Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1723

La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo

[b]La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo[/b]
Los usuarios que compraron Wolfenstein: The New Order podrán probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160220/la-beta-del-brutal-y-nuevo-doom-comenzar-a-finales-de-marzo/]Leer la noticia: "¡Gore, armas y fuego! La beta de Doom se estrena a finales de marzo"[/url]
Doom, Bethesda y Id Software
Ktdeee7829Hace 8 años1
Por el Wolfenstein new order o el blood también???? Igualmente si es el primero podré jugar a la beta, que le tengo más ganas que a mi novia jajajajaja
EDITADO EL 09-03-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Josh-gold904Hace 8 años2
Ojalá hagan una beta abierta quiero probar este juegazo    
8 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años3
Todo un cásico!
Hanskisk422Hace 8 años4
Shooter del año
Alvaro2106626Hace 8 años5
He leído todo y pone que mas hacia delante habrá otra beta y que sera abierta 
EDITADO EL 09-03-2016 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 8 años6
Yo que cumplo el 29 de marzo pero no compré el Wolfenstein: TNO en su momento...
Guilbar782Hace 8 años7
La verdad es que yo compraré este Doom por jugar la campaña single player y volver a matar cacodemons con una escopeta.

Pero la verdad es que este multi player destila una esencia muy Quakera...lo probaré, tiene pinta de ser divertido.
4 VOTOS
AndrewRyan15Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WILDER-LC520Hace 8 años9
Premonición: al momento de comprar el Wolfenstein: The New Order dije que era una buena inversión!!!
EDITADO EL 09-03-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Altair974509Hace 8 años10
Espero salga algún truco para poder tener la beta sin haber comprado el New order ya que lo quiero reservar pero al ser mi primer Doom no se si me gustará
Szauder134Hace 8 años11


[i]Mierda, me pilla justo fuera de casa.[/i]
5 VOTOS
Vegnagun336Hace 8 años12
@Guilbar
Mostrar cita
La verdad es que yo compraré este Doom por jugar la campaña single player y volver a matar cacodemons con una escopeta. Pero la verdad es que este multi player destila una esencia muy Quakera...lo probaré, tiene pinta de ser divertido.
Yo tambien me lo quiero comprar por lo mismo, soy un gran fan de la saga. Solo espero que el juego no le de toda la carne para el multijugador y les quede una campaña single player muy sosa y corta
VashTheStampede6840Hace 8 años13
@Markralf
Mostrar cita
Yo que cumplo el 29 de marzo pero no compré el Wolfenstein: TNO en su momento...
Buenas, en páginas de keys puedes comprar baratito el acceso a esta beta.
Eienbeat232Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años15
Ahora me arrepiento de haber comprado "The New Order" y "Old Blood" para Xbox One.
En su momento un par de juegos basados en IdTech me corrían raro en mi PC anterior, el RAGE y The Evil Within me daban problemas y debi bajar parches aun estando sobrado de potencia.
Luego jugué los dos Wolfenstein recientes y corrían fluido en Xbox Onr, lo que me llevó a pensar que ese engine estaba hecho para consolas.
Ahora tengo una MSI TITAN GT80 SLI... Espero que con semejante monstruo no sufra de problemas, aunque con Batman Arkham Knight igual quedé inconforme con su desempeño y eso que es Unreal Engine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo

Hay 52 respuestas en La beta del brutal y nuevo Doom comenzará a finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL