Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla
Por Pokemona1778
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 24400

Pokémon Perla: Dawn maya

Este post es para poner imagenes y informacion sobre dawn.
Pokemona1778Hace 15 años1
 En el animé Maya es hija de Casilda/ Johanna, quien una vez fue una de las mejores coordinadoras Pokémon, habiendo ganado el Gran Festival. Deseando seguir los pasos de su madre, Maya/Dawn quiere convertirse en una coordinadora Pokémon. Su Pokémon inicial fue un Piplup. Comenzando su viaje, Maya/Dawn vio al Pokémon legendario Mesprit (de igual forma que Ash Ketchum en el inicio de su viaje, cuando vio a Ho-Oh). Además encontró al herido Pikachu de Ash quien, tratando de defenderse del Team/Equipo Rocket, destruyó la bicicleta de Maya/Dawn (un suceso frecuente en la serie, ya que tanto a May/Aura como a Misty les arruinaron la bicicleta con una descarga eléctrica). Actualmente viaja a través de la región de Sinnoh con Ash y Brock como compañeros. Encuentra una rival en Zoey, otra coordinadora Pokémon. 

Nombre japonés  ヒカリ (Hikari)    
Edad  10 años (en su debut)  
Género  Femenino 
 
Hogar  Pueblo Hojaverde  
Región  Sinnoh  
Clase  Coordinadora Pokémon  
Primera aparición  Capítulo 469, "¡Siguiendo el viaje de una novata!"  
Contraparte juego  Maya  
Contraparte manga  Berlitz  

Maya (España)/ Dawn (LA) de Pueblo Hojaverde , aparece en el animé, acompañando a Ash y Brock y en los videojuegos, siendo su padre un ayudante en el laboratorio del Profesor Serbal

En algunos episodios, Dawn/Maya tiende a usar diferentes atuendos casi todos los días. En los concursos, usualmente se pone un vestido que está de moda. En el primer episodio de la temporada, "Following a Maiden's Voyage", trajo una maleta llena de vestidos de concurso y ropa. En vez de elogiarla por su hábil sentido de la moda, su madre empaquetó lo necesario en una pequeña bolsa Pokémon (similar a una de los juegos). En una versión completa del episodio, ella regresó a su casa por su ropa después descubrir que la había olvidado. Su relacion con ash es bastante positiva hasta incluso llegando hacer porras empezando a rumorear algo entre ellos. 

Hasta ahora tiene 3 Cintas: 

Cinta Pueblo Aromaflor: Conseguida por ganar al Prinplup de Kenny. 
Cinta Copa Plubio: Conseguida por ganar al Glaceon de May/Aura. 
Cinta Pueblo Caelestis: Conseguida por ganar al Delcatty de Aoi (una amiga de su mamá). 

 Rivales Como Maya/Dawn está compitiendo, su camino está lleno de rivales que se le oponen en el sueño de ser la mejor cordinadora Pokémon. Estos son: 

Zoey: Primer y mejor rival de Maya/Dawn, se conocieron en el primer concurso Pokémon de Sinnoh y ellas mantienen una amistad-rivalidad. La rivalidad de Maya/Dawn y Zoey es como la de Ash y Gary o la de May/Aura y Drew. 
Kenny: Maya/Dawn y Kenny son amigos de la infancia, pero se volvieron a encontrar en DP026 en uno de los concursos pokemon de Sinnoh. Lo que Maya/Dawn no sabe es que Kenny siente algo más de amistad por Maya/Dawn. 

pokemons
  Piplup fue el Pokémon inicial de Maya/Dawn, dado por el Profesor Serbal, Piplup es muy orgulloso por lo que no acepta un no por respuesta. 


  Fue el primer Pokémon que atrapó Maya/Dawn, lo atrapó antes de llegar al concurso de Ciudad Jubileo. Buneary se enamoró del Pikachu de Ash y es  uno de los Pokémon mas fuertes que tiene ella. Entre sus ataques destacan Rayo hielo y Puño mareo 

  Maya/Dawn lo atrapó, pero al ver que Pachirisu no le hacía mucho caso, lo dejó escapar, pero al final lo volvió a atrapar, ya que Pachirisu queria volver con ella, la echaba de menos. 

 evoluciona   Intercambió su Buizel por el Aipom de Ash, ya que a Aipom le gustaban los concursos. Luego evolucionaría en Ambipom cuando combate contra unos Unows furiosos. Es uno de los Pokémon mas usados en los concursos

swinub .Lo atrapó en la Mansión Pokémon del Sr. Blacklot. Es un glotón que le encantan los Pokochos de Dawn/Maya, de manera similar al Munchlax de May/Aura y al Psyduck de Misty. Después que hiciera volar al Team/Equipo Rocket, Dawn/Maya se decidió por capturarlo. 
 


intercambiados

  Intercambió su Buizel por el Aipom de Ash, ya que a Buizel le gustaban más los combates de gimnasio

temporales

  Tuvo al Pikachu de Ash mientras estaba perdido por culpa del Team/Equipo Rocket hasta que se encuentra con Ash. 

  Lo tiene mientras esta en la escuela de Verano Pokémon. Este Grimer es parecido Dawn/Maya y se encariña muy bien con esta. 
dodrio
  Lo tiene en el capítulo 91, en una carrera. 
sharpedo
 Al igual que Dodrio lo tiene en el capítulo 91, en una carrera. 
A lo largo de su aventura en Sinnoh, Dawn/Maya ha tenido más de 15 vestidos puestos. A pesar de esto ella utiliza siempre el mismo para los concursos porque piensa que le da suerte. 





estas son unas imagenes de ella:










































































EDITADO EL 02-10-2008 / 17:16 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años2
Tambien tengo canciones de dawn maya... pero por ahora les muestro estas imagenes!!



























Y les dejo este enlace... para ver más!!....... [url]http://www.moetron.com/2006/09/30/diamondpearl-2m-copies-sold-2hr-anime-sp/[/url]
1 VOTO
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años3
Pero me falta la que Pokemona tiene en su avatar!!!   

Me la muestras en grande pokemona??
Pokemona1778Hace 15 años4
[color=pink]no puedo poner imagenes porque no me funciona photobucket[/color]
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años5
Y como las has puesto antes????????   
Pokemona1778Hace 15 años6
[color=indigo]antes yo la puse porque no hay que poner el url solovoy a mi perfil y la elijo[/color]
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años7
Pero es una imagen grande??... o es asi ------->
Pokemona1778Hace 15 años8
No es una imagen grande pero yo la eleji desde mi escritorio no me pidio url.
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años9
Me la enviarias por mail?? por favor??
Pokemona1778Hace 15 años10
Si te la mandare pasame tu e-mail  
StanJones1073
Expulsado
Hace 15 años11
De verás!! te lo agradezco!!   
Pokemona1778Hace 15 años12
Ya te la mande.
Pokemona1778Hace 15 años13
Pokemona1778Hace 15 años14
@StanJones
Mostrar cita
[b]Tambien tengo canciones de dawn maya... [/b]pero por ahora les muestro estas imagenes!! Y les dejo este enlace... para ver más!!....... [url]http://www.moetron.com/2006/09/30/diamondpearl-2m-copies-sold-2hr-anime-sp/[/url]
las pones?
Marinuchi277Hace 15 años15
@Pokemona
Mostrar cita
Este post es para poner imagenes y informacion sobre dawn
Poke, Poke, estas hay?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Perla > Dawn maya

Hay 19 respuestas en Dawn maya , del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL