Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4003

Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Hitman

[b]Primer Episodio - ¿Qué tal está?[/b]
El Agente 47 viaja a París. La saga Hitman estrena su nuevo modelo de negocio y se divide en episodios. En esta ocasión tenemos por fin el primero acompañando a un prólogo que ya pudimos ver en la beta, y las conclusiones son que es un "más grande" de lo visto hasta ahora. Los escenarios multiplican su tamaño y nos brindan más posibilidades que nunca... Te contamos qué tal es matar en el futuro de la IP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15177/4620/0/hitman/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hitman[/url]
Ekhitz471Hace 8 años1
Pues me parece una puta mierda pinchada en un palo, como todo lo que hagan por capítulos, punto final.
26 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años2
Que ganas de que se desbloqueé ya  Esto si es Hitman y no la cosa esa que nos vendieron hace 4 años. Y me la pela bastante el tema fasciculos, de hecho lo veo hasta mejor en algunos aspectos; asi podremos exprimir al máximo el nivel ya que no nos queda otra jaja
EDITADO EL 10-03-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años3
@rolemodel sales en el video!!

Que crack, menudo comentario épico que te marcaste en la noticia jajaja  
2 VOTOS
MrCoque5313Hace 8 años4
Yo esperaré a al pack completo, pero de momento tiene muy buena pinta,
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 8 años5
Me han dado ganas de comprar Míster Proper
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
[size=22][b]"[i]Superada la polémica del modelo de negocio de Hitman....[/i]"[/b][/size]

¿Superada  ?, yo no lo he superado...., ojala no triunfe este modelo de negocio, así de claro.....
EDITADO EL 10-03-2016 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
77 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años7
Está entre nosotros, pero le faltan más trozos al juego que pelos en la cabeza al Agente 47.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años8
Segun lo leido, os ha gustado pero falla en innovación y tiene defectos técnicos. Supongo que ha mejorado con respecto Absolution, a decir verdad para ser un Triple-A los capitulos son "asequibles" en precios.
SionOrigin2278Hace 8 años9
Lo compraré completo y rebajado en enero o febrero del año que viene, Si hubiese salido completo lo habría comprado ya mismo tenga el precio que tenga.
Este modelo de negocio es una pérdida de tiempo y dinero en mi opinión.
38 VOTOS
DARKIVII123Hace 8 años10
Me interesa el juego pero no por episodios..
8 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años11
El asesino más letal ha vuelto señores. Junto a Deus Ex Mankind Divided y Dishonored II, e incluso otros como Sniper Elite 4, estamos ante un gran año para el género del sigilo. Me apunto.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 8 años12
¿Por qué tanta tontería en hablar sobre los capítulos si igual al final se venderá el juego completo?

El que no puede esperar, puede comprar poco a poco. El que quiere todo, que espere. ¿Cuál es el problema? Al menos que se hable del análisis que para eso es este hilo.

En fin, por lo que he leído, París suena muy interesante para recorrer cada centímetro y encontrar todos los secretos que nos esconden, un punto a favor para el nuevo Hitman.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años13
@Unusuariomas01
Mostrar cita
¿Por qué tanta tontería en hablar sobre los capítulos si igual al final se venderá el juego completo? El que no puede esperar, puede comprar poco a poco. El que quiere todo, que espere. ¿Cuál es el problema? Al menos que se hable del análisis que para eso es este hilo. En fin, por lo que he leído, París suena muy interesante para recorrer cada centímetro y encontrar todos los secretos que nos esconden, un punto a favor para el nuevo Hitman.
El problema es el de siempre..., ya hablemos de DLC´s, de Season Pass, de Episodios, etc....[u]da igual[/u]..., ...., el problema es que estos modelos de negocios no nacen para quedarse estancados o variar poco, [u]nacen [b]para degenerar[/b][/u], y lo que hoy no parece malo o no parece excesivamente perjudicial, no tardará en volverse en asqueroso afán lucrativo desmedido .... ....tiempo al tiempo.
19 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años14
Pues coño, esperaros a que estén todos los capítulos y compráis el pack, es que manda cojones, quejarse por todo, si no os gusta comprarlo poco a poco esperaros y ya está.
que ver a la gente llorar por todo ya cansa.
11 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 8 años15
Que ganas de que llegue esta nocheeee
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Hitman

Hay 129 respuestas en Primer Episodio - ¿Qué tal está? - Hitman, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL