flecha en el suelo, otra tambien jodida es estigma mortal, me alegraría mucho poder completar las misiones bugeadas, estoy a niv 67 y odiaria tener que emezar de nuevo o algo asi. 
No se si afecta pero tengo el juego guardado en un disco duro. 
Seria de agradecer una solución, un saludo.
Luis2121428Hace 8 años1
A mí me sucede lo mismo pero en PS3 tengo dos misiones daedricas bugeadas y la misión del yelmo de yngol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Misiones Bugeadas

Hay 1 respuestas en Misiones Bugeadas , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL