Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 4653

Impresiones jugables - Ratchet & Clank

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las franquicias más conocidas por los usuarios de máquinas PlayStation, Ratchet and Clank, va a experimentar un lavado de cara que traerá consigo numerosas innovaciones, tanto jugables como estéticas. Un reseteo en toda regla en exclusiva para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19624/4621/0/ratchet--clank/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ratchet & Clank[/url]
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Eso de poder controlar a Clank en algunas partes del juego me encanta 
Le tengo mas ganas que a uncharted 4
EDITADO EL 11-03-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años2
Yo solo pude jugar al primero en su día. Ojala sacaran la trilogía HD en ps4
Fitipaldis3387Hace 8 años3
Este juego marco mi infancia y creo que la de muchos, este juego no puede faltar en mi estanteria
22 VOTOS
Pecemasterreis6
Expulsado
Hace 8 años4
Desde luego este es sin duda el año de ps4,  están que no paran.  Primero SFV luego este bombazo en abril y posteriormente de postre el goty,  Uncharted 4.

PD: en digital costará 35 euros y en físico 40. 

4theplayers y esas cosas...ahora si que si 
28 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Otro exclusivo que añadir a la larga lista de exclusivos que comprare este año y encima a bajo precio, grande Sony.
6 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
Ratchet es una de mis sagas favoritas de mi infancia, fue una decepción cuando los últimos títulos de PS3 no estuvieron a la altura, pero parece que este recupera la esencia de los originales. Que ganas tengo de ponerme de nuevo en la piel del Lombax. 
5 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años8
Menudo mes, Ratcher and Clank, Quantum Break y Dark Souls 3.
Si alguien quiere el juego lo tiene en Amazon a 33€.
12 VOTOS
Crespino975878Hace 8 años9
Otra grande que se viene a mi consola, ya lo quiero probar   

Que buena notica de verdad se ve muy bueno y tenia tiempo sin ver un juego de este estilo así  
Maximus24494Hace 8 años10
Lo dije antes, muchas webs incluso algunas personas que pudieron probar un adelanto del juego lo ponen que es muy divertido, variado y con gráficos que qitan el hipo, coño!, si ya mirando estos últimos gamaplay se ve de escandalo.
Yo lo tengo reservado desde ayer, ojala que triunfe y se avecine un retorno de los juegos de aventuras y plataformas en esta generación que pueden sacar muchísimo jugo, y luego que la gente de mas oportunidades a otros géneros como este y no tanto a los de siempre que todos sabemos, que haya variedad.
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años11
Esperaba más elementos plataformeros en el gameplay, demasiados tiros para mi gusto, aún así me ha gustado mucho se ve muy entretenido. La película habrá que verla que este personaje peculiar lo merece.
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años12
Yyyyyyy con esto si siento algo de envidia (sana)por no tener una ps4 para jugarlo si la teneis no dejeis pasar esta oportunidad
6 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 8 años13
Yo he decidido darle una merecida oportunidad, el titulo original me dio mucha diversión en su época y este puede que me anime a entrar en el mundo de las plataformas nuevamente.
Yeraysilver423Hace 8 años14
El reinicio de la propuesta para ser la primera de PS4 está muy bien, el lavado de cara y la ambientación es evidente. Han hecho un gran trabajo y encima lo pondrán a un precio asequible de salida, o sea, no hay excusa para que los amantes a los juegos de plataformas le den una oportunidad.

Pd: Espero que el próximo sea Crash Bandicoot, llevo años soñando con ese momento. 
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 8 años15
No creo que pase ten desapercibido como antes ya que U4 saldra varias semanas mas tarde 

Este si que cae de salida y lo mejor, no costara tan caro
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Ratchet & Clank

Hay 139 respuestas en Impresiones jugables - Ratchet & Clank, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL