Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Kenrant266
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1037

Dark Souls II: Duda con una espada, daga...

Buenas, ayer mismo en PVP vi una espada corta o una daga, no sé bien lo que era, pero que el enemigo al golpearte con dicha arma lo que hacia es recuperarte la vida por completo aunque te estuviese dando este invasor, por lo tanto, me gustaría saber que nombre tiene este arma porque por más que he buscado por páginas en sección de dagas y espadas rectas no he encontrado ninguna con este ataque especial.
Saludos.
Spartan97302Hace 8 años1
@Kenrant mmm, sinceramente, ahora mismo no me acuerdo si existe algún arma con esa característica me da a mi    
Lo más similar a lo tuyo es una espada gemela que drena la vida y lo ofrece a tus aliados que es con el alma de Alsanna, pero lo que tu dices no es ese. 
Con lo que describes solo puedo pensar o que se haya tomado un objeto consumible con esa función que hay algunas o directamente que sea debido a un hack. 
En fin, saludos!
Kenrant266Hace 8 años2
@Spartan97 Todo puede ser posible, yo pensaba que sí existía en este juego pero claro no la he encontrado, su estilo era tipo Espada recta de marfil, pero claro también podría ser un hack como comentabas porque nos curaba a todos la barra de vida por completo con un simple golpe y ayer mismo igualmente me encontré con un hack que es este: [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198290162521[/url] él mismo me lo confirmo que lo era, ya que su nombre de invasor estaba en amarillo y sus hechizos eran totalmente distintos a los del juego (con 13 horas de juego que tiene por cierto) ni uno era parecido a las magias que hay actualmente. Si lo podéis denunciar mejor que mejor.
Saludos, seguiré buscando si hay alguna espada parecida para curar a los invasores, aunque suena hasta raro, pero así era... 
EDITADO EL 09-03-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptor859Hace 8 años3
13 horas y ni si quiera tiene el logro de "esto es dark souls" es decir, morir por primera vez en el juego  .
Kenrant266Hace 8 años4
@Riptor Ya ves, siendo hacker ese logro ni lo conseguirá, ahora eso sí como te pillase con el arma que fuese, aunque fuese la peor de todo el juego te mataba de un toque.
EDITADO EL 11-03-2016 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con una espada, daga...

Hay 4 respuestas en Duda con una espada, daga..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL