Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Por Inazumaroberto4178
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 682

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Lago hylia

Queria preguntar algo, que va a parecer tonto pero da igual, como llego al lago hylia tras haber roto el hielo d la region d los zora? Me deje llevar por la corriente y llegue pero me teletransporte a un sitio para ir a por la piedra aullar y ahora no consigo llegar, he explorado ya todo el mapa posible y no lo consigo 
Gracias y salu2.
MolatAMS3285Hace 8 años1
@Inazumaroberto Eres Link o Link Lobo?
Inazumaroberto4178Hace 8 años2
@MolatAMS
Mostrar cita
@Inazumaroberto Eres Link o Link Lobo?
link lobo
MolatAMS3285Hace 8 años3
@Inazumaroberto Me imagino que estás con el rocío  de luz?
Inazumaroberto4178Hace 8 años4
@MolatAMS
Mostrar cita
@Inazumaroberto Me imagino que estás con el rocío de luz?
si, y necesito hablar con el espiritu para que me lo y empezar a recogerlas, porque he matado a dos bichos y no puedo recoger las esencias de luz
MolatAMS3285Hace 8 años5
@Inazumaroberto  A ver, tienes que ir a donde hay un embarcadero, para llegar ve a la Región Zora y déjate ir por la corriente, ahí estará el embarcadero. Y tendrás que buscar unas hierbas para poder aullar a un pájaro negro, y que te lleve al Lago Hylia.
1 VOTO
Yurin364Hace 8 años6
Si, aulla como si silbaras con la planta pero con link lobo, vendra el pajaro y subiras [spoiler]iras por una zona donde tienes que recojer tambien insectos si no lo has hecho antes tienes que matarlos dandoles un golpe con el pajaro, si no recuerdo mal[/spoiler]
EDITADO EL 10-03-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD > Lago hylia

Hay 6 respuestas en Lago hylia, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL