Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Isack21
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 62811

Dead Space: Requisitos de Dead Space????

Alguien sabe los requisitos???
Si alguien sabe los requisitos de este pedaso de juego que me los diga que tengo muchas ganas de jugarlo y no se si voy a poder                  
Gracias!!!!!    
Guillexmen3Hace 15 años1
Probablemente los requisitos sean como los de assassin's creed o crysis porq tiene la mama de los graficos, tienes q tener 2gb de ram y una 8800gt para q lo juegues todo full y fluido, pero con una 8600gt seguro sirve, lo q si se q va a pedir es 2gb de ram, bueno eso depende tambien de q tan obtimisado este el juego.
Santo5382Hace 15 años2
Los requisitos de dead space 

cpu:2.8GHz..ram1g or more for windows XP(2G FOR VISTA) lo inportante shade model 3.0 required video card must have 256mb or more memory and contain one of these chipsets: nvidia geforce6800,ati x1600pro,or better.
Masterchilango2Hace 15 años3
Si yo no creo que nesesite una 8800gt para verse bien, no se ve tan espectacular como el crysis, hasta como que vi que el cabello de lso personages no se mueve jejeje, pero eos no le quita lo interesante.
Seerauber1517Hace 15 años4
La mayoria de las noticias dicen

* Requisitos minimos

-Sistema Operativo: Windows XP/Vista.
-Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz o Equivalente.
-Memoria: 1 GB
-Disco Rígido: 7 GB Libres.
-Tarjetas de video: Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) de 256MB
-Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible.
-DirectX: 9.0c. 
Lorddanxxx3Hace 15 años5
Hola,
Este es un juego con bastantes requisitos, te recomiendo si es que ya tienes un procesador de doble nucleo o superior (no te digo nada sobre la ram ya que es comun que tengamos 1 o 2 gb en memos) inviertas en una targeta ati radeon, HD3850, HD3870, HD4850, HD4870. te lo digo porque antes vivia preocupado de los requisitos a la hora de instalarme un juego, pero me decidi e invertí en LA HD4870 de 512MB, y ahora juego lo que se venga sin fijarme en los requisitos ya que absolutamente cualquier juego lo puedo jugar con todos los detalles al maximo.
Recomiendo ATI ya que en mi opinion es lo mejor en relacion a precio calidad.
Wuary2Hace 14 años6
Saludos amigos tengo una pc marca lenovo intel (R) dual cpu  E2180   2ghz 1ghz  con memoria de ghz y tarjeta de video gforce  9400 gt de 1gh  y cuando instalo el juego de dead space me sale error tengo windows  vista  he leido que para vista necesito 2gb de memoria alguien me podria ayudar gracias.
Aldo19842Hace 13 años7
Hola mi pregunta algun parche para que funcione bien el joystick con el juego...yo tengo un generico y no me toma todos los botones ayuda por favor...............
NICOLASPC12Hace 12 años8
Supuestamente lo q averigue son estos:
DEAD SPACE 1:
Processor: 2.8 GHz processor or equivalent  
Memory: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista or Windows 7)  
Hard Disk Space: At least 10GB of hard drive space for installation, plus additional space for saved games  
Video Card: NVIDIA GeForce 6800 or better 256 MB 

nada diferente a los demas pero es bueno algunas opiniones mas 
EDITADO EL 11-12-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Albert358184Hace 11 años9
Yo este juego no pensaba que correria en mi PC y la verdad es que me sorprendio lo bien optimizado que esta, mi maquina es esta:
- INTEL pentium T4400 2,2 GHz, 800 MHz FSB
- 4 GB RAM 
- 640 GB HDD 
-Acer Nplify 802.11 b/g/n
Y lo que más viene a importar.... la tartana de grafica jeje:
-INTEL GMA 4500M (con la ASOMBROSA CIFRA DE 16 MB de MEMORIA DEDICADA!!! jajaj)
La verdad es que es juego me corre a unos 20-25 fps con los niveles en medio y una resolucion de 1024x766 asiesque no esta nada mal no? jejeje
Mendozaagustinxd1Hace 11 años10
Che a mi me saleee estoo (no se pudo iniciar el hardware de visualisacion.por favor reinicia el dead space)
               que ago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Requisitos de Dead Space????

Hay 10 respuestas en Requisitos de Dead Space????, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL